PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap35%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap0%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap3%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap32%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap9%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
 0% [ 0 ]
Akaponze
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap12%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap3%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
Funcionamiento de la cantera Vote_lcap6%Funcionamiento de la cantera Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Funcionamiento de la cantera Vote_lcapFuncionamiento de la cantera Voting_barFuncionamiento de la cantera Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Funcionamiento de la cantera Vote_lcapFuncionamiento de la cantera Voting_barFuncionamiento de la cantera Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Funcionamiento de la cantera

+11
PERRILLERO
tennesse
Zarkit
DrAKE_ForTUNE
jdtotana
Zeus_94
the_ original_play91
iDeMoLiiTiOn
alberto_lsv
xX_MD_Xx
LORD_FOX
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

Funcionamiento de la cantera Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : Funcionamiento de la cantera Ningunacondecoracinbz0

Funcionamiento de la cantera Empty
MensajeTema: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 13:16

¿PARA QUE LA CANTERA?

La cantera del PataNegraTEAM, tiene como objetivo que aquellos miembros que por diversos motivos estén fuera del "ritmo" del clan, tengan un lugar dónde foguearse para aprender como jugámos y los truquillos, costumbres y maneras de la manada.
La centera está pensada para que los recién llegados, aquellos que han estado de baja durante un tiempo y los que están aprendiendo aún a moverse entre los tiroteos, puedan participar del clan sin la presión del resultado que tienen los retos oficiales y demás.

¿QUE HARÁ LA CANTERA?

Así pues, la cantera tendrá retos independientes a los del primer equipo, principalmente amistosos contra otros clanes, pero desde fuera del RANKING de las webs. Así como Torneos organizados por otros clanes y todos los eventos internos del clan.

Además, semanalmente se van a organizar entrenos semanales en los que la CANTERA y el 1erEQUIPO se efrentarán para poner en práctica las estrategias que cada cual tenga. Es decir, será como una especie de amistoso de "configuración" variable en loq ue a mapas, modos y equipos se refiere. Éstos entrenos además de para poner en parctica estrategias y demás, servirán también para elaborar una lista, basada en un RATING de los resultados.

¿PARA QUE SERVIRÁ EL RATING?

Muy sencillo, se elaborará una lista a partir de los resultados de cada entreno, y el rating de cada jugador. Esa lista servirá para determinar que miembros de la cantera optan a jugar los retos del primer equipo.

Ésto se producirá cuando:

- En algunos retos del primer equipo, anunciados con anterioridad.
- Siempre que en el primer equipo no hayan o no estén disponibles suficientes miembros para un reto.

¿QUIEN FORMARÁ PARTE DE LA CANTERA?

Inicialmente, como no hemos jugado aún al KILLZONE, la lista de los miembros de la cantera será PROVISIONAL, y basada únicamente en la antiguedad y participación en el clan en COD a lo largo de los últimos meses. Pero como se ha dicho, es de caracter PROVISIONAL, y habrá que esperar a los primeros entrenos y reto para configurarla oficialmente.

De momento eso es todo!

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx

Funcionamiento de la cantera Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Condecoraciones : Funcionamiento de la cantera Placamvpfi9

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 15:19

perfecto, a ver con KZ2 como va la cosa!
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv

PSN ID : alberto_lsv

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 18:16

¿¿kienes estamos en la cantera?? play ya me dijo ke yo estoy en la cantera y algunos de los ke estan, me gustaria saver con kien estoy en la cantera.
a para el kz2 de momento no conteis ni para la cantera ni pa na con migo, de momento no tengo la intencion de pillarmelo.

salu2.
iDeMoLiiTiOn
iDeMoLiiTiOn

PSN ID : iDeMoLiiTiOn

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 18:18

Pero tu por que a la cantera, si te eres de los antiguos, buah no se xD pos iras con.....xDDD
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 18:25

Lo que play tiene es la lista de los que iran con la cantera a partir del COD, Quizas no te sepa decir quien irá en la cantera, pq aún no se sabe como ya se ha dicho. Esa lista se ha echo con el consentimiento y aprovación de los oficiales, incluidos play. En cualquier caso cuando salga el juego ya veremos quien se lo pilla y quien no y en función de eso decidiremos. No estámos "contando" con nadie aún.

salu2
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

Funcionamiento de la cantera Statusoficial
PSN ID : play91

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 18:38

asi es alberto xD, has revelado un secreto de estado XD, pero como ya te dije ese es para killzone 2, de COD5 en principiop nos jubilaremos.

salu2
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 18:56

No, el que lo ha revelado eres tu, que es quien tiene aceeso.

salu2
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 19:18

asi es pido disculpas T_T nose estabamos en clase de mates y surgio xD, lo siento fox no volvera a pasar bounce

salu2 T_T
alberto_lsv
alberto_lsv

PSN ID : alberto_lsv

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 19:24

y a to esto ¿¿abra alguno mas a parte de ello ke siga jugando al cod aunke sea d vez en cuando??

salu2.
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 19:31

creo ke todo el mundo se pasa a killzone mas no se sabe lo ke pasara xDD tetrico creo ke aun kerria algun retillo cod5 pero ke yo sepa nadie mas

PD; Mad mañ hablaremos tu y yo Mad Razz Razz tongue pig

salu2 Cool
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 20:54

jajajajaja pike en mates mañana!! jajajajaja! XD
iDeMoLiiTiOn
iDeMoLiiTiOn

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 20:58

the_ original_play91 escribió:

PD; Mad mañ hablaremos tu y yo Mad :

salu2 Cool

Jajajajajaja dale play dale xDDDDD
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94

PSN ID : zeus_94

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 21:52

Veamos, como no, viene Zeus y sus dudas tontas...

Si no has jugado al COD como es mi caso... tengo pasar directamente a la cantera?
(esa pregunta tambien servira para muchos de los que vengan nuevos, porque yo, ya os lo digo , quiero estar en la cantera entre otras razones porque como me voy a Alemania tres dias despues de recibir el juego...)

En la cantera...a medida que vas ascendiendo vas ganando puntos o cosas asi para pasar al primer equipo?

Y la ultima...Pongamos el caso de que yo ya tras mucho tiempo de haber estado en la cantera me ofrecen subir al primer equipo: Podria quedarme en la cantera como ''jefecillo'' o para ayudar a los oficiales que la lideren?
Esto seria porque a lo mejor su forma de jugar o sus horarios o su exigencia se acomodan mejor a mi perfil (por diversas razones como que no tengo micro, no he jugado al COD, no soy un pro etcetera etcetera...)

Saludos y perdon por las molestias!
jdtotana
Cabo
Cabo

PSN ID : jdtotana

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 22:00

Lo suyo seria cuando un grupo considerable tenga el juego que se heche alguna partida y ya nos vamos guiando segun sean los demas porque supongo que el 1 dia de modo multijugador no vamos a tener ni **** idea hasta que llevemos lo menos una semanita que ya controlemos ahcemos la prueba y que se decida cada uno para donde va
iDeMoLiiTiOn
iDeMoLiiTiOn

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 22:06

Zeus_94 escribió:
Veamos, como no, viene Zeus y sus dudas tontas...

Si no has jugado al COD como es mi caso... tengo pasar directamente a la cantera?
(esa pregunta tambien servira para muchos de los que vengan nuevos, porque yo, ya os lo digo , quiero estar en la cantera entre otras razones porque como me voy a Alemania tres dias despues de recibir el juego...)

En la cantera...a medida que vas ascendiendo vas ganando puntos o cosas asi para pasar al primer equipo?

Y la ultima...Pongamos el caso de que yo ya tras mucho tiempo de haber estado en la cantera me ofrecen subir al primer equipo: Podria quedarme en la cantera como ''jefecillo'' o para ayudar a los oficiales que la lideren?
Esto seria porque a lo mejor su forma de jugar o sus horarios o su exigencia se acomodan mejor a mi perfil (por diversas razones como que no tengo micro, no he jugado al COD, no soy un pro etcetera etcetera...)

Saludos y perdon por las molestias!

A ver supongo que si eresel puto amo no iras pa la cantera xD ser jefecillo si que podras ser eso es voluntario no fox?? XD
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 22:08

Pues lo del COD es mas que nada una orientación a partir de lo activa y comprometida que ha estado al gente en los últimos meses, ya que es lo único que podemos mirar aún. En general solo es algo provisional, por lo que en cuanto veamos como va todo en el killzone veremos donde acaba cada cual. Incluso si hay muchos jugadores activos y comprometidosl, podemos hacer dos grupos fijos para participar en diversas webs de torneos, o en una sola pero con muchos retos para cada uno d elos grupos o alguna cosas por el estilo.

Zeus, para no alargarme te tranquilizo diciendo que si, que la cantera es exactamente eso que tu estas pensando.
Podrás ascender al primer equipo, y por el ccontrario si lo prefiersq uedarte en la cantera, que precisamente para eso está. Para que todos podamos jugar agusto con nuestras aspiraciones!

salu2
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeLun Feb 23 2009, 22:12

Dios, muchas gracias es lo que necesitaba! Dios bendiga el dia que encontre este clan jaja

Gracias de nuevo y salu2 What a Face
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE

PSN ID : DrAKE_ForTUNE

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 11:39

Muy buena idea, si señor, pa la cantera si hace falta. A ver que tal va la cosa con la bestia parda de los FPS.
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 14:05

bueno la cosa esta en que, como bien han dixo anteriormente, en killzone tenemos que ver el nivel que tenemos cada uno, asi que mi propuesta es la siguiente.

Este viernes, dia 27, propongo hacer una privada al KZ2 con todos los que tengamos el juego, que supongo que sera la mayoria, y entoces decidir quien se va para cada lado. Si no este viernes el siguiente, lo digo pq en COD5 tenemos el 3vs3 los GE5 contra los UPK, asi que no se, depende de como vaya la cosa.
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit

PSN ID : Zarkit

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 15:31

Me apunto!! por cierto conteste a tu post del foro oficial de Killzone
jdtotana
Cabo
Cabo

PSN ID : jdtotana

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 17:06

Yo me esperaria al sabado ya que el viernes lo suyo seria pasarse el juego de un tiron y asi estar jugando ya el sabado por internet y seguro que el 1 dia y a la semana despues la gente cambia mucho su estilo de juego pero bueno me parece bien la idea
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 17:56

Éste fin de semana no va a haber retos ni nada, solo jugar y jugar!!! XD a partir de la semana que viene ya empezaremos a colocar a cada uno!

salu2
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 18:30

Si, yo lo que voy a hacer es este viernes darle todo lo que pueda y mas al historia y ya el finde me meto un poco en el online para cuando venga de Alemania ya tenerle cogida la mecanica y tal...
Respecto a lo de la cantera me parece bien, aunque ya sabeis como he mencionado en muchas ocasiones que durante la semana que viene no estoy asi que, yo quiero formar parte de la cantera vale?
Un saludo!
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : Funcionamiento de la cantera Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:19

haver haver vamos a saco!!! xdxdxd, yo kiero pasarme la historia con la calma, leyendo y estando atento al argumento, intentar conseguir lo maximo, a poc a poc. k ya stais pensando en el online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo k sea buena opcion decidir quien va a un s itio o otro, tant pronto.

salud

PD: k ansias dios!!!!
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE

PSN ID : DrAKE_ForTUNE

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:26

Que viciazo me voy a pegar este finde, mejor dicho, puenteeeeeeee !!! Si señor, tengo puente desde el viernes hasta el martes, que suerte que haya caio justo en la semana de KZ2. Vicio, vicio !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Funcionamiento de la cantera   Funcionamiento de la cantera Icon_minitime

Funcionamiento de la cantera
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente