LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: NORMAS DEL CLAN Miér Mayo 28 2008, 14:24 | |
| El PataNegraTEAM es un clan que tiene por objetivo la diversión y el buen rollo entre sus miembros. Participando y formando parte de la manada para dsfrutar de nuestra "negrita". Cómo clan no tenemos requisitos de acceso mas allá del compromiso y participación en el clan, y obiamente disponer de una PS3 y algunos de los juegos en los que participamos. Para poder pertenecer y permanecer en el clan, es necesario conocer y respetar una serie de normas que facilitan la convivencia de todos los miembros. Desconocer éstas normas no te elude de ellas.
1. EL CLAN
1.1 El clan lo forman todos sus miembros, sin embargo la organización y dirección del clan recae sobre La administración del clan y los oficiales nombrados por ésta.
1.2 Los grupos del clan NEOFITO, PATANEGRAmember y OFICIAL determinan el accso que teneis al foro. Los neofitos son los recién llegados al clan y permanecen en éste grupo hasta que hayan pasado un periodo de prueba en el que se foguearán con la manada hasta demostrar su compromiso con el clan.
1.3 Cualquier miembro puede ser cambiado de un grupo a otro, sin previo aviso, en función de su actividad y participación en el clan. Si el periodo de inactividad es prolongado, sin justificación o frequente el miembro será dado de baja en el clan.
1.4 El respeto entre los miembos y con los demás clanes es algo fundamental para mantener el buen nombre del clan. Cualquier incumplimiento de ésta norma que esté fuera de contexto acarreará la baja automática en el clan.
1.5 Como clan, no apoyamos ni aceptamos la utilización de cheats, bugs y demás tretas que puedan otorgar una sucia ventaja en el juego. Si bien individualmente cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus cuentas. No se tolerará que nadie haga uso de estas tretas luciendo las 5J's.
2. EL FORO
2.1 La actividad y frecuentes visitas al foro es un aspecto fundamental de la vida del clan. ya que es aquí dónde se discuten la mayoría de asuntos, se porponen los eventos y en general, donde te enterarás de todo. Para formar parte del clan hay que estar debidamente registrado en el foro.
2.2 Para facilitar la lectura y la fluidez del foro, es necesario que se respeten unas mínimas normas a la hora de postear mensajes o abrir temas.
2.2.1 La ortografía correcta, no es un examen, así que no se pide que escribais perfectamente, pero si que respeteis unas mínimas reglas ortográficas.
2.2.2 Lenguaje sms, está bien si lo utilizáis en alguna ocasión, pero si lo haceis constantemente dificulta la lectura, así que sed comedidos.
2.2.3 Dobleposting. Está prohibido salvo para reflotar un tema urgente o excepciones así. por lo general solo la Administración y los oficiales pueden utilizarlo eventualmente. Pero por norma general, para añadir un nuevo contenido hay que editar vuestro último mensaje.
2.2.4 Flood. No está permitido postear mensajes sin sentido, excesivamente cortos o del tipo "pues vale" "mola" o cosas así. Si vas a postear que sea para añadir contenido interesante al foro, o para hablar sobre lo relacionado con el tema. por lo general la siguiente máxima es válida:
"Si lo que tienes que decir, no es mejor que tu silencio, ahorratelo"
2.3 Para facliitar el uso del foro, cada cosa debe ser publicada en el lugar correspondiente dentro de su categoría. hay tres Categorías generales:
- Zona online: Para todo lo dedicado al juego online. Aquí encontrarás los foros de los diversos juegos, con sus secciones correspondientes entre otras cosas. -Comunidad: para todo lo relacionado con el funcionamiento y organización del clan. -Zona web: Las noticias, el diseño gráfico y el off-topic. Aquí encontrarás todo lo que no está relacionado con el juego online y el clan directamente.
2.4 Cualquier mensaje que no cumpla las normas será borrado/movido/modificado por los administradores o oficiales del clan. Si un usuario incumple las normas será avisado. Si lo hace frequentemente será amonestado. Y si lo hace sistemáticamente será expulsado del clan.
3. LAS PARTIDAS
3.1 Todos los miembros tienen derecho a participar en los diversos eventos que organiza el clan. Siempre y cuando se hayan alistado convenientemente y sean miembros oficiales y de pleno derecho del clan.
3.2 El clan no obstante, participa en eventos que no organiza directamente. Éstos eventos tienen sus propias normativas y se organizan en webs en las que hay que estar debidamente registrado y identificado como miembro del clan. Solo los miembros que cumplan los requisitos de ésas webs y estén debidamente registrados podrán participar en los eventos que allí se organizan.
3.2.1 Como es lógico, en esos eventos no pueden participar todos los miembros puesto que el número es limitado. El derecho a participar o no en las partidas lo establecen los oficiales del clan, mediante el sistema de rating y sus revisiones semanales. A partir de las posiciones de los miembros en ese rating, los oficiales acordarán en la CÚPULA DE OFICIALES las alineaciones concretas para cada evento.
Eso es todo de momento, aunque las normas pueden variar sin previo aviso. y la administración se guarda el derecho a sancionar aquellos comportamientos que no considere apropiados aunque éstos no figuren como no permitidos en las normas.
salu2, aflia tu pezuña y bienvenido al PataNegraTEAM
Última edición por LORD_FOX el Mar Mayo 19 2009, 00:22, editado 1 vez | |
|