PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 11:54
Madre mia!! no se si os habeis fijado, si ya lo habiais comentado por aki o que.... Ayer me dio por jugar al modo historia y la verdad es que no esta mal. Primero haces la campaña con los marines y despues te toca con los rusos.
Bien, pues cuando empieza la mision con los rusos la de "VENDETTA", cual fue mi sorpresa al ver que era clavadito a la peli de ENEMIGO A LAS PUERTAS!! empiezas tumbado en el suelo dentro de una fuente, y los alemanes van matando a los supervivientes. Luego, una superior tuyo que habia sobrevivido te da su arma de francotirador pq a el le ahn herido en la mano....y ahi empiezas, teniendo que aprovechar el ruido de los bombarderos para que los soldados no te oigan cuando dispares.
Ya me molo esa escena en la peli y al hacerla ayer me quede flipadisimo!! jejejeje al mas puro estilo Vassili Fame!! jejejejejejeje en serio a quien le haya molado la peli que se pase esta mision pq esta tremenda!! os dejo el video de la peli y luego el de la mision, evidentemente que hay diferencias pero es muuuy parecido!!
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 14:17
joder, hoy se le ha encendido la lucecita a MD !!!! XDDDDD pero si eso lo dijeron desde que desarrollaban el juego...la historia está absada en la de Basile Saisev o como cojones se escriba!!
Ah, la escena de la fuenta wapísima, y mas tarde cojes el PTRS y mama mia XD Pero la ultima pantalla, CAIDA, en el REICHSTAG, eso siq ue es indescriptible...nunca, nunca en un COD hubo tantos soldados, explosiones, cañonazos, muertos y piernas volando como en esa pantalla!!! XDXD
salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 14:44
jajajajaja ya sabia que estaba basada en esa historia pero no me imaginaba que fuera tan clavado!! vamos que me quede a cuadros ayer cuando la hize!! es wapisima esa parte! to motivado que estaba, imaginate que me puse la peli y todo para irma a dormir!! jejejejeje A mi no me han dado ningun PTRS!! supongo que sera mas adelante.
me he propuesto acabar el juego para lo de los zombies. Tu has jugado ya a ese modo con RLA, Fox?
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 14:57
que va con RLA no hay manera de conectar!! A ver si quedamos un dia con un "intermediario", en el nivel que te den la browning eso puede ser imprezionante XDXDXD
El PTRS no te lo dan, ves un pedazo de escopetón ahi apoyado, te acercas, lo cojes, te asomas por el balcon ese que hay, y oyes como los alemanes empiezan a saltar por los aires XDXD
salu2
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 15:11
bueno pues conmigo no es que funcione muy bien, pero si me lo paso entre hoy y mañana ya te envio una invitacion para que lo cates! ya veras que esta to wapo!
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:16
Yo ya me habia dado cuenta, pero, Vasilis Saevene (O como rabos se escriba...) mola más, xD Ese tio hace PA PA PA y se acabó xD
PD: Recomiendo esta pelicula 100%, de las mejores pelis belicas que hay, ya puestos, ved tambien Salvad al Soldado Ryan, que es una peli belica... Pero gore que lo flipas xD
Última edición por Fox-PsP el Miér Nov 26 2008, 17:22, editado 1 vez
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:20
LORD_FOX escribió:
que va con RLA no hay manera de conectar!! A ver si quedamos un dia con un "intermediario", en el nivel que te den la browning eso puede ser imprezionante XDXDXD
El PTRS no te lo dan, ves un pedazo de escopetón ahi apoyado, te acercas, lo cojes, te asomas por el balcon ese que hay, y oyes como los alemanes empiezan a saltar por los aires XDXD
salu2
el ptrs no te lo dan peroooo.. lo puedes coger tu en la mision ultima cuando salen del altar ese si subes al balcon esta!!!
PD: me apunto al COOP XDD
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:26
pero en la primera tb está, cuando vas por dentro d elos edificios lo encuentras apoyado en un balcon, y en la ultima tb, pero en esa no sirve de mucho, ahi lo mejor es una browning! XD
y los morteros? jejeje yo me recorria medio mapa hacia atrás para cojer uno, y volver corriendo y rebentar a los que se han atrincherado! XD Me dieron el trofeo y todo MORTERICIDIO o algo así XD
salu2
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:31
sii to tambien tengo ese trofeo XDDD que dices que en la ultima mision en esa parte el ptrs no sirve¿? pero si es eso lo que me hizo pasarmela en veteranoOoOoOoO!! XDDD
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:33
pues yo iba de trinchera en trinchera!!! XD
salu2
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 17:58
Pss novatos... La mayoria de la misiones me han resultado más facil cuando he encontrado un franco, xD Yo esque la combierto en un arma versatil, lo utilizo como escopeta, como franco y como fusil, y no lo utilizo de bazooka por que ya iva a flipar mucho xD
PD: A ver si nos vemos en el coop eh?
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 18:02
quieres decir que cuando haces de franco te matan: con escopeta, con fusil, subfusil, franco, bazoka y hasta de una pedrada? XDXD
salu2
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 18:06
¬¬ No diras lo mismo en el torneo maldito, tu escopeta no llega, tu fusil no tiene una mierda de preicisión,y el bazooka... Es para profesionales.
XDDDDD
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 18:11
amigo yo enseñe al camarada kalasnikov, y tb a un tal smirtnof y movskovskaya...así salió lo que salió XDXD
salu2
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 19:30
LORD_FOX escribió:
quieres decir que cuando haces de franco te matan: con escopeta, con fusil, subfusil, franco, bazoka y hasta de una pedrada? XDXD
salu2
jajajajaja de una pedrada XDD toda la razon lord
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 20:40
eh eh! menos con RLA ehh!? que cuando le sale una buena no veas! Tu dales caña RLA!! di que si que estoy contigo
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 22:16
el sabe que es con cariñoooo!!! que el otro dia nos marcamos unas buenas de franco del royo:
por diooosss estooo es un infiernooooo, necesito coberturaaaa!!! -Tranquilos muchachos, aquí está DIOS. BUM BUM camino despejado! XDXD
salu2
Tema: Re: PEDAZO DE COPIADA!! Miér Nov 26 2008, 23:13