- Zeo2 escribió:
- Lo importante es ke sea bueno en modo online como el COD4, y k tenga una gran variedad de posibilidades en modo online como con el 4, Salu2
Pues tiene más que el COD4, tiene un par de modos de juego más, como Capturar la bandera, Capturar la bandera extremo... No sé no me acuerdo de más XD
Porcierto añado un par de cosas inovadoras:
- El prestigio empieza a partir del nivel 65, y no en el 55 como en COD4.
- El lanzallamas, yo esperaba que se pusiera como arma principal, pero no, se equipa como un RPG o un C4 en COD4. (Porcierto, seguirá habiendo C4, más rudimentario pero lo habrá)
- El Radar, se consigue con 3 muertes, y en vez de llamarse V.A.T como en COD4, se llama ''Reconocimiento Aereo''. Depues, al conseguir 5, conseguimos el ''Ataque de artilleria'', que no es más que el Ataque aereo del COD4, pero que no ha aviones, son como ''morteros'', y al conseguir 7 muertes, conseguimos el ''ataque de perros'', esto es nuevo, simplemente unos 20 perros saldran de la nada (XD) y empezaran a devorar al enemigo, por supuesto los perros se puden matar.
- Accesorios, bueno, algo que yo queria saber, hay lo siguiente:
Lanzagranadas cutre XD, simplemente se pone en el cañon una granada con un tubo y se dispara.
Mirilla telescopica, bueno, no os espereis una mirilla que sea dios, para nada, es una mirilla telescopica pequeñita, y llena de polvo XD
Balloneta, simplemente, un cuchillo debajo del cañon, y al pulsar R3... ¡ZAS! xDDD
Algo asi como un ''silenciador'' o un ''ocultador de destello'' no se muy bien para que sirve, pero supongo que es para evitar ser visto.
Mirilla de ''Sin punto rojo'', olvidaos de aquella mirilla que para los tiros en la cabeza era la polla, no, esto es un trozo de cristal circular, con 4 rallas, punto. XD
Cargador de tambor, bueno, esto mola mucho, simplemente aumenta el tamaño y la forma del cargador, y hay más balas, simple y eficaz. XD
(Creo que no me dejo ninguna)
-Tanques, bueno, mejor dicho Tanque, por que en cada mapa hay 2, uno aliado y otro enemigo, pero el que lo coje es dios XD
- Ventajas, las mismas del COD4, pero añaden algunas como las del tanque, mejorara X cosas del vehiculo, hay 4 lugares para ventajas, la 4 es la de los vehiculos. Una ventaja (No para los vehiculos, si no para ti) Balas anti tanque, simplemente balas que atraviesan la coraza de los tanques.
- Nuevos mapas, esto es logico xD Los mapas son mas grandes, y mucho más laberinticos.
Y esto, a grandes rasgos, es lo basico que traerá COD5.
PD: Para los que no les gustan los ''Glitchers'' (Persona que utiliza fallos del juego en su beneficio), les diré, que en la beta de COD5, ya hay un Glitch, que permite estar debajo del mapa, a si que, emepzamso bien XD