| Funcionamiento de la cantera | |
|
+11PERRILLERO tennesse Zarkit DrAKE_ForTUNE jdtotana Zeus_94 the_ original_play91 iDeMoLiiTiOn alberto_lsv xX_MD_Xx LORD_FOX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 13:16 | |
| ¿PARA QUE LA CANTERA?
La cantera del PataNegraTEAM, tiene como objetivo que aquellos miembros que por diversos motivos estén fuera del "ritmo" del clan, tengan un lugar dónde foguearse para aprender como jugámos y los truquillos, costumbres y maneras de la manada. La centera está pensada para que los recién llegados, aquellos que han estado de baja durante un tiempo y los que están aprendiendo aún a moverse entre los tiroteos, puedan participar del clan sin la presión del resultado que tienen los retos oficiales y demás.
¿QUE HARÁ LA CANTERA?
Así pues, la cantera tendrá retos independientes a los del primer equipo, principalmente amistosos contra otros clanes, pero desde fuera del RANKING de las webs. Así como Torneos organizados por otros clanes y todos los eventos internos del clan.
Además, semanalmente se van a organizar entrenos semanales en los que la CANTERA y el 1erEQUIPO se efrentarán para poner en práctica las estrategias que cada cual tenga. Es decir, será como una especie de amistoso de "configuración" variable en loq ue a mapas, modos y equipos se refiere. Éstos entrenos además de para poner en parctica estrategias y demás, servirán también para elaborar una lista, basada en un RATING de los resultados.
¿PARA QUE SERVIRÁ EL RATING?
Muy sencillo, se elaborará una lista a partir de los resultados de cada entreno, y el rating de cada jugador. Esa lista servirá para determinar que miembros de la cantera optan a jugar los retos del primer equipo.
Ésto se producirá cuando:
- En algunos retos del primer equipo, anunciados con anterioridad. - Siempre que en el primer equipo no hayan o no estén disponibles suficientes miembros para un reto.
¿QUIEN FORMARÁ PARTE DE LA CANTERA?
Inicialmente, como no hemos jugado aún al KILLZONE, la lista de los miembros de la cantera será PROVISIONAL, y basada únicamente en la antiguedad y participación en el clan en COD a lo largo de los últimos meses. Pero como se ha dicho, es de caracter PROVISIONAL, y habrá que esperar a los primeros entrenos y reto para configurarla oficialmente.
De momento eso es todo!
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 15:19 | |
| perfecto, a ver con KZ2 como va la cosa! | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 18:16 | |
| ¿¿kienes estamos en la cantera?? play ya me dijo ke yo estoy en la cantera y algunos de los ke estan, me gustaria saver con kien estoy en la cantera. a para el kz2 de momento no conteis ni para la cantera ni pa na con migo, de momento no tengo la intencion de pillarmelo.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 18:18 | |
| Pero tu por que a la cantera, si te eres de los antiguos, buah no se xD pos iras con.....xDDD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 18:25 | |
| Lo que play tiene es la lista de los que iran con la cantera a partir del COD, Quizas no te sepa decir quien irá en la cantera, pq aún no se sabe como ya se ha dicho. Esa lista se ha echo con el consentimiento y aprovación de los oficiales, incluidos play. En cualquier caso cuando salga el juego ya veremos quien se lo pilla y quien no y en función de eso decidiremos. No estámos "contando" con nadie aún.
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 18:38 | |
| asi es alberto xD, has revelado un secreto de estado XD, pero como ya te dije ese es para killzone 2, de COD5 en principiop nos jubilaremos.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 18:56 | |
| No, el que lo ha revelado eres tu, que es quien tiene aceeso.
salu2 | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 19:18 | |
| asi es pido disculpas T_T nose estabamos en clase de mates y surgio xD, lo siento fox no volvera a pasar salu2 T_T | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 19:24 | |
| y a to esto ¿¿abra alguno mas a parte de ello ke siga jugando al cod aunke sea d vez en cuando??
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 19:31 | |
| | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 20:54 | |
| jajajajaja pike en mates mañana!! jajajajaja! XD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 20:58 | |
| | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 21:52 | |
| Veamos, como no, viene Zeus y sus dudas tontas...
Si no has jugado al COD como es mi caso... tengo pasar directamente a la cantera? (esa pregunta tambien servira para muchos de los que vengan nuevos, porque yo, ya os lo digo , quiero estar en la cantera entre otras razones porque como me voy a Alemania tres dias despues de recibir el juego...)
En la cantera...a medida que vas ascendiendo vas ganando puntos o cosas asi para pasar al primer equipo?
Y la ultima...Pongamos el caso de que yo ya tras mucho tiempo de haber estado en la cantera me ofrecen subir al primer equipo: Podria quedarme en la cantera como ''jefecillo'' o para ayudar a los oficiales que la lideren? Esto seria porque a lo mejor su forma de jugar o sus horarios o su exigencia se acomodan mejor a mi perfil (por diversas razones como que no tengo micro, no he jugado al COD, no soy un pro etcetera etcetera...)
Saludos y perdon por las molestias! | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 22:00 | |
| Lo suyo seria cuando un grupo considerable tenga el juego que se heche alguna partida y ya nos vamos guiando segun sean los demas porque supongo que el 1 dia de modo multijugador no vamos a tener ni **** idea hasta que llevemos lo menos una semanita que ya controlemos ahcemos la prueba y que se decida cada uno para donde va | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 22:06 | |
| - Zeus_94 escribió:
- Veamos, como no, viene Zeus y sus dudas tontas...
Si no has jugado al COD como es mi caso... tengo pasar directamente a la cantera? (esa pregunta tambien servira para muchos de los que vengan nuevos, porque yo, ya os lo digo , quiero estar en la cantera entre otras razones porque como me voy a Alemania tres dias despues de recibir el juego...)
En la cantera...a medida que vas ascendiendo vas ganando puntos o cosas asi para pasar al primer equipo?
Y la ultima...Pongamos el caso de que yo ya tras mucho tiempo de haber estado en la cantera me ofrecen subir al primer equipo: Podria quedarme en la cantera como ''jefecillo'' o para ayudar a los oficiales que la lideren? Esto seria porque a lo mejor su forma de jugar o sus horarios o su exigencia se acomodan mejor a mi perfil (por diversas razones como que no tengo micro, no he jugado al COD, no soy un pro etcetera etcetera...)
Saludos y perdon por las molestias! A ver supongo que si eresel puto amo no iras pa la cantera xD ser jefecillo si que podras ser eso es voluntario no fox?? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 22:08 | |
| Pues lo del COD es mas que nada una orientación a partir de lo activa y comprometida que ha estado al gente en los últimos meses, ya que es lo único que podemos mirar aún. En general solo es algo provisional, por lo que en cuanto veamos como va todo en el killzone veremos donde acaba cada cual. Incluso si hay muchos jugadores activos y comprometidosl, podemos hacer dos grupos fijos para participar en diversas webs de torneos, o en una sola pero con muchos retos para cada uno d elos grupos o alguna cosas por el estilo.
Zeus, para no alargarme te tranquilizo diciendo que si, que la cantera es exactamente eso que tu estas pensando. Podrás ascender al primer equipo, y por el ccontrario si lo prefiersq uedarte en la cantera, que precisamente para eso está. Para que todos podamos jugar agusto con nuestras aspiraciones!
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Lun Feb 23 2009, 22:12 | |
| Dios, muchas gracias es lo que necesitaba! Dios bendiga el dia que encontre este clan jaja Gracias de nuevo y salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 11:39 | |
| Muy buena idea, si señor, pa la cantera si hace falta. A ver que tal va la cosa con la bestia parda de los FPS. | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 14:05 | |
| bueno la cosa esta en que, como bien han dixo anteriormente, en killzone tenemos que ver el nivel que tenemos cada uno, asi que mi propuesta es la siguiente.
Este viernes, dia 27, propongo hacer una privada al KZ2 con todos los que tengamos el juego, que supongo que sera la mayoria, y entoces decidir quien se va para cada lado. Si no este viernes el siguiente, lo digo pq en COD5 tenemos el 3vs3 los GE5 contra los UPK, asi que no se, depende de como vaya la cosa. | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 15:31 | |
| Me apunto!! por cierto conteste a tu post del foro oficial de Killzone | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 17:06 | |
| Yo me esperaria al sabado ya que el viernes lo suyo seria pasarse el juego de un tiron y asi estar jugando ya el sabado por internet y seguro que el 1 dia y a la semana despues la gente cambia mucho su estilo de juego pero bueno me parece bien la idea | |
|
| |
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 17:56 | |
| Éste fin de semana no va a haber retos ni nada, solo jugar y jugar!!! XD a partir de la semana que viene ya empezaremos a colocar a cada uno!
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 18:30 | |
| Si, yo lo que voy a hacer es este viernes darle todo lo que pueda y mas al historia y ya el finde me meto un poco en el online para cuando venga de Alemania ya tenerle cogida la mecanica y tal... Respecto a lo de la cantera me parece bien, aunque ya sabeis como he mencionado en muchas ocasiones que durante la semana que viene no estoy asi que, yo quiero formar parte de la cantera vale? Un saludo! | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 19:19 | |
| haver haver vamos a saco!!! xdxdxd, yo kiero pasarme la historia con la calma, leyendo y estando atento al argumento, intentar conseguir lo maximo, a poc a poc. k ya stais pensando en el online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo k sea buena opcion decidir quien va a un s itio o otro, tant pronto.
salud
PD: k ansias dios!!!! | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera Mar Feb 24 2009, 19:26 | |
| Que viciazo me voy a pegar este finde, mejor dicho, puenteeeeeeee !!! Si señor, tengo puente desde el viernes hasta el martes, que suerte que haya caio justo en la semana de KZ2. Vicio, vicio !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Funcionamiento de la cantera | |
| |
|
| |
| Funcionamiento de la cantera | |
|