| que os parece el cod 5? | |
|
+7iDeMoLiiTiOn tennesse PERRILLERO JAM2007 LORD_FOX the_ original_play91 AXERI 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AXERI Soldado
PSN ID : AXERI Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Euskadi Mensajes : 13
| Tema: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:02 | |
| wenas. que os ha parecido el nuevo cod? mi impresion a sido muy buena, aunque ya aburra un poco la 2º guerra mundial. los mapas me parecen extensos y un poco liosos. el rollo del cod 4 me va mas , con una guerra y armas diferentes, pero los mapas eran algo escasos. lo que hecho de menos en el 5, son mapas de interior (tal vez alla y yo aun no jugue) saludos | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:19 | |
| este bien tipo matojos xD . es un paraiso para los camperos y francos aunke hay un mapa ke se llama manicomio ke es la ostia. PD:agregame mi id es play91 ya provaras mis balas salu52 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:35 | |
| o tu las suyas play, Axeri es un asesino del cod4 así que ojito!!! Bueno pues sirva de presentación a la comunidad! Ya podeis agrgarlo todo pq es un nuevo PATANEGRA! XD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:46 | |
| La leche, ayer me acosté a las 04:00 hoy he currao y ya tengo ganas de volver a la guerra, | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:49 | |
| eso es un soldado y los demás son tonterías ! XD
salu2
PD: yo estoy de camino, resiste
pD2: no dejeis de probar el coop, IMPREZIONANTE... si no fuera por el jodio rambo de RLA que lo cepillan todo el rato!XD
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:55 | |
| jajja pues no veas a mi ke estaba jugando con trajanus ,rla , md y alguno mas .. y me mataban todo el rato. incluso me cargue a rla en alguba ocacion con el lanzallamas sin kerer(o eso dicen muahahahaha) el coop es la ostia es una putada ke no se gurde los datos luego te lo tienes ke volver a pasar tu solo PD:hay ke organizar algunna kedada para pasarse el modo historia enterito ke creo ke es corto. antes me he tenido ke ir salu2 | |
|
| |
AXERI Soldado
PSN ID : AXERI Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Euskadi Mensajes : 13
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 18:59 | |
| q ganas de salir de currar y darle a la play. bueno ya me queda una horita y poco mas para cambiar el taladro por el mando.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 20:30 | |
| jejeje, no te olvides de agragar a los miembros!! esta noche será mu larga!!! XD
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 21:55 | |
| Kaixo axeri, eta ongi etorri!!!!!!!!aqui te lo pasaras bien,buena gente.yo llevounas pocas semanas aqui y ya me siento como en casa,ya iras viendo. El cod ,guapo pero como dice fox los mapas resultan bastante liosos,pero ya nos los iremos aprendiendo,No se, hecho tanto de menos mi ak dorado........ | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Jue Nov 13 2008, 22:42 | |
| Bueno de momento namas he jugado al modo online y lo de los perros es la ostia!!! las pantallas son inmensas has de ir con 4 hojos. no te puedes quedar parao. de momento las armas que tengo son las basicas, la thompson va vastante bien. bufff!! esto de que no se guarde play es una baina!!
salud | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 00:22 | |
| vamos a ver yo creo que hasta la tipe 100 toda las armas meno la thomson son la chustaaaaaaaaaaaa o no ?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 00:39 | |
| Depende para que, el mosin Nagant con mirilla es la magra...y el Grant no está mal para pantallas despejadas...eso si en mapas cerrados, o thompson o Tipo100 (si es que me la encunetro por el sueloXD)...o MP40...ufff...está por ver aún cual es al que parte!!! XD
salu2
PD: habeis jugado a capturar la bandera!!! es la **** caññaaaa parece el whk!!!!!!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 00:43 | |
| Si, y el modo guerra es como el zonas de wh. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 11:52 | |
| pues la tipo 100 con silenciador es la polla!! parece una AK74 o algo asi en la forma de disparar y va de perlas!! | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 12:01 | |
| Ayer otra vez las 03:00 y aquí estamos currando de nuevo. Menos mal que salió el Miércoles sino no llego al Viernes ni de coña. VIVA LA GUERRA.
Coincido: Thompson con mira tipo punto rojo y la tipo 100 van de perlas.
Nivel 21 y subiendo................ | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 13:15 | |
| yo voy por el 24, solo me falta uno para el tipo100 ese de los cojones!!!!
salu2 | |
|
| |
AXERI Soldado
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 13:19 | |
| yo tambien estoy en ell nivel 24. hasta ahora jugue la mayoria con la thompson y el punto de mira, es la q mas me gusto. a ver si probamos esa tipo 100 y masacramos.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 13:22 | |
| Pues a mi la mirilla cada vez me va peor!, ahora la llevo con el cargador de tambor!
y por fin tengo las "Betys" en la classe de franco con el Springfield. En la pantalla del pueblecíco ese hay un campanario 100% segunda guerra mundial, parece la escena de salvad al soldado ryan!!
PD: PanzerIV Tiger--> la magra XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 14:03 | |
| Yo descubrí el otro día de casualidad el puto campanario ese y mola un huevo, hay que buscar las posiciones altas con franco y betty's para calgarte a los primeros que vengan. En la de los trenes hay una pasarela alta que también esta bien para armas con medio/largo alcance una betty en cada lado y eres dios, almenos unas cuantas muertes..................... | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 14:21 | |
| En la de el terraplen en mitad del mapa, en el que pasa la via (creo que es desolación) hay un deposito de agua al que puedes subir, y ahí en capturar la bandera te pones las botas pero "esajerao" XD
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 15:29 | |
| pues yo prefiero el mapa de "cupula", la mas pequeña de todas!! ahi pones un par de bettys bien puestas y vas dando pirulos y si que te pones las botas....bueno solo teneis que ver la foto!! MUHUHUAHAHAHAAA!!! | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 18:33 | |
| Pues a mi me parece muy guapo el juego. Tengo que reconocer que los perros me dan demasiado por el culo. Porque cuando no tienes a 3 perros encima, tienes a dos, los matas y te viene uno por detrás para asegurarte que no sales vivo de esa carniceria jejejejje.
Lo único que encuentro los mapas un poco oscuros. Alguno con mas brillo estaria bien. Vale que sea una época triste, y ténue la de la G.M, pero también hacia SOL!
Por otro lado ya le he cojido mania a 2 mapas. La cúpula de las narices y el Manicomio jajajajaja, mis primeras partidas en esos 2 mapas fueron pésimas! me mataron como 10 veces y yo no maté ni una mosca. Ahora voy pillando el ritmo.. poco a poco. Lo que aún no tengo un arma definida que me vaya bien. Tendré que acostumbrarme primero a jugar, y luego a manejar jejejejejje.
Porcierto, hay un mapa muy abierto con vias de tren ESPECTACULAR para los francotiradores. Te haces 7 kills en 20 segundos como se monte petate en algun extremo.
Luego el mapa del Campanario es espectacular también. En resumen. Una pasada todo. A ver si aprendo a defenderme! Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 18:46 | |
| jejeje, ya ves, yo llevo ya unas horitas jugadas y solo me conozco un par d emapas y añgunos trozos de otros. En de Castillo y alguno mas de los japos son mas o menos soleados, pero es cierto que los pueblos arrasados son lugubres de la hostia! XD A mi de momento el que menos gracia me hace es el del jodido peñasco o playa esa!! pillo mucho XD
salu2 | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 18:54 | |
| - LORD_FOX escribió:
- A mi de momento el que menos gracia me hace es el del jodido peñasco o playa esa!! pillo mucho XD
Jajajajajaja creo que ni he de mencionar que seguramente pillo lo tuyo x 100 verdad? Pero aún asi hay alguna partidita que logro algún punto bueno. En esa pantalla o voy con escopetaca a cañonazo limpio por detrás (hay un par de túneles que te dejan de un lado a otro) o sinó me quedo de franco alejado del petate rebentando cabezas. Eso sí, fallo mas que una escopeta de feria.. les da tiempo a darse cuenta que les he dado 1 tiro, irse, y volver a acuchillarme jajajajajjaa. Madre mia que paciencia he de tener para matar! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece el cod 5? Vie Nov 14 2008, 18:57 | |
| XD bueno eso hasta que no le pilles el tacto a los joysticks! Si no jugaste al 4 es normal que te cueste atinarles en el melón!, pero ya verás como poco a poco vas volando cabezas con mas facilidad! XD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece el cod 5? | |
| |
|
| |
| que os parece el cod 5? | |
|