| Funcionamiento de la cantera | |
|
+11PERRILLERO tennesse Zarkit DrAKE_ForTUNE jdtotana Zeus_94 the_ original_play91 iDeMoLiiTiOn alberto_lsv xX_MD_Xx LORD_FOX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 20:31 | |
| si eso estamos esperando a que tu te decidas a catarlo no te jode! XDD la historia se ventila en un finde, y luego ya al online sin parar!!!
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 20:59 | |
| .............. no a catarlo, pero yo primero me pasare la historia, y decidir en un finde es pronto | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 21:10 | |
| Yo la historia,como la del WAW,ni tocarla,jejeje Saludos | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 21:34 | |
| pues nen te vas perder una trama del copon!!! | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 21:36 | |
| - DrAKE_ForTUNE escribió:
- Que viciazo me voy a pegar este finde, mejor dicho, puenteeeeeeee !!! Si señor, tengo puente desde el viernes hasta el martes, que suerte que haya caio justo en la semana de KZ2. Vicio, vicio !!!
Por el dia de andalucia??( oye eso del martes lo haras tu ehh , es hasta el lunes xD) | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 21:50 | |
| De acuerdo a ver si va muy bien el funcionamiento de la cantera.
Un saludo | |
|
| |
Pelusa Soldado
PSN ID : Pelusa Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Aranjuez (Madrid) Mensajes : 13 Edad : 35
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 21:55 | |
| Pufff pos yo espero que me venga el viernes, ya que me lo han enviado hoy desde UK...yo voto por que la semana que viene empezemos, no este finde ya que hay que hacerse con los controles y todo Por cierto, muy buena idea lo de la cantera,para gente nueva como yo eso esta de lujo para empezar. Saludos! | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Vie Feb 27 2009, 22:32 | |
| siento no compenetrar con vosotros pero en todos los clanes que e estado con cantera nunca a funcionado bien( pikes entre 1 eqiuipo i cantera incluso marginacion del lider acia la cantera )
mi proposicion es k el pata negra team sea 1 buen clan con un solo ekipo donde alla prueba de acceso dependiendo del nivel medio del clan domde solo alla gente buena
posdata: lo que e dixo de la cantera no tiene k pasar en este clan pero es una posibilidad
enga a pasalo bien | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Vie Feb 27 2009, 22:36 | |
| - wan_spain escribió:
mi proposicion es k el pata negra team sea 1 buen clan con un solo ekipo donde alla prueba de acceso dependiendo del nivel medio del clan domde solo alla gente buena
enga a pasalo bien Buenoooooooooooooooooo!! como halla pruebas de acceso mas de uno ni juega.... | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Vie Feb 27 2009, 23:09 | |
| ombre kmo alla pruebas de acceso el primero k no juega soi yo k kn el problemilla del mando ni me compre el klz xDDD lo k si es cierto k las canteras suelen dar problemillas | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Vie Feb 27 2009, 23:35 | |
| Yo veo bien lo de la cantera. Podemos probar a ver si va bien y si eso seguimos con ello aunque yo tengo una especie de esquemilla mental que creo que iria bien jaja. PD: A ver si me invitais ya al clan que llevo esperando 3 dias xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 12:15 | |
| Ya que hemos jugado al KILLZONE 2 todos o casi todos... Mas o menos se sabe quien va ir a la cantera?
Un saludo | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 14:32 | |
| Es un poco pronto aún, hay que ver los que estamos, como éstamos y ya veremos.
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 17:29 | |
| A mí no me importaría ir a la cantera en un momento determinado...
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 17:40 | |
| Yo propongo que a la cantera los que no tengan el promedio de bajas superior a 1.05..... | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 18:48 | |
| Pues sinceramente lo que ha dicho demo no me parace buena idea porque todos podemos tener partidas buenas y partidas malas y a lomejor un dia baja tu promedio y.... a la cantera subee y.. al primer equipo..pfff...no se no se a mi eso no me parece del todo apropiado Es mi opinion eh
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 18:52 | |
| A ver el promedio de 1.05 es muy muy asequible y no va por partidas buenas malas sino por que mates mas que te matan, si hubiera puesto 1.20 o 1.30 pues si lllevas la razon pero con 1.05 es una mierda..... | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 19:41 | |
| nos a jodido con botos lo tengo de 2.0 jaajaj eso es como lo prestigios NO SIRVE PARA NADA, va en funcion de calidad/compromiso!!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 19:43 | |
| - the_ original_play91 escribió:
- nos a jodido con botos lo tengo de 2.0 jaajaj eso es como lo prestigios NO SIRVE PARA NADA, va en funcion de calidad/compromiso!!
salu2 DE 2??????? play eres tu?? xD | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 19:46 | |
| jjejej lo ke kiero decir es ke eso no sirve de nada, eso lo tines ke demostrar en una Partida, yo he jugado con unos cunatos del ultimo niivel y no saben ni apuntar!!!
sALU2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 20:20 | |
| estoy con play xke a parte la manera d como juega uno una partia publica a como juega un reto es mu distinto, a part el rango d muertes no condiciona la manera d jugar uno en ese momento, porke uno puede empezar jugando como el culo y con el tiempo ser un makina y tener un rango bajo d muertes por como jugaba antes.
salu2. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 20:28 | |
| Efectivamente como dice alberto uno puede empezar jugando como el culo y luego hacerse un crack, y por eso tendra bajo el promedio...
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 20:31 | |
| Bueno vale vale pues nada, ya vera fox como se hace.... | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 22:00 | |
| Opino igual que elpepi y Enterrador y creo que en este clan hay proyeccion de futuro para mas de uno, comprobado hoy en las partiditas del clan PD: Se me fue la **** conexion en la academia de radec cuando llevaba 28-20 xD, iba de suicida a la base ISA y petaba a tres en la cabeza jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Sáb Feb 28 2009, 22:18 | |
| No va a ser en función del promedio! Aunque obiamente que influye, puede que alguien tenga un promedio de basjas malo pero sin embargo sea la maquina colocando bombas o capturando zonas. por lo tanto se tendrá en cuenta todo eso y muchas mas cosas! Pero insisto, no os volvais locos pq incluso estoy pensando en lugar de una separación tan marcada entre cantera y primer equipo, hacer dos equipos mas o menos fijso que se vayan alternando en los retos o algo así! Ya se os comentará!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera | |
| |
|
| |
| Funcionamiento de la cantera | |
|