| Batallas de la vieja escuela | |
|
+6iDeMoLiiTiOn xX_MD_Xx Zarkit Zeus_94 Fox-PsP LORD_FOX 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Batallas de la vieja escuela Miér Dic 24 2008, 22:05 | |
| Bueno, pue shoy he estado jugando un poquito mas y ya puedo comentar un poco mas las impresiones!!
Lo primero es que aquí, las guerras, son de verdad!!! Es facil ver tiroteos entre 40 pavos!!! XD y os aseguroq eu son impresionantes!! XD Lo que ams me gusta es que es como el whk, pero por dos! en el setido de que aquí avanzas en pelotones de tropecientos ( y avs pensando, joder, aquíq ue nos venga lo que quiera) y en ese momento te aparecen 20 quimeras delante, empiezas a disparar, y el resto es indescriptible!!!! XD Cuando de los 30 de un equipo 15 o 16 sean patanegras!! la cosa puede ser espectacular XDDD
salu2 y VIva la resistencia!!! XD | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Miér Dic 24 2008, 23:12 | |
| Uy calla calla, eso es brutal xD Sobretodo cuando vas detras del Pelotón, aprovechas que tus compañeros mueren para desvelar la posición del enemigo xD Y entonceses cuando gritas '' ¡¡ VENDETTAAAAAAAA !! '' y acribillas al enemigo, entonces te dan el Berserker, que te incita aun más a la venganza (Que ya has vengado 4 veces al equipo...) y entonces es cuando un franco que se encentra en la otra punta del mapa te mata, y en ese momento, otro, hace lo mismo que aabas de hacer tu xD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Jue Dic 25 2008, 01:09 | |
| Se puede decir mas alto pero no mas claro!! Eso si, aunque mueres el primero, estar en primera linea merece la pena, el espectaculo de lucecitas en cuanto se encuentrasn 30 contra 30 es, en palabras de HOMER SIMPSON: Uno de los mayores espectaculos de la naturaleza!!! XDDD
salu2 | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Jue Dic 25 2008, 23:15 | |
| Dios que razon teneis, yo tambien he estado dandole un poco, vale que ese poco puede ser 3 horas jajaja y dios esque solo hay una palabra ESPECTACULAR y lo mejor de todo a parte de lo que habeis dicho es que todas las partidas estan 50 jugadores, 40 y asi y lo mejor de todo es qque se llenan en cero coma jajaja yo estoy dando mis primeros pasitos como francotirador, y estoy observando que los mapas aunque muy grandes, la accion se desarrolla en un mismo sitio pero cada vez distinto, quiero decir que no va cada uno por su lado y si te encuentro te mato, no, te posicionas con tu sniper (o vas con tu ametralladora) en la zona de trifulca y te pones a reventar cabezas como un descosido jajaja dios que ganas tengo de que juguemos 30 patanegras y empecemos a patear traseros guiris jajaja espero que eso no sea muy tarde. Por cierto tengo una pequeña duda, si tu equipo no gana, no ganas nada de experiencia? porque en el contador a mi me pone 0 siempre que pierdo la ronda. Otra cosa mas creo que deberiamos empezar a jugar todos en el mismo sitio y a reconocer un pokito el terreno de cada mapa para cuando hagamos batallas contra otros clanes y definir posiciones, jaja se que no soy un pro ni el mas inficado para decirlo pero no se es una idea.
Un saludooo Y arriba la RESISTENCIA!!! | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 06:24 | |
| la verdad es que las batallas estan guapas, a mi la que mas me mola es la del mapa de metro. Lo que debe estar genial es jugar con tu clan en el mismo peloton para ir juntos todos y apoyandonos los unos en los otros, porque este juego que hay que disparar mucho se basa en la superioridad numerica. Asi esta muy guapo, yo he jugado partidas con colegas cubriendonos y eso y esta muy bien, pero a veces hay unas partidas en las que la acion se concentra toda en un pasillo o puerta o salida y eso es una lluvia de ganadas y municion imposible de parar, un lio brutal y espectacular, me pongo la wraith y armo mas jaleo toavia y o le metes una paliza al otro equipo o ellos te la meten a ti xD lo unico que me parece una putadilla es que muchas veces no se llenan las partidas completamente y he llegada a jugar 10 vs 10 en un mapa de 40 personas. | |
|
| |
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 13:01 | |
| Totalemnete CIERTO, no sabes lo que es un CULO DE BOTELLA hasta que juegas al resistance y ves un pasillo con 30 tiod a un lado, y treinta en el otro!!!! INDESCRIPTIBLEEEE!!! yo en esos casos cojo distancia y me pongo a volar sesos con el Snip! XDD
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 15:29 | |
| pues a ver si poco a poco os veo mas en el R2,que siempre que juego estoys todos en COD yyo to solo ralao! jejejejejejeje | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 21:14 | |
| yo veremos a ver entre que me quiero hacer los 10 prestigios(voy por el 4 XD) y el killzone que no se si lo voy a comprar... | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 21:34 | |
| - demolition_7000 escribió:
- yo veremos a ver entre que me quiero hacer los 10 prestigios(voy por el 4 XD) y el killzone que no se si lo voy a comprar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!!!!!! | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 22:39 | |
| nose yo tampco estoy 100% deacuerdo peri si 80 % xDDDDDD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Dic 26 2008, 22:43 | |
| Es broma MAMON jajajajajajja xD ya ta reservao xD | |
|
| |
Super100 Cabo 1era
PSN ID : super100 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : las palmas Mensajes : 66 Edad : 29
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Lun Dic 29 2008, 19:01 | |
| yo me apunto a la reistencia | |
|
| |
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Lun Dic 29 2008, 22:37 | |
| Bienvenido a bordo soldado!
salu2 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Mar Dic 30 2008, 02:42 | |
| Go Go Go!! vamos marines xD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Mar Dic 30 2008, 12:01 | |
| esta actualizada la lista de miembros de la Resistance!?? | |
|
| |
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Mar Dic 30 2008, 21:25 | |
| Como va a estar actualizada, si entren 4 al día!!!! estoy pendiente de hacerlo en cuanto haga una lista con todas las nuevas ID's!!! XD
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Miér Dic 31 2008, 19:36 | |
| buenas estoi en vuestro barco !!! ya e jugado partidas kn mxos d ustedes pero me faltn mxos del clan aun x jugar i agregar. Oye fox meteme n 5js en TO k no puedo kmentar en el tema correspondiente x nosek de permiso especial o algo d eso me cuenta. En resumen k A MATAR I GANAR!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Miér Dic 31 2008, 20:19 | |
| Pues eso es pq aun no eres miembro del clan...XD Cual e stu iD?? y desde donde has llegado al clan? es que con el movimiento de ultimamente ya no se quien es quien casi! XD
DEja una solicitude con tus datos completos en el apartado ALISTARSE y te daré los permisos!!
salu2 y bienvenido! | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Ene 02 2009, 13:30 | |
| mi id psn es wan_spain i ¿como llegue al clan? pues yo antes de este e estado en dos clanes.. la verda es que cuando entro en 1 clan lo unico k busco es que los miembros sean activos y este bien organizado. bueno pues ya estaba arto de los del otro clani me fui, mas tarde conoci a Md.. y zurkit (creo k se escribe asi xD), jugue durante varios dias partidas con ellos y me parecio que almenos el clan al que estaban 5js habian miembros activos. luego creo k Md.. me envio la invitacion al clan i la acepte, en comunidad vi esta direccion web i aki me encuentro....xDD valla istoria k os e contao bfff | |
|
| |
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela Vie Ene 02 2009, 19:29 | |
| Bonita bonita XDD pues nada ahora a sembrar la muerte en nombre de los 5J's!! Miembros activos, aqui no los llamamos así, aqui se llama ser un Trajanus XDD ya lo conocerás muahahahaha
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batallas de la vieja escuela | |
| |
|
| |
| Batallas de la vieja escuela | |
|