KILLZONE 2 First Person Shooter GUERRILA GAMES FEBRERO 2009
ALGO MUY GANDE ESTÁ DE CAMINO....
Llevámos viendo trailers de la segunda entrega de la Serie KillZone desde antes que saliera la PS3. El gran Call of Duty 4 fue una sorpresa que nos aguradaba en el camino, pero KillZone es una enorme montaña que ya vislumbrábamos al partir. Los juegos que generan tánto Hype antes de su lanzamiento suelen estrellárse con sus própias espectativas, tenemos casos recientes cómo Haze, pero en ocasiones tal ferbiente deseo está mas que justificado, sin ir mas lejos todos tenemos presente la cuarte maravilla de Hideo, en la última odisea de Snake. En esos casos el hype está justificado porque se asienta sobre el buen hacer y sobre todo, el talento de sus creadores. Ese es el caso de KillZone 2. En el video de presentación del juego, antes de que saliera PS3, algunos esclamaron que aquello era pura promoción y que ningúna consola de nueva generación sería capaz de generar lo que allí se vió. Pues bien, lo han hecho.
VÁMOS AL GRANO....
El modo individual, cada cual sabrá degustarlo a su manera, aquí vámos al on-line. Que sómos el PatanegraTEAM y no \"MariStation\". La primera gran novedad, almenos lo será para los \"nacidos\" bajo la tutela del COD, será la possibilidad de jugar hasta 32 jugadores on-line. Lo cual no es nada estratosférico (RFOM soportaba hasta 64) si es un enorme salto de calidad. Para hacernos una idea, el volumen de acción será similar al del Warhawk, con todo lo que éllo supone: y si no que se lo pregunten a alguien que sepa lo que es llevar la bandera dce una base a la otra. y para el que no lo sepa se lo digo yo: 32 jugadores son capaces de armar mucho, MUCHO \"alboroto\". Si a eso le sumamos un aspecto gráfico mas rico que el de Call of Duty, tanto en paleta de colores cómo en texturas, y sobretodo con una iluminación que no tiene parangón en ningún otro shooter actual ni futuro (aquí las explosiones harán que se te chamusquen los pelillos del flequillo) el resultado es tan simple cómo contundente: KillZone 2 es el futuro.
LOS MAPAS
Enl modo online contará inicialmente contará con 8 mapas. Auqnue con la possibilidad de ampliarlos mediante la store. En principio 8 pueden parecer limitados en comparación con los 16 que traía originalmente el COD. Pero es que nada tienen que ver las ratoneras de ModernWarfare con las enormes extensiones de los mapeados de KZ2, no solo a lo ancho y largo si no también verticalmente. En éste sentido vuelve a estar mas próximo a lo visto en WHK o BFBC que al COD. No obstante y por tal de no diluir la acción en mapeado enormes, se ha implementado un sistema mediante el cual los jugadores reaparecerán en puntos controlados con anterioridad, trasladándonos directamente al logar dónde está el \"meollo\".
OPCIONES
Sin duda, una de las novedades mas importantes que presenta el título es el soporte we que se ofrecerá a la comunidad de jugadores on-line. Desde la web www.killzone.com se gestionaran las estadísticas individuales de cada jugador crean do rankings globales entre otras cosas. El soporte será igual de interesante para los clanes, para los que habrá renkings específicos basados en un valor numerico asignado a cada clan. Así pues en función de las WAR clan vs. clan se ganarán o perderán puntos modificando así la reputacion del clan y por supuesto su posición en los rankings. Será algo así como una página de torneos, ¡pero a nivel mundial!
Otra novedad respecto a COD, será la gran opción de personalización de los personajes, de modo que no habrá dos idénticos. Y los mismo se puede decir (o casi) de las clases. Inicialmente habrá 6 clases entre als que se encuentran las típicas Asalto, Francotirador y las no tan típicas cómo Médico o Ingeniero. Pero sin duda lo mas interesante del asunto será la possibilidad de crear classes personalizadas, a partir de la combinación de las existentes mas allá de las armas como en COD. Pudiendo adquirir la invisibilidad del francotirador o la capacidad de sanación de los médicos, piratear armas estacionarias... entre otras habilidades. Así pues las diversas opciones jugables van desde la infiltración, el classico asalto o el trabajo como apoyo de retaguardia etc.
Otra novedad en la lista será la possibilidad de jugar con bots en las partidas si no se rellena el hueco, Haciendo gala de una endiablada IA sin duda los bots son una opción mas que interesante para los entrenos a nivel de clan o individual.
VIDEOS
by Md
Seguiré al acecho de las novedades.
salu2
Última edición por LORD_FOX el Vie Sep 19 2008, 00:12, editado 4 veces
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
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Pues exactamente!! Lo que dice Fox es una verdad como un templo!! Sera el juegazo del año!!
La fecha aproximada de lanzamiento sera en Febrero de 2009... asi que hay tiempo de sobra para disfrutar del ansiado COD5 y prepararnos para este gran titulo que se nos avecina!!
Os avanzo lo que sera un pokito el sistema online... que sera muy parecido al de Halo y COD4 en cuanto a rangos se refiere. A parte, KZ2 incorpora el Badge System, que es ni más ni menos que un sistema de clases, cada una gozando de unas habilidades diferentes. Aparecen seis clases diferentes, cada una de las cuales disfruta de dos habilidades especiales y exclusivas.
Assault, tiene el doble de armadura y puede utilizar un aumento de velocidad de forma puntual. Scout, usa camuflaje termo-óptico que le hace invisible y puede colocar un transmisor en los enemigos que los identifica en el radar. Medic, revive a los compañeros al borde de la muerte y puede dispensar health packs para recuperar vida. Engineer: puede plantar torretas defensivas y reparar dispositivos dañados. Tactician, es capaz de añadir nuevos puntos de entrada en el mapa y puede pedir apoyo aéreo que arrasa una zona. Saboteur, puede disfrazarse como el enemigo y además, plantar cargas de C4 que detonan por proximidad.
Aki os dejo uno de los muxos videos de un "online gameplay"....solo os digo una cosa!! Poned los altavoces a FONDO y.... soñad!!
Me parece una burda copia de el MOD de Halflife Teamfrontess al que jugue muchisimas horas medicos reviviendo y curando... ingenieros fabricando torretas....demoliciones.......
Exactamente lo mismo pero mas actualizado no creo que conteis conmigo se necesita algo mas originallllll !!!
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
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Me parece una burda copia de el MOD de Halflife Teamfrontess al que jugue muchisimas horas medicos reviviendo y curando... ingenieros fabricando torretas....demoliciones.......
Exactamente lo mismo pero mas actualizado no creo que conteis conmigo se necesita algo mas originallllll !!!
Salu2
si ya pero al cod y al resistance se los foll* asi que este va a ser la ostiaaaaaaaaaaaaaa!!
salu2
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Alma de Dios, te aseguro que nunca habrás jugado a algo como killZone2...es como el cod4, se parece al MOH, claro que si, los dos van de tiros pero uno es un panda y el otro un ferrari...No digas nunca de ese agua no beberé...pq des ésta vas a beber, te lo garantizo!!! ademas no será agua...será whisky de malta de 12 años!!!!!!
salu2
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
De todas formas los juegos shot em up futuristas no me van mucho como quake wars un truño como la manga de un abrigo y este se parece mucho a quake wars