Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 17:41 | |
| Yo ya habia visto un par de ellos y esque no te das cuentas hasta que empiezan a disparar y les parpadea el nombre entre verde y rojo, pero vamos no se en que nivel sera creo que es en el ultimo o uno de los ultimos | |
|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 17:48 | |
| - LORD_FOX escribió:
- AÑADIDO TRAS LEER EL POST DE TRAJANUS:
Traja, el KZ no ha defraudado, solo que a algunos no les ha gustado igual que teniamos a gente que no jugaba al cod, questión de gustos! Asíq ue deja ya de echar pestes mamón! que el KZ es la **** delicia del buen jugador, siente la inercia del arma, controla el arma, se, el arma my friend. Fuera Noobs!! XDDDDDDDDDDDDD
Perri, DE verdad que NO!!!!!!!!!!!!!!!!! que no!! que noe s pesado joder que teneis que cojerle el temo y sacaros el PUTO COD de entre ceja y ceja!!!!!!!! La fluidez se aprende perri, yo corro por el mapa como con el cod, salto me cubro lanzo granadas rebotando en als apredes, curo, joder todo en un periquete cuando sabes medir los movimientos!!! Y como dice play mola mucho, precisamente pq cuando tu lo contorlas y ves que el otro no es un abuso, que diría demolition!! Yo ya he encontrado el truco al disapro desde alc adera y controlo el retroceso (no tanto como en el COD pero eso es impossible, tienes que soltar el gatillo si o si, como en LA **** GUERRA DE VERDAD Y NO CON LAS MIERDAS DE PLASTICO ESAS!!!!!!!!! Me sabría mal que no le cojierais el gusto solo por la tozudez de no querer morir al principio! No intenteis hacer como en el cod, mirad el arma, la mira comor eaciona a vuestros movimientos y aprender a disparar! En el COD pq es el cod, pero los mismo me pasaba a mi al principio y mira luego...un año jugando al 4! XD
En fin, aquí cada cual juega a loq ue quiere, pero de verdad que solo con las horas empiezas a ver lo que es killzone, con los respawns, las torretas, las ventajas y demás!! loq ue pasa es que hay que tirarle horas y tragar plomo, eso, no lo quita nadie!!
Lo de los fallos de conexión si que no tiene escusa, esperemos que lo arreglen pronto y se vea de verad lo que es...en caunto sepamos como va la web...MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA
salu2 Muy de acuerdo con todo, este juego si parece real y no el COD5 que te pegan 3 tiros y estas muerto, y tambien el lag que tiene. Vamos el KZ2 va como la seda, ya que se juega por regiones, eso es lo que deberian haber hecho con todos los juegos online para evitar el lag. | |
|
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 17:50 | |
| Y supongo yo que cada region tendra su propia red de servidores para evitar el lag porque hasta ahora de lag 0 | |
|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 17:53 | |
| - Slaiter escribió:
- Y supongo yo que cada region tendra su propia red de servidores para evitar el lag porque hasta ahora de lag 0
Exacto, cada region es independiente y tendra sus propios servidores | |
|
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Mar Mar 03 2009, 21:58 | |
| sigen aviendo errores de los servidores, "error 10002" | |
|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Mar Mar 03 2009, 22:47 | |
| Bueno pero ya los van solucionando, a mi hoy en toda la terde no me ha fallado casi!
Oye y por cierto: VAYA PARTIDAZAS QUE ME HAN SALIDO MAAAANN!! LA PEÑA SE CABREABA CON MIGO Y TODO!! XDD
salu2 | |
|
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Mar Mar 03 2009, 23:12 | |
| joder i yo kmo un tonto kn esto del res !!!! este finde lo tengo ya x mis pelotas !!! | |
|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Mar Mar 03 2009, 23:13 | |
| Si pues prepara una semana para "aclimatarte" a las inclemencias de Helghan...y sus controles XDDD
salu2 | |
|
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Mar Mar 03 2009, 23:20 | |
| jeje bueno creo k tanto demo k me e pegado lo tengo kasi pillao pero tambien kreo k kndo me lo compre estare un tiempo para el campaña intensiva i luego paso al online ,,,(una semana jeje) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! | |
| |
|