| Mi pedazo de partida! | |
|
+15xX_MD_Xx PERRILLERO Trajanus JAM2007 CASEY_STONER tennesse Chinloko88 the_ original_play91 Zarkit Visade DrAKE_ForTUNE jdtotana LORD_FOX iDeMoLiiTiOn EL_ENTERRADOR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 01:19 | |
| | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 02:48 | |
| tu eres el rey del dobleposting demo,y el enterrador,pues eso cuando aparece con la pala.entierra el foro a post, Tal para cual | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 02:51 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Yo no he sido xD.
Lo que no es normal es una media de 12 mensajes por dia sin decir nada interesante XD Salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 12:25 | |
| Ok ya lo se para otra vez que por MP, es que demo siempre liandola...eh!
Demo a ti y a mí nos han dado los galones de 1% de los mejores jugadores de la semana, el galón honorífico de color rojo... POR FINNNNN!!!!!
Un saludo | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 17:35 | |
| NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!! el amo xD ya me queda menos para el platino..........XD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 17:40 | |
| Pues si nos lo han dado a los dos y creo que a Stoner le han dado el del 3%, a Drake el del 6%, a tenesse el del 6%... osea que...
Un saludo | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 21:06 | |
| bueno bueeeeno! voy a tener que ponerme serio con el KZ2 que a mi no man dao una polla sabes! he estado totalmente OUT de la ps3 estas semanas, asi que esta a ver si retomo el rumbo y me dan una medallita de esas! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 21:48 | |
| Pues yo me he estado viciando to este fin de semana no me lo llegan a dar... y me cagüen to!
Un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Lun Mar 09 2009, 23:37 | |
| si señor lo acavo de ver tengo la medalla al valor por estar entre el 6% de los mejores jugadores. jejeje, ahora a seguir k me quedan 3 galones para obtener la medalla maestro en disfraz. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 01:05 | |
| Pues nada Tenesse a darle caña a mí ya me quedan pocos galones pero los que me quedan son bastante dificiles voy a ver si esta noche hago alguno-.
Un saludo | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 12:20 | |
| Ya os vale liantes, galones, si si... sin comentarios | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 12:32 | |
| Joder no me entero de nada...es verdad eh, te saltas un par de dias sin pasar por aquí y ya no encuntras nada!!!
Menudos mamones! Yo tengo la play paradísima! pero es que pa dos semanas que quedan de nieve hay que sacarles partido! XDD y encima estoy de parciales otra vez!
menudos viciaos cerdos!! pero una cosa que no se? los galones se quedan o se pierden semanalmente??
Liantes p1 Doc? que trampa han inventado ya? XD
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 14:13 | |
| Los galones si no estas entre los porcentajes de la semana a la siguiente semana los pierdes Fox.
Un saludo
PD: MD, RLA buena partida la de anoche...xD Nos metisteis una buena paliza vuestro equipo contra el mio xD es que los guiris con los que yo iba eran mas malos... puffff | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 15:12 | |
| Tu q crees lord, te suena de algo partidas con contraseña, solo unos cuantos... | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 16:23 | |
| Es lo que pasa...que vas con el galón y luego quedas en ridiculo con alguien que no ha acabado ni los rangos...pero bueno, eso es decisión de cada cual. Hayq ue elegir entre la gloria antes de jugar la partida, o después de jugarla...ya sabeis el refrán XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 17:33 | |
| A ver jajajajajaja el galon rojo lo he ganado yo, empalmando el viernes con el sabado.... XD y lo de los galones me la suda por que tactico es imposible, y el de buscar y recuperar nadie se lo ha hecho asi que nada yo sigo igual ni nivel ni pollas xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 18:49 | |
| A mi también me la chupa... los galones ya el de punto de reapariciones me suda el nabo, nadie reaparece en mis puntos joe, lo de médico de los paquetes de salud tambien paso, de buscar y recuperar también, de lo de mantener eso también me da igual, ahora me estoy haciendo el de localizar y mantener ese del franco.
Oye tenemos algun reto pendiente de momento?
Un saludo
PD: Es mejor jugar con bots no? xD Los galones nos pueden servir de mucho en los Retos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 19:22 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
- A mi también me la chupa... los galones ya el de punto de reapariciones me suda el nabo, nadie reaparece en mis puntos joe, lo de médico de los paquetes de salud tambien paso, de buscar y recuperar también, de lo de mantener eso también me da igual, ahora me estoy haciendo el de localizar y mantener ese del franco.
Un saludo
PD: Es mejor jugar con bots no? xD Los galones nos pueden servir de mucho en los Retos. Insinuas algo pequeño? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 19:37 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
- A mi también me la chupa... los galones ya el de punto de reapariciones me suda el nabo, nadie reaparece en mis puntos joe, lo de médico de los paquetes de salud tambien paso, de buscar y recuperar también, de lo de mantener eso también me da igual, ahora me estoy haciendo el de localizar y mantener ese del franco.
Un saludo
PD: Es mejor jugar con bots no? xD Los galones nos pueden servir de mucho en los Retos. En tu caso el galon rojo de esta semana lo has ganado guarramente xD no te lo merecias a lo mejor el morao pero el rojo no..... si no hubieras echo partiditas.... xD | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 19:43 | |
| hay me esta enpesando ha dar envidia, habra ke ponerse las pilas!!
salu2 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 19:52 | |
| yo consegui el morado xD yo lo quiero solo por el trofeo x que realmente no vale pa nada. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Mar Mar 10 2009, 23:49 | |
| Yo también quería nada más que para los trofeos... Quien fue a hablar demolition "el que nunca hace nada" y "don me pico con todo lo que veo"... Si te jode pues... ajo y agua. Me vas a decir tu que me merezco o no...
Un saludo | |
|
| |
Chinloko88 Soldado
PSN ID : ChinLoko88 Fecha de inscripción : 27/02/2009 Localización : madrid Mensajes : 13
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Dom Mar 15 2009, 18:34 | |
| | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Dom Mar 15 2009, 18:57 | |
| a mi me da igual sea morao verde o rojo porque la mayoria acen tranpas como ciertos mienbros de pata negra... i el resto usa el lanzamisiles que yo tambien lo califico como trampas
moraleja: los colores i los galones no importan la mayoria son trampas | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! Dom Mar 15 2009, 19:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pedazo de partida! | |
| |
|
| |
| Mi pedazo de partida! | |
|