El Patanegra-TEAM es un clan de jugadores on-line de playstation3. Lógicamente es imprescindible poseer una playstation3 y disponer de conexión a internet para pertenecer a él.
Las normas son directrices que facilitarán la vida y relaciones del clan, no solo entre nuestros miembros si no también con otros clanes y comunidades. las normas son de obligado cumplimiento para todos los miembros del clan, independientemente de su categoría, y cualquier incumplimiento de éstas será suficiente para acarrear un avíso de baneo/baneo directo con la consequente expulsión del clan.
El RESPETO es el pilar sobre el que se aguanta todo ésto. Sin respeto entre nosotros no sómos un clan, y sin respeto hacia los demás jamás serémos vistos cómo tal. El respeto nos ha cosechado buenas amistades con otros clanes y nos ha permitido participar sin problemas en los eventos que se organizan, está en mános de todos los miembros que siga siendo así.
Como ya se ha dicho, el Patanegra-TEAM es un clan de jugadores y de jugones. No es un clan de competidores y ni mucho menos tiene aspiraciones profeccionales. Jugamos para divertirnos, siempre en busca de la victoria, pero saboreando también una aguerrida derrota. En ningún caso el resultado de una partida será motivo de discusión y/o recriminación. y ningún miembro será excluído de un evento 8competitivo o no) por motivo de su nivel.
Solo en competiciones y eventos competitivos se requerirá ciertas tácticas o estrategias que requieran tomarse seriamente las partidas y realizar entrenos, en cualquier caso la participación en dichos eventos es totalmente voluntaria.
En relación a la participación, si bien a nivel de retos es totalmente voluntaria, es necesario que los miembros participen regularmente en los foros del clan, a fin de estar enterados de todas las novedades. no es necesario participar de los contenidos del foro, pero si dar señales de vida regularmente por cualquiera de los canales del clan, y lógicamente, conectarse regularmente a PSN para jugar on-line.
Las normas están sujetas a possibles variaciones.
Salu2 y...¡Buena caza!