| Remodelacón de la página oficial de killzone | |
|
+5Zarkit DrAKE_ForTUNE Zeus_94 jdtotana LORD_FOX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Remodelacón de la página oficial de killzone Lun Feb 23 2009, 21:52 | |
| Pues a lo alrgo de la tarde, la web ha estado caída y salía lo del error 33, posiblemente se debiera a un ataque helghast y todo eso jejeje, pero no, resulta que la han puesto a punto. Y ahora desde el apartado my killzone ya se pueden ver las estadísticasa del jugador y del clan!! Por dios casí se oyen las explosiones ya! XDD www.killzone.comEsto va a explotarrr!! salu2 | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Lun Feb 23 2009, 22:02 | |
| Seguramente han entrado la policia secreta en los estudios de guerrilla para impedir que el juego salga a la luz tanto realismo no es bueno para la humanidad xD | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Lun Feb 23 2009, 22:02 | |
| Dios, que basura, a mi me sigue dando el error T.T | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Lun Feb 23 2009, 22:10 | |
| Va a ratos, a mi me sale error unas veces, y otras me entra. pero como no tengo el juego ni la beta pues no puedo mriar nada XDD
en LaPS3 teneis el post con un enlace desde el que em ha funcionado mas veces!
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 11:28 | |
| Dios, es increible, tienen hasta buen gusto pa poner los errores de la web los de Guerrilla estos. Se nota que hay calidad en todos los aspectos. | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 14:46 | |
| si ya me fije, aunque a veces da error. Mañana sera el comienzo de una nueva era xD x cierto, me he fijado que en el apartado de clanes ya hay clanes que tienen retos para el 25 ¿como es eso posible? si hasta salen las clases y armas permitidas, y los modos de juego que jugaran. Tambien he estado mirando el perfil del primero e la clasificacion (que tiene ya el maximo lvl y encima consiguio el trofeo de ser del 1% los mejores de la clasificacion semanal, se llama Midpoint el ******, lo agregare pa preguntarle) y sale su clase preferida, su arma, su facion... las medallas que se pueden ver ya las habilidades que obtienes cuando las consigues, como mas municion o grandas... ¿Sera todo eso de la beta? Hasta se puede ver por donde va en la campaña y lo que ha desbloqueado de premios de fondos de pantalla y esas cosas. Mirar un poco la web tiene cosas muy interesantes. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 15:43 | |
| Lo acabo de agregar y como tiene trofeos online?? me ha dicho mi hermno que los servidores estan cerrados .... hijo **** es de guerrilaaaaaaaaaaa!! xDD
PD:ojo al dato su 1º trofeo el 12/2/09 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 16:01 | |
| sera ******!!!!deberian banearle, por lo menos por los trofeos online Y ademas acabo de ver en la pagina de game que pone que killzone sale el 26 cuando antes ponia 25!!!!! Esto no puede ser!!!!!! no!!!! xD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 16:19 | |
| Llama al gme que sueles ir que seguro que lo tiene por lo menos aqui en sevilla!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 17:50 | |
| Tíos, la página oficial es la repera, por ejemplo, echando un vistazo a los primeros del ranking te sale una opción de repetición de combate, con un overview del mapa y los movimientos y acciones de cada jugador, cojonuda para estudiar retos... Esa página habrá que investigarla a fondo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 21:25 | |
| sta muy wapa la pagina, mestado mirando los personajes y salen absolutamente todos. tambien que hay una gran variedad de soldados helghast y de vehículos. es verdad la peña ya tiene fecha para reto, hohoho. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone Mar Feb 24 2009, 21:57 | |
| La página esta de lujo. A ver si ya mañana recibo el jueguecito y empiezo a jugar!!
NECESITO CHUTE DE KILLZONE 2!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remodelacón de la página oficial de killzone | |
| |
|
| |
| Remodelacón de la página oficial de killzone | |
|