| [5JS CUP II] Publicación de Resultados | |
|
+12david54 buda-83 Knijo- kaiser1323 tennesse joseva2120 LORD_FOX fronkostin08 crueise iDeMoLiiTiOn l_DOC_l Gerar 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Miér Ene 21 2009, 23:08 | |
| - tennesse escribió:
- - Jornada 1
- RESULTADO: R. Madrid 1 - 1 Chelsea
- Goleadores: Van Nistelroy R.M. Lampard CHE (PEN)
- Sin tarjetas
- MVP (mejor jugador del partido) F. Lampard
Crònica partido: Un partido igualadisimo, donde a los ultimos minutos de la primera parte a centro de raul, van nistelroy marca 1-0. Chelsea en la primera parte a tenido varias oportunidades entre ellas un palo de J. Cole. El Madrid a tenido varios corners pero a generado poco peligro. En la segunda parte Anelka se ha ido solo y Casillas a tenido que barrerlo pk era gol seguro, el penalti o ha a marcado Lampard. Despues del empate el aprtido ha sido un poko apagado, donde ha dominado el centrocampismo. Los dos equipos han jugado un gran encuentro y limpio.
Suerte y haver si nos vemos en playoff confirmo cronica y resultado jejeje Lord tiene razon pero si hay alguien en crisis soy yo 5 goles que me ha endosado el Livepool joder | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Miér Ene 21 2009, 23:11 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Madre mia ¿quien te pone la pierna encima pq ue no levantes cabeza? XDD en serio tennesse dos derrotas y un empate para el vijente campeón solo tiene una palaba: CRISISSSSSS XDDDD
salu2 la cosa pinta mal la verdad, y la mierda de actualizaciones de la liga no ayuda mucho la verdad, tengo el chelsea echo una verdadera mierda. estoy probando cosas. | |
|
| |
ISRAvzla Cabo 1era
PSN ID : ISRAvzla Fecha de inscripción : 19/11/2008 Mensajes : 53
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Miér Ene 21 2009, 23:50 | |
| - Jornada 4
- RESULTADO:
ATLETICO MADRID 1 - 4 FIORENTINA
- Goleadores:
A. Gilardino (min 39) FIO D. Forlan (min 42) ATL A. Gilardino (min 45) FIO A. Gilardino (min 47) FIO A. Mutu (min 75) FIO
- Tarjetas Recibidas: Gamberini (amarilla) Forlan (amarilla) - MVP (mejor jugador del partido) A. Gilardino (lo merecia Mutu XD)
- Crónica del partido: Un partido que empezo cerrado al principio pero poco a poco se iba abriendo a favor de la Fiorentina unicamente gracias a los pases desequilibrantes de Mutu que fueron muy precisos y que terminaron dandole protagonismo a Gilardino quien solo tenia que tocarla al arco. el atletico ofrecio buen futbol con un buen gol de Forlan, pero no fue suficiente con una Fiore que estaba encendida. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Jue Ene 22 2009, 00:04 | |
| Confirmo crónica, sobre todo lo de encendida jejeje, que presión dios santo, asfixiante. Gran partido isra | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Jue Ene 22 2009, 01:35 | |
| 3ª jornada
milan -2 fiorentina 0 goles: a.shevchenko y a.pirlo tarjetas : roja-- zambrota
jugador del partido: kaladze del milan
gran partido del milan que con un hombre menos y jugando a la contra pudo a la gran presion que lo sometio la fiore. que tuvo sus opurtunidades pero que no aprovecho.
saludos y suerte a todos. | |
|
| |
ISRAvzla Cabo 1era
PSN ID : ISRAvzla Fecha de inscripción : 19/11/2008 Mensajes : 53
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Jue Ene 22 2009, 01:53 | |
| confirmo cronica. con ese gol loco!!! de sheva, en vez de darme confianza para meter el gol del empate, me dio desespero para obtener otro gol encontra... muy buena la defensa y retencion de balon del milan por cierto.. | |
|
| |
seRox212 Soldado
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 19
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Vie Ene 23 2009, 19:49 | |
| Confirmo la cronica del primer partido, que se me olvido.
Aqui va la cronica del Juventus 3 - 1 O.lyon
Goles: 1-0 - Trezeguet 1-1 - Juninho 2-1 - trezeguet 3-1 - trezeguet
Jugador del partido: trezeguet
targetas rojas: 1 para J.mansoh (o.lyon)
Cronica: Un partido muy igualado, muy bien jugado por parte del o.lyon que llego a dar 5 veces en la madera. A partir de la expulsion de Mansoh la juventus lo tuvo todo mas facil y vinieron los 2 goles siguientes. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Vie Ene 23 2009, 23:22 | |
| Jornada 4
MANCHESTER UNITED 0 - 5 INTER DE MILAN
- Goleadores:
Mancini, Ibrahimovic, Ibrahimovic, Córdoba, Ibrahimovic
Sin tarjetas
- MVP (mejor jugador del partido) Ivan Córdoba
Cronica: Buen partido en el que los minutos iniciales estuvieron marcados por acercamientos peligrosos de ambas escuadras, pero que no encontraron porteria, hasta el minuto 25 en el que Mancini entrando por la izquierda logro abrir el marcador. A partir de este momento el Inter aguanto atras las embestidas del Manchester, saliendo al contraataque con cierto peligro. Fue en uno de estos contraataques(min 70) cuando Mancini centro desde la izquierda e Ibrahimovic cabeceo a las mallas poniendo el 2 a 0 en el marcador. Con esto el Manchester se lanzo a tumba abierta al ataque dejando espacios que el Inter supo aprovechar sentenciando el partido. Suerte en los proximos partidos Messiheavy | |
|
| |
messiheavy Soldado
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 20/01/2009 Mensajes : 12
| Tema: goleada merecida Vie Ene 23 2009, 23:58 | |
| confirmo cronica,partido perfecto del Inter,mi enhorabuena gran equipo | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Ene 24 2009, 21:32 | |
| Jornada 3
AS Roma 4 - 0 Manchester United
Goles: 1-0 Vucinic; 2-0 Totti; 3-0 Totti; 4-0 Vucinic Sin Tarjetas MVP: Vucinic
Incidencias: lo primero que hay que decir del partido es que el de liga se me corto nada mas empezar, por lo que el resultado que aparece en la tabla es de 3-0 a favor de Messi. Me puse en contacto con gerarpafe, que me indicó que jugaramos el partido como amistoso igualado, y que publicaramos el resultado aqui, encargandose él como administrador de la liga en cambiar el resultado por el correcto. Vuelvo a reiterar mis sinceras disculpas Messi, no se que paso la verdad.
Cronica: el partido, como todos los de la Roma en esta liga, es de resultado engañoso, puesto que fue mucho mas igualado de lo que dicta el marcador. De hecho, el Manchester estrello al menos dos balones en el palo, uno de ellos con el 0-0 en el marcador, que hubiera hecho cambiar el partido. No obstante, la Roma pudo aprovechar con mas acierto y fortuna sus ocasiones, y llevarse el gato al agua. Gracias Messi por tu deportividad, eres un buen compañero. | |
|
| |
messiheavy Soldado
| Tema: un gran totti Sáb Ene 24 2009, 22:13 | |
| muy acertado el resumen,partido igualado en la 1 parte ke se encargo de desnivelar totti ela 2 parte | |
|
| |
choche09 Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 17/11/2008 Mensajes : 61
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Ene 24 2009, 22:21 | |
| BAYER (3) MANCHESTER (1) GOLES BAYER: F.RIBERY (1) L.TONI(1) L.PODOLSKI(1) MANCHESTER: W.ROONEY
MVP: ZE ROBERTO CRONICA: PARTIDOO MUY BUENO SIN EMBARGO LOS GOLES DEL BAYER HAN SIDO DE LO PEOR UNO DE PENAL QUE NI ME DI CUENTA CUANDO ME HIZO LA FALTA, MANCHESTER TUBO VARIAS QUE POR SUERTE DEL BAYER NO FUERON GOL | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 03:02 | |
| Jornada 3
Inter de Milan 4 - 1 Bayern de Munich
Goles: Ibrahimovic, Ibrahimovic, Quaresma, Quaresma Podolski Sin tarjetas ni faltas MVP: Zlatan Ibrahimovic
Cronica: Ante todo dar publicamente las gracias a Karry17(choche09) por prestarse a jugar el partido por segunda vez, ya que el primero recien empezado se fue la luz en mi casa y lo perdi por 3 - 0 en la liga. Espero que tengas mucha suerte en los partidos que te restan
Partido de ida y vuelta en el que prevalecio la punteria del equipo milanista, que se adelanto en el marcador a los pocos minutos de juego. Poco despues llego el gol del partido, Podolski se interna por la izquierda y supera a Julio Cesar con un bonito globo. Sin embargo, y sin dar tiempo a respirar al Bayern, Ibrahimovic volvio a adelantar al Inter en un fallo defensivo que lo dejo solo ante el portero. A partir de entonces el Inter soporto como pudo el ataque aleman y sentencio al contraataque por medio de un Quaresma bastante inspirado.
Ahora una cosa para GERARPAFE, comprueba porque creo que este segundo partido que hemos jugado tambien lo hemos jugado a traves de la liga. Fue fallo mio porque no sabia invitar a un partido fuera de la liga y le dije a Karry que me invitara él (se me paso decirle que tenia que ser amistoso) y creo que me invito desde la liga. Vamos que entre una cosa y otra la he liao parda | |
|
| |
messiheavy Soldado
| Tema: partido loco Dom Ene 25 2009, 04:34 | |
| confirmo la cronica del b.munich-manchester,un partido loco que bien supo aprovechar el bayern | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 15:52 | |
| le dije k lo colgara kaiser, pongo lo k me acuerdo:
Jornada 4
Barcelona 1 - 1 Chelsea
Goles: Eto'o (41') Lampard (pen)
Sin tarjetas MVP: Ricardo Carvalho
Cronica: Bueno pues partido k comenzo con uan gran posesion del barça pero sin llegada, fallo de una ocasion clara der drogba solo ante el portero, en una contra el barça marca. acava la priemra parte. en la segunda el empuje del chelsea hizo k en una de las llegadas y el error de uno de los defensas el arbitro pitara penalti. el chelsea empata. luego el partido no dio mucho mas de si, y se volvio aburrido.
viendo las ultimas jornadas del chelsea parece k los arbitros esten ayudando al campeon, ajjajjajaj. buen partido kaiser suerte en los siguientes partidos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 15:55 | |
| si pues menos mal que te ayudan los arbitros!! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 16:01 | |
| he mejorado loko respecto al principio, en defensa mucho mejor ahora falta gol. | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 17:55 | |
| A ver, he comprobado la liga desde el juego y respecto al partido entre crueise y karry, que primero se dio por perdido a favor de karry por desconexión involuntaria de crueise y luego volvieron a jugar desde la liga, la liga da por bueno éste último resultado y no el primero.
Esto qué significa, pues que 2 jugadores que primero jugaron un partido y luego lo jugaron otra vez, desde el menu de liga, la máquina da por bueno éste último resultado y no el otro. Esto es un punto a favor nuestra, ya que si vuelve a suceder que en un partido se desconecta involuntariamente uno de los jugadores, puede volver a repetirse desde el menu de liga, y no se tendrá en cuenta el partido anterior.
Con lo cual, por favor pido a KANIJO y a MESSIHEAVY, que jugaron su 2º partido fuera del menu de la liga online (tambien por desconexion involuntaria del 1º partido), vuelvan a jugarlo pero desde la liga, para que la máquina dé por bueno un nuevo resultado y no el actual que aparece, de 3-0 a favor de karry (por desconexion). Espero que no os importe.
Un saludo y perdon por el tocho! XD | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Ene 25 2009, 19:16 | |
| k buena gerarpafe esto nos da una ventaja competitiva, siempre k el problema surgido tenga fundamento poda repetirse el partido. estos del fifa no se les escapa ni una, perdon por antes no pude jugar pk me tuve k ir. | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 14:42 | |
| Bueno, en vista de que la solucion al parecer es que se haga la invitacion al partido por parte del otro contrincante, no tengo problema en repetirlo de nuevo. No obstante, y con esto no quiero crear ninguna polémica, creo que sería realmente duro para mí repetir el partido y perderlo, despues de haberlo ganado 4-0. En definitiva, me someto a la decision de la directiva del torneo , pero creo que este tema debería quedarse claro para futuros problemas de desconexion, y de esta manera no perjudicar el transcurso normal de la competicion. Saludos y goles para todos. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 14:59 | |
| yo estoy basicamente deacuerdo con lo que dice Knijo, si alguna jornada ya se ha "parcheado" de alguna manera, habría que mantenerla y utilizar el nuevo método de ahora en adelante. Aunque entiendo tb que es mucho mas sencillo repetirlo, así que poneros de acuerdo los afectados y la dirección salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 19:30 | |
| Yo tambien estoy de acuerdo con Knijo, si por lo que sea repiten el partido y le coge un dia malo, no solo no conserva el 4 - 0, sino que ademas puede perder un partido que habia ganado legalmente. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 20:11 | |
| jugarlo otra vez desde el menu de la liga, por la proxima vez, ya sabremos k se tendra k repetir el aprtido desde dentro y no desde fuera . suerteee | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 20:20 | |
| No lees los post tennesse?? hasta que gerarpafe no se pronuncie al respecto no hagais nada! Me gustaría ver si lo tendrías tan claro en caso de ser tu el perjudicado...
Lo dicho, gerarpafe leerá y tomará la mejor solución.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Ene 26 2009, 21:45 | |
| okok me pensava k gerarpafe ya havia dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [5JS CUP II] Publicación de Resultados | |
|