| Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande | |
|
+3l_DOC_l the_ original_play91 Zeus_94 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 15:17 | |
| Hola muy buenas, he visto este clan en diferentes paginas webs y como la compra de resistance 2 es inminente me gustaria formar parte de esta gran comunidad de gente que tiene por objetivo pasarlo en grande. En cuanto a las cuestiones que planteais mas arriba: No tengo headset =( Juego todos los dias del año de 15:00 a 17:00 (horario sujeto a posibles variaciones) y muchas veces suelo jugar por la noche desde las 22:00 hasta las 00:00 o algo asi, pero este ultimo solo en vacaciones y viernes. Juegos online: MGS4, Burnout paradise, Midnight club GTAIV y Soul Calibur IV. He leido tambien en otro post que el reclutamiento está cerrado pero he visto que admitiais a gente en estos ultimos dias y he decidido probar yo tambien, siento las molestias que pueda causar si he malinterpretado los mensajes Los primeros dias supongo que jugare un poco al modo historia para hacerme con los controles y ya en adelante jugare un online. Nunca antes he jugado a un resistance pero tengo experiencia en shooters online de mucho antes. Soy Madrileño y Spanish 100% Espero impaciente vuestra respuesta Un cordial Saludo y muchisimas gracias por vuestra atención. | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 15:23 | |
| bienvenido zeus, se cerro la reclutacion para el COD5 pero para el resistance2 no, asi ke ya ers de los nuestros, espera ke el jefe lord_fox te de los permisos del foro y la bienvenida formal. cual es tu id??
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 15:28 | |
| Mi ID es zeus_94 siento no haberla puesto antes se me olvido Muchas gracias por admitirme a ver si esta tarde ya tengo ese resistance dos en mi manos Un saludo y gracias otra vez! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 16:05 | |
| Bienvenido zeus, en cuanto el jefe te de los permisos será bueno contar con un "dios" entre las filas patanegra jejejejeje | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 16:26 | |
| Hola zeus, esperamos que te sientas agusto y comodo entre las filas Patanegra, una vez que el todo poderoso Lod_Fox te de los permisos, empieza a agregar a los Miembros, estan situados en un post de por hay...¡Tendras que aprender a usar el buscador! Está debajo del logo de la web Un saludo. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 17:35 | |
| bien venio al clan.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Mar Dic 23 2008, 23:04 | |
| Bienvenido Zeus!! lamenta el retraso pero he estado off line todo el puto día!!!! Mañana empiezan mis 24 h al día luchando en la Resistencia MUAHAHAHAHAHHA
uy que me desvío!! XD Pues ya te he dado los permisos de la web, con loq ue ya tienes acceso para visualizar la mayor parte del foro!
Como ya te han comentado, lo primero que deberás hacer es familiarizarte con al web, asíq eu hecahle un vistazo! y cualquier duda aquí estamos! Tb es importante que agregues a los Miembros por supuesto, lo ams facil es ver al Id debajo del avatar de cada usuario, en la lista del peril! Aunque tb hay un post con todas las ID's en la sección BE PATANEGRA MY FRIEND. pásate por allí puesto que encontrarás información útil!!
Pues nada, eso es todo soldado, empuñe su Dualshock y no deje títere con cabeza!!! XD
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Miér Dic 24 2008, 00:40 | |
| Muchisisisismas gracias por darme esta calida bienvenida, mañana ya tengo mi resistance 2!! y supongo que como headset no me puedo comprar me voy a comprar un teclado para comunicarme mas rapidamente con los demas compañeros, ahora mismo me estoy apuntando vuestras ID'S y os agrego mañana por la mañana con un mensajito que pondra: Soy del Patanegra team un saludo.
Un saludo muy grande
y Gracias otra vez | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Miér Dic 24 2008, 00:44 | |
| Jejeje, ok! aunque ya verás como acabarás comprandote un headset, aunque sea para participar entre las trifulcas entre Demolition y Trajanus!! XD
ya sabes, si tenes cualquier duda, pregunta!
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Miér Dic 24 2008, 21:48 | |
| Pues ahora que lo dices Lord_Fox me viene una duda a la cabeza que es si con el teclado logitech este exclusivo para la play3 se puede hablar in-game, cuando juego online, quiero decir si puedo darle al botoncito de hablar y ponerme a teclear? Un saludo Y muchas gracias Felices Fiestas x cierto | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Miér Dic 24 2008, 21:53 | |
| Pues no se, la verdad es ue lo veo bastante jodido, pq con la accion es dificil leer a quien has matado, imaginate ya si te están hablando!!
Lo mejor es que te compres un headset! son baratos y van de perlas!!
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Miér Dic 24 2008, 22:46 | |
| Si, ya lo se que seria lo mejor pero eso no me lo puedo comprar, y sabes cuestiones familiares... en una palabra que no me dejan jajaja me conformare con eel teclado hasta nuevo aviso Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande Jue Dic 25 2008, 00:57 | |
| Pues al verdad, el teclado es una opciónd e comunicación interesante, pero no apra los juegos!! Para home, y los mensajes si, pero apra los juegos lo veo demasiado complicado!! XD Un manos libres por USB o la camara eye toy son opciones de headset "camuflados" XD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande | |
| |
|
| |
| Nuevo y con muchas ganas de pasarlo en grande | |
|