| [5JS CUP II] Publicación de Resultados | |
|
+12david54 buda-83 Knijo- kaiser1323 tennesse joseva2120 LORD_FOX fronkostin08 crueise iDeMoLiiTiOn l_DOC_l Gerar 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ISRAvzla Cabo 1era
PSN ID : ISRAvzla Fecha de inscripción : 19/11/2008 Mensajes : 53
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Jue Feb 05 2009, 09:43 | |
| FIORENTINA 3 - 1 O. LYON
Goles: min 8 benzema min 37 Gilardino min 50 Mutu min 78 Mutu
SOLO 1 FALTA!!
Cronica: juego altamente limpio en el que ambos equipos dieron bonitas jugadas todo el tiempo, pero fue la fiorentina quien anoto mas veces, concretandojugadas... por parte del lyon no van a olvidar al arquero frey que se lucio al maximo.. | |
|
| |
david54 Soldado
PSN ID : dagarna Fecha de inscripción : 13/01/2009 Mensajes : 15
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Jue Feb 05 2009, 22:36 | |
| Arsenal 4-1 Juventus
Goles: Amauri Eduardo(4)
Cronica: empezo la juve marcando en el minuto 2 pero nada mas sacar el arsenal igualo el partido. ya en la segunda parte eduardo demostro su calidad marcando otros tres goles | |
|
| |
seRox212 Soldado
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 19
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Vie Feb 06 2009, 08:42 | |
| - david54 escribió:
- Arsenal 4-1 Juventus
Goles: Amauri Eduardo(4)
Cronica: empezo la juve marcando en el minuto 2 pero nada mas sacar el arsenal igualo el partido. ya en la segunda parte eduardo demostro su calidad marcando otros tres goles confirmo el resultado, jugue con un lag terrible pero weno, yo nunk habia tenido lag en el fifa... | |
|
| |
david54 Soldado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Vie Feb 06 2009, 09:49 | |
| pero lo raro es que yo no tenia lag. y no se que le pasa a la gente que juega conmigo que siempre se queja de lag, asi que mirare a ver que cual es la razon | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Feb 07 2009, 00:01 | |
| Jornada 7 Valencia CF 2 - 3 Inter de Milan Goles: Julio Cruz, Silva, Ibrahimovic, Ibrahimovic, Silva MVP: Sulley Muntari Tarjetas: Albiol tarjeta Roja
Crónica: Partido de poder a poder, en el que el Inter se adelanto bastante pronto en una buena jugada de Ibrahimovic. A partir de este momento el Inter intento hacer su juego y dispuso de alguna ocasión, sin embargo fue el Valencia quien marco por medio de Silva poniendo las tablas en el marcador. Al poco tiempo volvio a adelantarse el Inter gracias a Ibrahimovic que volvio a marcar en un contraataque practicamente sentenciando el partido. En otra contra cuando Zlatan iba a por su tercer tanto fue derribado por detras por Albiol, que al ser ultimo defensa vio la tarjeta Roja. Faltando pocos minutos para el final Silva volvio a marcar acortando distancias pero no dio tiempo a mas y el Inter se llevo la victoria. Buen partido gerarpafe | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Feb 07 2009, 15:08 | |
| Jornada 8 AS Roma 4 - 1 Chelsea FC Goles: Totti (4), Drogba MVP: Totti Sin tarjetas
Cronica: el partido cambió tras el primer gol de la Roma, lo que permitio que se abrieran mas espacios entre lineas de ambos equipos. No obstante, el acierto no estuvo del lado del Chelsea, y fue un enorme Totti el que resolvió el partido, acertando con todo lo que le llegaba. En los minutos finales Drogba marco un gol de bandera. Saludos Tennesse, buen partido. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Feb 07 2009, 15:19 | |
| confirmo cronica, buen partido knijo, suerte en los proximos encuentros | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Sáb Feb 07 2009, 16:29 | |
| Jornada 8 Inter de Milan 3 - 0 Liverpool Goles: Ibrahimovic (3) MVP: Chivu Sin tarjetas
Cronica: Gran partido en el aspecto defensivo del Inter, que se aprovecho de un rebote en el area para adelantarse en el marcador, lo que le permitio afrontar el partido con mas tranquilidad. Asi, en un corner Ibrahimovic puso tierra de por medio y obligo al Liverpool a atacar con todo, lo que provoco varios contraataques con poco peligro excepto el que acabo con el 3er gol de Ibrahimovic, que estuvo bastante acertado de cara a puerta. Partido muy limpio.
Saludos amaro. Buen partido | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Feb 15 2009, 21:33 | |
| 8ª jornada REAL MADRID 2 - LYON 1 MVP: CRIS GOLES: Min. 14 Kallstrom Min. 58 Guti Min. 87 Robben Bien Jugado Buda suerte en los proximos un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Dom Feb 15 2009, 22:10 | |
| buena buena haver si aparece gerarpafe y actualiza k esta desaparecido.
salud | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Feb 16 2009, 11:39 | |
| Tennesse no hay nada que actualizar, quedan por jugarse 5 partidos de la jornada 7ª y 4 partidos de la 8ª una semana después de haberlas comenzado, esto no puede seguir así, al final de esta semana los usuarios que no den señales de vida por el foro tendremos que eliminarlos.
Por favor pido un poco de seriedad. | |
|
| |
david54 Soldado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Feb 16 2009, 23:33 | |
| Arsenal 2-1 Milan
Goles: Kaka Eduardo Fabregas
Tarjetas: Nesta(roja) gallas(amarilla)
La verdad es que no entiendo la actitud del que dirige el milan. se tira la primera parte perdiendo tiempo con el portero cuando iba el ganando 1-0. en la segunda parte, casi terminando el partido remonto y justo cuando saca del centro del campo quita el partido. hay que saber perder. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 01:08 | |
| 8ª Jornada ARSENAL 1 (Eduardo) - ATCO. DE MADRID 1 (Kun) Tarjeta amarilla Sagna MVP: Maniche Partido muy igualado en el que la ventaja conseguida tras esfuerzo por el kun en el minuto 50 le duró al atleti exactamente la jugada de saque de centro , al empatar Eduardo en jugada personal. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 19:00 | |
| - david54 escribió:
- Arsenal 2-1 Milan
La verdad es que no entiendo la actitud del que dirige el milan. se tira la primera parte perdiendo tiempo con el portero cuando iba el ganando 1-0. en la segunda parte, casi terminando el partido remonto y justo cuando saca del centro del campo quita el partido. hay que saber perder. Perdona david que no habia leido la crónica, ¿¿dices que xsw23 se salio del partido?? si es así el resultado no es 2-1 a tu favor, sino 3-0 a tu favor, por desconexión voluntaria de xsw23. Si la desconexión fue voluntaria me temo joseva que voy a tener que darte un aviso, aparte de la penalización de haber perdido 3-0, así que de desconectarte otra vez voluntariamente tendremos que suprimirte de la liga. Si sabemos ganar también hay que saber perder, ésta ya es la 2ª queja que tenemos tuya, espero que tomes nota. Un saludo. EDITO: parece que ha habido un malentendido, la desconxeión no fue voluntaria ni por parte de joseva ni de david, acabo de comprobarlo en el menu de liga, ya que no aparece el resultado de dicho partido (si hubiese sido voluntaria aparecería 3-0 a favor de alguien).
DISCULPA JOSEVA POR EL MALENTENDIDO.
Última edición por gerarpafe el Mar Feb 17 2009, 23:32, editado 1 vez | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 23:28 | |
| tengo que decir que yo no me desconecte ,. mi ps3 dice justo lo contrario pero no me iporta esto es un juego y si david se queda mas tranquilo asi darle los tres puntos a el , como bien dice david no entiende la dexconexion sabes por que ,pues porque no tiene sentido,tambien puedes pensar que simplente ocurrio ni por mi parte ni por la suya.,sol tienes que mirar cuantos partidos no finalizados llevo en la ficha. de todas maneras no importa , supongo que l lo que dices de que es la segunda queja, sera por una tarjeta roja que me sacaron en un partido, o es por otra cosa que yo no se, saludos a todos. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 23:29 | |
| - joseva2120 escribió:
- tengo que decir que yo no me desconecte ,. mi ps3 dice justo lo contrario pero no me iporta esto es un juego y si david se queda mas tranquilo asi darle los tres puntos a el , como bien dice david no entiende la dexconexion sabes por que ,pues porque no tiene sentido,tambien puedes pensar que simplente ocurrio ni por mi parte ni por la suya.,sol tienes que mirar cuantos partidos no finalizados llevo en la ficha. de todas maneras no importa , supongo que l lo que dices de que es la segunda queja, sera por una tarjeta roja que me sacaron en un partido,
o es por otra cosa que yo no se, saludos a todos. Lee mi post de arriba, lo he editado al final. - gerarpafe escribió:
- EDITO: parece que ha habido un malentendido, la desconxeión no fue voluntaria ni por parte de joseva ni de david, acabo de comprobarlo en el menu de liga, ya que no aparece el resultado de dicho partido (si hubiese sido voluntaria aparecería 3-0 a favor de alguien).
DISCULPA JOSEVA POR EL MALENTENDIDO. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 23:53 | |
| Por cierto, si messiheavy ha dejado la liga definitivamente habría que eliminarlo no? para que sus partidos no cuenten. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Mar Feb 17 2009, 23:56 | |
| - dccu doc escribió:
- Por cierto, si messiheavy ha dejado la liga definitivamente habría que eliminarlo no? para que sus partidos no cuenten.
Gracias por recordármelo doc, cuando pueda lo elimino, de todas formas tenemos que reajustar el calendario, mientras tanto podemos dejarlo "por si aparece" aunque no creo. Sino, cuando reajustemos el calendario lo borro. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Miér Feb 18 2009, 00:39 | |
| JORNADA 7ª FIORENTINA 2 - REAL MADRID 2 ISRA FRONKOSTIN
GOLES en la primera parte 0-1 de Van Nistelrooy creo en la segunda de Raul creo de la Fiore ni idea En el min 88 con corner a favor de la fiorentina se realizo un cambio y se quedo bloqueado el fifa Isra se salio para ver que pasaba y el juego le dio por perdido el partido por eso hemo decidido dejar el partido como empate a no er que decidais algo de jugar los min que faltan pero lo justo creo es dejarlo como esta por lo demas ha sido un partidazo Isra muy bien jugado tio y un placer | |
|
| |
david54 Soldado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Miér Feb 18 2009, 09:52 | |
| - gerarpafe escribió:
- joseva2120 escribió:
- tengo que decir que yo no me desconecte ,. mi ps3 dice justo lo contrario pero no me iporta esto es un juego y si david se queda mas tranquilo asi darle los tres puntos a el , como bien dice david no entiende la dexconexion sabes por que ,pues porque no tiene sentido,tambien puedes pensar que simplente ocurrio ni por mi parte ni por la suya.,sol tienes que mirar cuantos partidos no finalizados llevo en la ficha. de todas maneras no importa , supongo que l lo que dices de que es la segunda queja, sera por una tarjeta roja que me sacaron en un partido,
o es por otra cosa que yo no se, saludos a todos. Lee mi post de arriba, lo he editado al final.
- gerarpafe escribió:
- EDITO: parece que ha habido un malentendido, la desconxeión no fue voluntaria ni por parte de joseva ni de david, acabo de comprobarlo en el menu de liga, ya que no aparece el resultado de dicho partido (si hubiese sido voluntaria aparecería 3-0 a favor de alguien).
DISCULPA JOSEVA POR EL MALENTENDIDO. Bueno pues disculpame a mi tambien, creia que te habias ido del partido. lo repetimos y ya esta | |
|
| |
david54 Soldado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Feb 23 2009, 00:10 | |
| - david54 escribió:
- Arsenal 2-1 Milan
La verdad es que no entiendo la actitud del que dirige el milan. se tira la primera parte perdiendo tiempo con el portero cuando iba el ganando 1-0. en la segunda parte, casi terminando el partido remonto y justo cuando saca del centro del campo quita el partido. hay que saber perder. lo hemos repetido con este resultado y ha acabado igual, 2-1 mejor jugadr del partido: Kaladze | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados Lun Feb 23 2009, 01:05 | |
| 8 JORNADA
milan 3 ---- bayer 0
este resultado es por desconexion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS CUP II] Publicación de Resultados | |