| Call of duty World At war. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Call of duty World At war. Dom Jul 27 2008, 00:42 | |
| Bueno, creo que todos sabemos que el COD4 está llegando a su fin... Call of Duty World At war promete... ¿Sus cualidades? Si claro, seguimos manteniendo todo lo del COD4, los modos de juego y esa cosas, han cambiado los sigueintes aspectos ; Mapas mucho más extensos, La posibilidad de pilotar vehiculos, Modo cooprativo ONLINE y en PANTALLA DIVIDIDA, Más armas... Solo con eso podemos pensar que este juego sin ninguna duda será el orgullo de Call Of Duty. Aqui os dejo el trailer y un video de la jugabilidad que tiene. Link del trailer.Link de la jugabilidad y aspectos graficos en juego. Este video es del modo cooperativo online. Y aqui el comentario (Copio y pego, no me lo invento) de los creadores de COD sobre sus nuevas armas ''Nuevas armas, entre ellas el lanzallamas, que según los redactores de la preview, es un arma estremecedora que le da un toque oscuro al juego, pues los gritos de los soldados calcinándose son aterradores.'' Con esot queda claro que los de COD son un mamones xD Yo solo tengo una duda... ¿Cual es la fecha de salida?
Última edición por Fox-PsP el Lun Jul 28 2008, 19:44, editado 2 veces | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Call of duty World At war. Lun Jul 28 2008, 12:12 | |
| | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Call of duty World At war. Lun Jul 28 2008, 19:43 | |
| ¡Ooops! Un pequño error tecnico MD xD Ya teneis los dos videos xD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Call of duty World At war. Mar Jul 29 2008, 15:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Call of duty World At war. Mar Jul 29 2008, 20:07 | |
| | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Call of duty World At war. Mar Jul 29 2008, 21:43 | |
| MUAHAHAHAHAHAH por dios el video de la beta es la hostia!!!!! es como el COD 4 pero rompiendo paredes y liquidando japos!!! la espera va a ser una tortura, a ver si por lo menos es con la shakira !!! salu2 | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Call of duty World At war. Miér Jul 30 2008, 11:27 | |
| BBUUUUUUAAAH!!!! TREMEEEENDO!! jajajajajaja vaya ganas de pillarlo ya joeeer!!! buenisimo el gameplay con pantalla dividida!! es como el 4 pero muchisimo mejor!! El motor gráfico es el mismo seguramente solo que le habran añadido algo del unreal engine 3 por lo de la destruccion del mapa.... Solo queda una cosa!! ESPERAR!!! jejejej , vaya pputada!
salu2
PD: el video ultimo del youtube no es el 5 seguro eh? me parece que es el 2 o el 3!!! pq por lo que tngo entendido no salen nazis en el 5..... pero weno.... nose | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Call of duty World At war. Miér Jul 30 2008, 12:56 | |
| Creo que sí salen nazis, porque juegas tb en el frente ruso, dicen por la red que se han basado en la peli "Enemigo a las puertas" (guapisima por cierto para el que no la haya visto, de francotiradores). De todas formas, me parece que el video es del 2, no recuerdo ese escenario en el 3. De los otros, una pasada. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Call of duty World At war. Miér Jul 30 2008, 19:03 | |
| exacto, en el 5 si salen nazis, hay alguna pantalla del asalto a Berlin desde el frente ruso, nazis, japos, la cuestión es arrasar!!!
por cierto, buena pelicila Doc, y para mas info, el primer COD si estaba basado en Stalingardo, donde acontece la película!!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Call of duty World At war. Vie Ago 01 2008, 11:36 | |
| ok, si perdon, salen nazis....es que aun no me lo habia mirado mucho!! jejejeje, pero una cosa esta clara, el video es del COD 2, pq si os dais cuenta no hay destruccion del escenario y las armas no son ni de coña las del COD 5. Pos nada, a la espera de nuevas noticias. Si teneis tiempo poner en el youtube para buscar: E3 2008 vais a ver unos videos de lo q nos espera para PS3 que vais a flipar!!!!! invreible el God of War 3, el Resident Evil 5 y sobretodo el FFXIII. Vale la pena mirarlo!!! jejejeje
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Call of duty World At war. Dom Sep 28 2008, 15:44 | |
| Aqui os dejo la pagina oficial de COD, como veis, hay 4 o 5 videos AUTENTICOS en los cuales bueno... Hay el modo Coperativo Online, y demas cosas xD http://www.callofduty.com/CoDWW hay teneis, disfrutad de la masacre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of duty World At war. | |
| |
|
| |
| Call of duty World At war. | |
|