| Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. | |
|
+4Fox-PsP iDeMoLiiTiOn LORD_FOX airmen69 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Miér Jul 22 2009, 19:49 | |
| | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Miér Jul 22 2009, 20:24 | |
| Activision no baja los precios de las consolas airmen, así que el precio de los juegos no es cosa de sony. A mi, si merece la pena, me da igual, y este merece la pena!!! Vámos, como si me piden que me corte un dedo en el mostrador del game!!! (mientras no sea ni el pulgar ni el índice! XDD)
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Miér Jul 22 2009, 21:19 | |
| Hombre yo claro que me lo voy a pillar pero yo lo digo porque esto se puede extender al resto de juegos y no me parece etico pedir a sony que rebaje la consola mientras que ellos aumentan el precio del juego, simplemente porque saben que la gente lo va a comprar igual y asi sacar mas pasta.
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 00:12 | |
| SUS MUERTOS!! que pollas se creeeeeeeeeeeeeeeeeeen!? que asco coño... | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 00:35 | |
| Buah... Chorrada 5 pavos más xD, pero como Fox, me lo voy a pillar igual XD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 00:35 | |
| no me jodas, yo me lo pillaré igual, pero no me parece bien, si esque si suben la versión normal me imagino que también subiran la versión de la caja metálica, y ya pos me lo pensaría el pillarme la caja metálica, espero que solo sea un rumor y siga baliendo lo mismo. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 11:32 | |
| Yo creo que 70,00 pavos por un juego ya está bien joder, está claro que si lo ponen a 100,00€ también lo compraríamos pero es como el que fuma y le ponen un paquete de marlboro a 6,00€ pues no le queda más narices que seguir fumando o pasar el mono y a tomar por culo......
Aquí lo mismo, a seguir consumiendo o a tirar la play por la ventana........... | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 14:00 | |
| Yo me lo pillaré igual pero 5 euros son 5 euros xDDDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 14:19 | |
| Joe 5 pavos... son 5 pavos jajajjajaja | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 17:57 | |
| por lo que acabo de leer en la ps3, la información de que cod mw2 se ha sacado de una fueste poco fiable que no hace más que hacer predicciones que luego falla, por lo que dice este chaval en el foro de la ps3.com activisión no ha dicho nada de un incremento del precio, dice que es una predicción de uno y na más. aquí os dejo el enlace, os recomiendo leerlo, ya que ahí viene mejor explicao de como lo he explicao yo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215875-modern_warfare_no_valdra_80_euros.html a mi algo no me cuandraba, cuando la edición de la caja metálica acababa de ser fijada en 80 pavos, me parecia raro que unos días después varie el precio de la edición normal a casi el valor de la edición de la caja metálica. salu2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 19:48 | |
| Bueno, que no es fiable yo ya lo sabía! Pero es por discutir un poco, ams que nada...solo hay que fijarse en que la noticia sale de Meriboxers...quiero decir, Meristation. XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Jue Jul 23 2009, 23:19 | |
| ya, porque a parte si la fuente hubiese sido fiable, una noticia como esta habría salido de canteo en laps3.com.
salu2. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Vie Jul 24 2009, 02:06 | |
| Pa cagarse en los muertos de Activision !!!!!, que nos han visto cara de tontos pa cobrarnos mas o que; manda cojones. Yo pienso que el juego no deberia comprarlo nadie para darles un escarmiento, pero como no va ser asi pues peor para todo el mundo, seguiran jugando con nosotros y subiendo los precios, o como ellos dicen, experimentando. | |
|
| |
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Vie Jul 24 2009, 02:16 | |
| drake son rumores y ya está, la noticia viene de una fueste que no es la 1ª vez que falla en sus predicciones, en algún post mio más arriva tienes toa la información. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Vie Jul 24 2009, 03:12 | |
| - elpepi69 escribió:
- drake son rumores y ya está, la noticia viene de una fueste que no es la 1ª vez que falla en sus predicciones, en algún post mio más arriva tienes toa la información.
Ya, me parece raro la verdad, pero en el caso de que sea verdad, manda pelotas !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. Vie Jul 24 2009, 13:20 | |
| - DrAKE_ForTUNE escribió:
- Pa cagarse en los muertos de Activision !!!!!, que nos han visto cara de tontos pa cobrarnos mas o que; manda cojones. Yo pienso que el juego no deberia comprarlo nadie para darles un escarmiento, pero como no va ser asi pues peor para todo el mundo, seguiran jugando con nosotros y subiendo los precios, o como ellos dicen, experimentando.
pss no te engañes... tu y yo sabemos que el 1 dia estamos en el game xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. | |
| |
|
| |
| Mw2 sera mas caro que los actuales videojuegos. | |
|