| que os parece el cod 5? | |
|
+7iDeMoLiiTiOn tennesse PERRILLERO JAM2007 LORD_FOX the_ original_play91 AXERI 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 20:38 | |
| bueno pues yo de momenot no pasare ningun informe estoy tant absorvido por el juego y sont antas cosas nuevas que no se me queda ni una, namas la cabeza en la mirilla. jejeje. decir que es la caña, y que las pantallas estan mucho mas logradas que el anterior, guerra de trincheras total!!! haveis jugado al modo guerra?¿ es muy divertido!!!
salud | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 22:45 | |
| Sisi, es trincheta total! Y el empate, que te da un minutillo mas ahi de tregua. Jajajajaj es una pasada. Weno, ya voy por el LVL 19! Yeah! hahahahhaha Menudo pakete estoy hecho ^_^ | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 22:50 | |
| no te preocupes que no eres el unico voy como pollo sin cabeza ,jejeje Saludos, tanoche te agrego | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 00:00 | |
| aki uno mas con cod5, esta to wapo, toavia no puedo jugar con vosotros, estoy en nivel 10 y me tngo ke conseguir los modos, pero en breves estare preparao pa jugar partias online con vosotros, de momento solo puedo combat a muert por ekipos.
salu2. | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 17:05 | |
| Puff.. Se me hace imposible conectar con la gente en grupo. Ayer media hora para que play me invitase y al final lo di por perdido. Es normal tanta tardanza? Decir que ayer el server andaba tocado con 85mil online. jejejejeje. Menudo lag! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 17:57 | |
| LA verdad es que cuesta bastante meterse todos en un grupo, cuando no le falla a uno le falla a otro... y muchas veces se queda loco y las invitaciones o tardan un montón o no llegan...en fin, con los días y als actualizaciones irá mejorándo, como todos.
A ver si consigo acordarme de tu ID y te agrego Wisp!!! es Stewie_wispi? no? XD
salu2 | |
|
| |
AXERI Soldado
PSN ID : AXERI Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Euskadi Mensajes : 13
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 18:07 | |
| HOLA YONKIS DEL COD!!! me voy a jugar unas partiditas. a ver si nos agregamos y echamos unas en grupillo. mi id es el mismi q el nick AXERI. wenos nos vemos por ahi | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 18:15 | |
| Yo ya te tengo!!! pero creo que pasa loq eu con todos...cuando te invito estás jugando y cuando me invitas estoy jugando yo!!!XD
igualmente va a haber que hacer dos grupos pq somos un cojonaco! ya no entrámos ni en las guerras terrestres! XD
salu2 | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Sáb Nov 15 2008, 18:46 | |
| Eso eso! A ver si coincidimos!! Sí, mi ID es ese. Stewie_Wispi . Ayer intente también conectar con Aixeri pero mas de lo mismo, no conecta ni patrás! Jope! | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 00:03 | |
| a mi me pasa algo mazo de raro, cada vez ke acepto una invitacion para unirme a una partia se me mete a la anterior partia ke e jugao y no logro unirme a la partia de la ke e sio invitao ¿a alguien mas le pasa lo mismo cada vez ke le invitan? ¿alguien sabe por ke puede ser?
salu2. | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 00:09 | |
| ya sale el mapaa anterior ke jugaste y pone uniendote a mi tambien me pasa y creo ke a todos, habra ke esperar ke saken un actualizacion
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 00:13 | |
| es por eso por lo ke no logro unirme casi nunca, a ver si se arregla pronto porke menua mierda es eso
salu2 | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 00:52 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Actualizacion YA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 12:09 | |
| jajajajaja bueno a mi me pasa lo mismo menos con trajanus (que entro siempre) y RLA tb!! lo que a veces pasa es que le das a buscar un CG y de repente te mete en un CME!! y eso pq??? ayer noche habia 100000 personas ya conectadas!! era imposible jugar sin lag!! a ver si hacen algo con un parche o alguna cosa asi!!
ya estoy en nivel 52!!! que he estado probando la ppsh-41 esa y va de coña!! solo que se mueve demasiado cuando disparas!! sigo prefiriendo la tipo 100!! jejejejeje Putto trajanus macho que ya va por el nivel 12 del primer prestigio!! deja de viciarte tanto desgraciao!!!!! jejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 13:40 | |
| Ya te digo ,Trajanus te va a dar un ataque epileptico,descansa cerdo!!!!!!!!!Vaya maquina Yo me he cogido la baja porque me duele la tripita ,jejeje.aver si le doy caña en horario de dia,por la conexion jejeje Saludos | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 14:09 | |
| que cerdo!! si dolor de tripa!! dolor de dedos vas a tener de tanto vicio! y a trajanus si que le va a dar algo! no para el cabronzete!!! siempre que me conecto ahi esta el! con 20 niveles mas que yo!! ayer el cerdo ya llevaba 1dia 17horas!! yo no me quejo que llevo 1 dia jugado ya pero lo suyo es para flipar!! ya ni pasa por aki a comentar el cerdo!! jejejejje | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 14:21 | |
| Ya te digo.Trajanus queremos un post con tus experiencias con el Lanzallamas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Txurrasqueitor!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 15:07 | |
| por cierto!! alguien sabe que es eso del avion de reconociomiento en las habilidades? es que lo he visto pero no creo que sea un VAT permanente no? Trajanus tu que has llegado que narices es eso?! pq si es un VAT permanente ya puede ser la ostia!! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 15:09 | |
| pues será como en inividor VAT no?
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 16:11 | |
| no, el inhividor de vat es el camuflaje Eso tiene pinta de ser vat permanente | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 16:38 | |
| Yo ayer me lo pasé teta! Jugué con unos cuantos de aqui. No veas que risas me hechaba yo solo. Era salir/morir al instante jajajajajja pero me lo pasaba teta! Luego también me hecharon de una partida.. AH! Y llegué en la puntiación a ser el primero! Pero por debajo, conseguí -5 puntos! hahahhahahahha Es muy duro ser novato jejejejejje. Es genial jugar con los compañeros. Cuando no le daba en los sesos a un Guiri, le daba en los sesos a RLA que se me metia por medio jajajajajja y eso que era de mi equipo XD Lord: A ver si coincidimos leñe! Porcierto, Trajanus comentó algo de lo del radar de Lvl 64 y dijo: es una tonteria. Y justo me caí del server y no escuché ni para que sirve ni que hace jijijijiji. Saludos! | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 17:46 | |
| eso que hace lo de radar¿? | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 17:58 | |
| joer pues me parecería "esajerá" un ventaja que te de VAT todo el rato! no mola!
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 18:09 | |
| no jodas que te da vat todo el rato no me lo cro por que si no en ByD eres el puto amo asi que tiene que ser otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Lun Nov 17 2008, 19:48 | |
| claro que tiene que ser otra cosa!! sino los de niveles altos no pararian de masacrar a los principiantes!! es una ventaja demasiado bestia! a ver si el Trajanus de las narices deja ya de viciarse y se pasa por aki a explicarlo!!
PD: buenas partidas wisp ayer!! en la primera de "guerra" que estabas conmigo en una ventana, cabronzete te digo dejame asomarme a la ventana para hechar unos tiros.....y me dices si si ponte! justo asomar la cabeza....BOOOM en toda la frente!! que cerda!! jajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece el cod 5? | |
| |
|
| |
| que os parece el cod 5? | |
|