| Se podran subir videos a youtube desde el juego | |
|
+4LORD_FOX airmen69 alberto_lsv PERRILLERO 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 20:48 | |
| Pues eso que buenisima noticia,podremos grabar desde el menu de pausa y subir directamente el video a youtube,promete promete http://blog.ubi.com/hawx/Saludos | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 20:58 | |
| ke guapo, aber si acen lo mismo en futuros juegos como cod mw2.
salu2. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 21:21 | |
| Ala dios que putos amos, esto viene de cojones, ademas es solo en ps3 no? (eso por la demo, toma puntazo q le an metido a xbox si es esclusivo de ps3).
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 22:52 | |
| Hombre siendo multiplataforma sería raro...peor molaría mazo! XD
Se lo han currado eso, a ver si lo hacen en ams juegos pq creoq ue ese es el sueño del todo el mundo: gravarte en los momentos esos que dices DIOOOOSSSSS soy el puto amo!!! XD...como yo ésta tarde en el KZ...XDDDD
salu2 | |
|
| |
JodShino Cabo
PSN ID : JodShino Fecha de inscripción : 15/01/2009 Mensajes : 41 Edad : 43
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 23:16 | |
| Interesante, esto me incita mas a surcar los cielos, además hoy he volado con el Su-35, como gira el cacharico, sssssssssssshhhhuuuuuummmmmmm!!!!!!!!!! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 23:26 | |
| ya vesss el Sukhoi es la magra el cabrón!! derrapando por el aire! XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 23:45 | |
| si no me ekivoco esto tendra ke ver con la actualizacion ke sacaron pa la ps3 ke venia con lo d captura d pantalla, ¿¿no??, me imagino ke siendo asi una vez ke lo saken en un juego lo sacaran en mas, por lo menos eso espero, a ver si cuando salga cod mw2 se pueden gravar partias y eso en un shooter si ke triunfaria.
salu2. | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 23:49 | |
| Y aqui que te piensas ,que no va a triunfar?El jueves mismo abro un hilo para colgar los videos,yeahhhhhhhhh,vamos a petar el foro con hazañas aereas,Podreis ver todos al escuadron 707 en accion Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Mar Mar 03 2009, 23:57 | |
| joer, pos claro ke va a triunfar, ¿¿en ke juego algo como esto no triunfaria??, lo ke digo ke creo ke un shooter triunfaria mas, aunke claro esta ke en un juego d aviones como ese ke es un shooter dl aire tambien triunfa d manera increible, espectacular...
salu2. | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:02 | |
| da igual ke sea shooter ke un juego de pusles xd al ke le guste el juego de avines le gustara mas la captura en juegos de aviones ke de shooter, eso es cuestion de gustos, x sierto en varios sitios de internt ke el demo a gustado y parece ke va a triunfar!1
PD:alberto tienes el COD entre ceja y ceja, lo nonbras en 2 de cada tres post xD, hay mas juegos aparte ke los de tiros xD
salu | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:11 | |
| lo mismo t digo con kaz2 y ya se ke ay mas juegos d ke los d tiros como ff, need for speed, pro juegos ke son la poya, juegos a los ke e jugao, juegos a los ke jugarey juegos d los ke tambien comento y ablo y ¿¿sabes una cosa?? no son shooters, y si as leido bien el mensage veras ke e puesto creo ke triunfaria mas, no ke triunfa mas, asike play t as ekivocao en to.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:22 | |
| uuuuuuuuuuuuu!! alberto 1-0 play xD | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:26 | |
| trankilo tigre ajajajaj los nedd ahora son una mierda y eso de pasa sar de play1 a play3 no se lo recomiendo a nadie jejej pero es ke gustos son un pokito raros ke si los GOD of war III no has oido hablar de el ni de ninguno, ke si te compras pros en ves de fifa, ke si te compras need for esped pro street, todos ellos criticas por su mala calidad, lo unico ke se salva en tu lista es ff, pero eso no me gusta, solo gustos xD luego no te gusta metal gear!!!!, recistance,fifas,killzone, etccc.. honbre es ke metal gear es dios xD pero paso de discutir para acabar con pero es ke COD es la polla xD
venga viva COd si te kedas mas trankilo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:33 | |
| Bueno estas discusiones fraternales las podeis tener por MP eh! XD y cuidad la ortografía un poco mamones! XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:41 | |
| pos la verdad ke si xD pero weno eso de ´´fraternales`` xDDDDDD
salu2 viciaos | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:43 | |
| buena noticia para todos vosotros, pk no creo k me lo compre xD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 00:57 | |
| ya le has hecho la firmaaaaaaaaaaa!!!!?? yo iba antes mamonnnnnnnn!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 01:02 | |
| tu la tienes echa con el franco helghast, la de sev tardará un pocquillo que tengo el PSD parao XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 01:12 | |
| ¿¿desde cuando critico yo al pro?? y en cuanto a need for speed critico solo a la oveja negra d los need for speed, el pro street y yo en ningun momento le e nombrao, e dicho need for speed en general, y yo si me pille esa mierda d need for fue porke cualkiera se imagina ke el paso d need for a la ps3 iva a ser un fracaso. en cuanto el paso d play 1 a la 3 y lo del god of war no vienen al caso, no tienen nada ke ver con la conversacion, a part ps2 no tendria, pero pc si y un monton d juegos d ps2 estaban en pa pc y e jugao a mas d uno d play 2 como los gta, los need for, ffX. y yo en ningun momento e dixo ke no me mole mgs4, y lo mismo digo d los otros ke nombras a continuacion, simplemente no me mola el onlined mgs4 y como tu dices son gustos, asike ke me mole o no me mole un juego cosa mia, los gustos, a demas, aki no vienen al caso. cada vez ke discutimos d juegos sacas siempre los mismos argumentos, nada d lo ke as escrito no es na nuevo ke me ayas dicho ya, ke cansino, XD. venga y si t kedas mas a gusto play kz2 es la polla, y god of war tambien. por cierto otras veces en estas conversaciones sacas comparaciones barsa-madrid, ke pasa, como ya esta 4 puntos pos nada??Xd
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 01:16 | |
| lo dicho, estas cosas hablarlas en el hilo que toca o por MP...
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 01:18 | |
| ok, ya no pongo na mas, asike play yo no t critico ningun post mas y tu tampoco, si eso las dejamos pa el insti a la ora d istoria ke es un toston y una mierda,XD.
salu2. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 17:52 | |
| Haiba que mono que tengo, hoy q me habia olvidado del Hawx va y dos mirage del ejercito se tiran pasando toda la mañana por encima del instituto, que estavan de maniovras o patrulla nose. Y yo to emocionao mirandolos tol rato, jajaja cabrones!!! que guapo dios!!
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 17:54 | |
| Bueno aqui en sevilla ya esta a la venta en game eh....
Perri lo tienes ya? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 20:48 | |
| Lo tengo Lo tengo,instalando. A la noche os comento que tal igual hasta cuelgo un video Yeahhhhhhhhhh los cerdos ya vuelan Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego Miér Mar 04 2009, 20:54 | |
| eso cuelga uno ke kiero ver eso dd gravar partias como es y demas.
salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se podran subir videos a youtube desde el juego | |
| |
|
| |
| Se podran subir videos a youtube desde el juego | |
|