| Tengo muxas ganas de entrar al clan.. | |
|
+5Super100 Zarkit birnat LORD_FOX xX_MD_Xx 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CrisLeX. Invitado
| Tema: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Miér Dic 31 2008, 13:43 | |
| - ID de PlayStation Network: CrisLeX - Juegos On-line: Resistance 2, little big planet - Headset Si/No: No, pero no tardare muxo en comprarlo - Horario habitual de juego: mañana y noche pero no es un horario fijo..
Tengo ganas de permanecer a este clan....feliz 2009 |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Miér Dic 31 2008, 14:42 | |
| pues bienvenido a la Resistencia!! jejejejeje ves agregando a miembros y envia tu solicitud a Play91 para que te ingrese en el clan para R2!! me gusta que cada vez somos mas en la resistance! jejeje XD | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Miér Dic 31 2008, 14:55 | |
| Pus bienvenido CrisLex, ya he vistoq ue perteneces al clan en el juego, así que si ya te ahs registrado en al web, ahora te doy los permisos y ya eres uno de los nuestros!
pa cualquier duda aquí estamos!
salu2 | |
|
| |
birnat Soldado
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/12/2008 Mensajes : 10
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Miér Dic 31 2008, 17:26 | |
| bienvenido, agregame ID: birnat | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Miér Dic 31 2008, 21:16 | |
| bienvenido!! agregame y reventemos quimeras juntos xD | |
|
| |
Super100 Cabo 1era
PSN ID : super100 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : las palmas Mensajes : 66 Edad : 29
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Jue Ene 01 2009, 00:31 | |
| bienvnido a la resistencia | |
|
| |
CrisLeX Carne de cañón
PSN ID : CrisLeX Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : MallorCA Mensajes : 1 Edad : 34
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Lun Ene 05 2009, 20:25 | |
| perdonAt la usencIa pero ultima mente no e podido jugar pero no pasa nada aora q terminan las fiestas iremos a x todAS a x cierto ya tengo el headset no e tardado muxo no? lo k aora e pedido x internet el oficial de sony y pues el k tengo no va muy bnnn bueno a x todaSS | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Lun Ene 05 2009, 20:30 | |
| Bienvenido Crislex,estaras bien arropado en tu lucha contra las quimeras,a mi de momento no me veras por esos lares ya que yo me he quedado en la gran guerra,ya coincideremos en futuras batallas Saludos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Lun Ene 05 2009, 21:17 | |
| exacto Crislex! en estas fiestas todo el mundo anda un poco de aquí pa allá, pero ahora cuando volvamos a la rutina vásmoa a necesitar a todos los efectivos! asíq eu id calentando que éste finde empieza la fiesta con el EP!!
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Mar Ene 06 2009, 14:12 | |
| bienvenido me veras mucho por ai asi que nos vemos i estoi para lo que necesites pD: si contara lo que me paso con el headset......xD | |
|
| |
gas_per Cabo
PSN ID : Genix Fecha de inscripción : 03/01/2009 Localización : españa Mensajes : 42 Edad : 34
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Mar Ene 06 2009, 17:40 | |
| ay reclutar a mas miembros yo conozco a unos soy nuevo pero en fin os podria ayudar añadido--------------- aa i porcierto bienvenido crislex te deseo muxa suerte no hagas dobleposting, EDITA los mensajes, el dobleposting solo se usa para reflotar temas de importancio o urgencia | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. Mar Ene 06 2009, 18:02 | |
| tio por que no lo das a editar mensajes i pones esos dos en uno solo tio xDD esque suelo darle a vijilar las respuestas i me lo colapsas tio xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo muxas ganas de entrar al clan.. | |
| |
|
| |
| Tengo muxas ganas de entrar al clan.. | |
|