| La mejor pagina para vender videojuegos? | |
|
+4jdtotana EL_ENTERRADOR wan_spain DrAKE_ForTUNE 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: La mejor pagina para vender videojuegos? Mar Mar 10 2009, 23:16 | |
| Pues nada, que estoy pensando en vender algunos videojuegos que ya no me gustan y quiero saber si sabeis alguna pagina web que sea buena para esto, o donde y como vendeis vosotros los vuestros. Espero vuestras respuestas.
Salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Mar Mar 10 2009, 23:49 | |
| yo si los vendo es en la tienda del game o a un colega | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Mar Mar 10 2009, 23:54 | |
| Yo los vendo en GameStop porque no tengo ningún game a mano...
Un saludo | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Mar Mar 10 2009, 23:56 | |
| En gamestop te compran de todo y si anuncias los juegos que vendes poray o ahces un pack y por ebay te sacas tus perras por cierto que juegos igual alguno me interesa ^^ | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 00:29 | |
| Yo me acerco al GameStop aunque no creas que te dan mucho. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 00:39 | |
| Yo en game, mas que nada pq es el que soy socio...aunque tengo un gamestop mas cerca ahora! XD yo creoq ue en los dos te darán la misma miseria si no es nuevo el juego!
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 01:12 | |
| Es por eso por lo que os pregunto, porque en GAME dan una miseria por los juegos, y despues los venden mucho mas caros.
Quiero vender el Brother's in Arms: Hell's Highway y quizas el Battlefield Bad Company, por si a alguien le interesa.
Salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 01:17 | |
| Pues si tienes cerca un game mejor que mejor se comenta que son más generosos los de game.
Un saludo | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 11:49 | |
| ostias el brothers in arms...los graficos no matan pero como juego es buenísimo tio! eso si que es simulación! XD
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 15:03 | |
| Pues claramente tengo la targeta mega plastificada del Game, y con ello todo el derecho a venderles mis juegos y articulos de consolas. yo lo que hago es cuando sale un bombazo me desago de los jeugos k ya me pasado y no tienen online o el online es una mierda. cuanto antes los vendes mas te dan. yo el kill zone me lo saque por 40 euros y el cod 5 gratis. a mas te dan puntos por compra que estos se quedan memorizados en la ficha del ordenador, cosa que en otras tiendas te dan un tiquet y si lo pierdes mierda!!!! Game al poder totalmente!!!!
salud | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 15:46 | |
| joder pero eso e slo que hacen tb en gamestop creo! es lo mismo, pq si lo tubiera uno mejor el otro se quedaría sin, así que mas o menos te dan los mismo. Donde no vale nada es en FNAC que te dan maximo 30€ sea el juego que sea!
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 17:15 | |
| Cuanto creeis que me daran en GAME por los juegos que os he comentao anteriormente ? | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 19:03 | |
| Pues el batelfield bad company al ser un juego de hace unos 4 meses me parece, te pueden llegar a dar unos 40 euros mas o menos, yo vendi un juego k hacia 3 meses k me lo havia comprado y 5 k havia salido y me dieron 36 euros. el brother in arms ni idea.
salud | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 19:25 | |
| el bad company tiene casi una año ya jajajajaja XD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 19:36 | |
| - demolition_7000 escribió:
- el bad company tiene casi una año ya jajajajaja XD
Entonces poco me van a dar. El brothers in arms hace 5 meses que salio, me daran mas. | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 20:40 | |
- el bad company tiene casi una año ya jajajajaja XD
si es verdad salio en junio del año pasado, pues te daran entre 20 y 30 euros, y por el otro de 30 euros para arriba, cuando los vendas postea lo k te han dado. lo importante es que te den algo por lo menos. xdxd salud | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 22:08 | |
| Que cojones 30 ni 20 euros 9 y se libra...... | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Miér Mar 11 2009, 23:03 | |
- Que cojones 30 ni 20 euros 9 y se libra......
Como sea verdad lo que dices no lo vendo ni de coña. PD: Ya te vale mamona, ya no confio mas en ti, y ya no te ayudo mas en na. Aprovechao !!! | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? Jue Mar 12 2009, 13:18 | |
| anda demolition 9 euros le van a dar al chaval, tu stas agorroniao perdio. sta claro k por ese precio no vendo ni mi tamagochi. jajajajj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor pagina para vender videojuegos? | |
| |
|
| |
| La mejor pagina para vender videojuegos? | |
|