| Errores y Jugabilidad !!!! | |
|
+15JAM2007 Slaiter jdtotana tennesse the_ original_play91 EL_ENTERRADOR Fox-PsP LORD_FOX PERRILLERO DrAKE_ForTUNE JodShino iDeMoLiiTiOn l_DOC_l Zeus_94 Trajanus 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:33 | |
| nadie lo niega tio XDD paa eso esta un foro para discotir opiniones siempre ai los k discuten los k apoyan i los k miran xDDD pero lo dixo el tiempo dira lo k es verdaderamente el killzone es solo un periodo de adaptacion | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:34 | |
| Claro, todas las opiniones valen igual eso por su puesto pero esta bien debatirlas y contrastarlas cada uno tiene su opinion porque para los gustos, se inventaron los colores jaja
Saludos | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:36 | |
| | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:41 | |
| dios PERRI siento ke no te guste, los controles son chungos si, hace falta bastatnte hablilidad para acostumbrarse pero una ves lo dominas es DIOSSSSSS, hoy he conseguido el subfusil y la escopeta y cuanto mas juego mas me gusta, suelo kedar entre los 5 primeros jijijiji, la verdad yo creo ke tenemos metido COD,COD,COD y no vemos mas alla pero clro tambien esta el tema de los gustos a mi por ejemplo el hanwk o omo se escriba me parece malo pero para eso gustos los colores!!
salui2 y el online esta tarde va de perlas wiiiiiii
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:45 | |
| Bajate a demo y alo mejor cambias de opinin del hawx no? xD
PD:65%.... | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:48 | |
| igualmente no tengo pelas con resident 5 aa medias voy ke chuto asta GOW2 nada de nada!!!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Jue Feb 26 2009, 23:56 | |
| sera el 3 no?? o te vas a comprr el de ps2?? | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:03 | |
| Solo digo que hasta que no asumais que son dos juegos completamente distinto mal vamos. A mi me paso en comparacion con el Halo y el Killzone 1 que me aburri y deje un tiempo el kz1, pense vamos a ver es distinto asique a viciar al kz1. EL COD es de la segunda guerra mundial y el kz2 es futurista. Lo que decis de correr esconderte y demas yo se hacerlo super rapido, presionas velocidad cuando llegas cerca del muro a la x y luego a correr o a cubrirte. Espero que con este mensaje podais ver lo que es verdaderamente el killzone y como dicen seguro sacan parches que lo haran de 11 (Ya que ahora para mi es un 10 o 10.5) | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:07 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Bajate a demo y alo mejor cambias de opinin del hawx no? xD
PD:65%.... JAJAJAJAJA Acabo de estar 2 horas jugando a la demo de Hawx y no defraudara NOOOOOOOOOOOOOOOOO el avion gira cuando tu quieres como quieres con suvidad de COD sin hacer extraños como KZ2 !!!! Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:10 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Bueno,sabiendo que no es un cod y que la jugabilidad no es la de un cod.que es totalmente diferente,no me acaba de convencer,quitando que sea mas dificil o no,o que sea diferente o no.En el cod vas corriendo por un callejon,saltas a una ventana subes las escaleras follado,llegas a un cuarto ,te tumbas reptas por un agujero y lo haces todo en cero coma segundos.dios vas corriendo como un puto poseso y a cualquier movimiento por leve que sea del jodido mando el personaje hace lo que tu quieres y a la velocidad que tu quieres el mando es una prolongacion de tu cuerpo.esas sensaciones no me las aporta este juego y creo que por muchas horas que le meta nunca me las podra proporcionar.Ya se que es un poco precipitado pero le voy a dar una oportunity por poder jugar con el clan.Si seguiria siendo un lobo solitario hoy mismo lo habria devuelto.Ademas con la salida del hawx que ESTA QUE TE CAGAS,lo tiene un poco chungo el kill
Por si no se nota me ha quemado bastante. Saludos Se como te sientes perri que te diga RLA y MD.... la mala ostia que tenia yo ayer jugando al KZ2 asqueado de no poder moverme como yo quiero y apuntar a donde quiero con esa suavidad no de COD si no de los muchos SHOOTER que he jugados ..........todos mas o menos eran suaves y predecibles............. aqui mueves el cursor para apuntar y se va el cursor donde le sale de los cojones.. Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:13 | |
| AÑADIDO TRAS LEER EL POST DE TRAJANUS:
Traja, el KZ no ha defraudado, solo que a algunos no les ha gustado igual que teniamos a gente que no jugaba al cod, questión de gustos! Asíq ue deja ya de echar pestes mamón! que el KZ es la **** delicia del buen jugador, siente la inercia del arma, controla el arma, se, el arma my friend. Fuera Noobs!! XDDDDDDDDDDDDD
Perri, DE verdad que NO!!!!!!!!!!!!!!!!! que no!! que noe s pesado joder que teneis que cojerle el temo y sacaros el PUTO COD de entre ceja y ceja!!!!!!!! La fluidez se aprende perri, yo corro por el mapa como con el cod, salto me cubro lanzo granadas rebotando en als apredes, curo, joder todo en un periquete cuando sabes medir los movimientos!!! Y como dice play mola mucho, precisamente pq cuando tu lo contorlas y ves que el otro no es un abuso, que diría demolition!! Yo ya he encontrado el truco al disapro desde alc adera y controlo el retroceso (no tanto como en el COD pero eso es impossible, tienes que soltar el gatillo si o si, como en LA **** GUERRA DE VERDAD Y NO CON LAS MIERDAS DE PLASTICO ESAS!!!!!!!!! Me sabría mal que no le cojierais el gusto solo por la tozudez de no querer morir al principio! No intenteis hacer como en el cod, mirad el arma, la mira comor eaciona a vuestros movimientos y aprender a disparar! En el COD pq es el cod, pero los mismo me pasaba a mi al principio y mira luego...un año jugando al 4! XD
En fin, aquí cada cual juega a loq ue quiere, pero de verdad que solo con las horas empiezas a ver lo que es killzone, con los respawns, las torretas, las ventajas y demás!! loq ue pasa es que hay que tirarle horas y tragar plomo, eso, no lo quita nadie!!
Lo de los fallos de conexión si que no tiene escusa, esperemos que lo arreglen pronto y se vea de verad lo que es...en caunto sepamos como va la web...MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:16 | |
| Lo he comparado con el cod porque es el ultimo shooter de importancia pero podria remontarme a los medal of honor o como dices a un monton de juegos mas Pero bueno es una primera impresion,ya veremos mas adelante Y que quede claro que nunca he dicho ni dire que es un mal juego sino todo lo contrario. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:22 | |
| AÑADIDO TRAS LEER LA RESPUESTA DEL PESADO DEL FOX A MI POST:
Yo como ha dicho Perri le voy a dar tiempo pero ayer no me divertia lo juro al contrario estaba asqueado y jugue 3 horas...
Un juego tiene que divertir y hasta ahora no lo he sentido.
Tambien me he referido al COD como ultimo shooter pero al habalr de suavidad me he referido a todos los shooters que he probado hasta la fecha a excepcion de FARCRY 2 ONLINE que es mas penoso aun XDXDXDXD
Lo dicho intentare divertirme perooooo ya veremos ya tengo medio corazoncito guardado para Hawx despues de probar la demo.
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:36 | |
| Dale tiempo y verás como está a la altura...joder si es que es la caña, sin campers, con tiros por todos lados ya rmas que disparan de verdad, nada del pavoq ue llega por detrás y se cepilla a cuarenta y el cavo...oyes el ruido, ves los tiros, y ves loq ue pasaría si de verdad estas en un tiroteo...que con un subfusil a siete no te cargas...o almenos no con un cargador! Deja las pelis de rambo ya!
Y por cierto...te diré que he leído por ahí...e incluiso tu comentaste...que desde CS se esperaba un retroceso creible en als armas...y el movimiento laterar torpe que haría cualquiera que no tenga un arma en ristre y bien sujetada...Ante todo hay que ser consecuentes. Luego, como es lógico, te puede gustar o no! eso por supuesto!
PD: Ahora pongo a bajar la demo del HAWX a ver que tal!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:37 | |
| Si trajanus en cuanto montes una **** torreta vas a ver que mola... XD
Oye alguien sabe como se tiran lospaqutes de municion y de vida??? | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:38 | |
| que va!! yo creoq ue necesitas la habilidad o alg pq me he vuelto loco y no lo he conseguido!
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 00:54 | |
| joder k perfecto solo somos dios i yop xDDD se le da al klz2 15 de 10 en todos los aspectos excepto en el puto stick le vamos a kitar merito x eso ?? kmo dije antes todos esperabamos kn la euforia i la caña k se dio k iciera milagros la cama i kosas asi pero al fin i al cabo tiene defectos kmo todo ser humano tios !!!xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 04:40 | |
| Bueno despues de viciarme otro pokito mas, me gusta mas y trajanus y sus cbreos jajajajaja joder es la polla me encanta.... | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 11:30 | |
| jajaj ya ves vaya rebotes se pilla el colgao! XD eso si, anda que no tiene delito ni nada lo tuyo trajanus, lo veo corriendo alrededor de una torreta y diciendo ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero a verrr quien coño me está dándooo!!!!!!!!!!!!!!?? XDDDDDDDDDDDDDDD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 12:14 | |
| Trajanus, demuestra lo que vales y deja de quejarte como una nenazaaaaaaaaaaa, yo en cuanto lo tenga a echarle horas aunque me maten 10.000 veces cojones............. | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 14:21 | |
| Lo de tirar los botiquines creo que tienes que ser medico/medico para poderlo hacer. Si eres medico/soldado raso lo que puedes hacer es revivir a soldados heridos de muerte, aunque ya me ha revivido algun que otro noob cuando habia 4 enemigos cerca rondando y paso lo que tenia que pasar xD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 14:42 | |
| lo que tienes que conseguir son 8 galones, para que te den la medalla de esa habilidad. Luego, si ganas no se que 8 galones mas, te dan otra medalla que te sirve para mezclar las habilidades con ser medico, saboteador, etc....mirarlo en la web de killzone.com en mi killzone | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 15:50 | |
| Como si fuera muy facil obtener galones xD. Yo acabo de conseguir uno de matanza y ya aparezco siempre con 2 granadas | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 16:55 | |
| ACABO DE VER UN HELGHAST SABOTEADOR CON ROPA ISA
En que nivel se puede hacewr eso?? jojo | |
|
| |
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! Vie Feb 27 2009, 17:38 | |
| DIosssss a la que pueda mezclar las clases! esto va a ser la polllaaaaaa!! loq ue no me mola es que contra mas bueno eres, ams te endiosa el juego con clases y demás, así que darle caña antes de que la genta venga con tanques y de todo! XDD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores y Jugabilidad !!!! | |
| |
|
| |
| Errores y Jugabilidad !!!! | |
|