PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Jue Feb 05 2009, 01:05
Pues no, no lo sabía!! Y no se sabe el día??? pq entre una cosa y otra febrero al final se va a hacer eterno con 28 días que tiene el cabrón!!!!!! XDDDD
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Jue Feb 05 2009, 01:41
Demolition si dices febrero di el diaaaaaaaaaaaaaa !!!! no me hagas mirar todos los dias a ver si ha salido eso no se hace !!!
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Jue Feb 05 2009, 01:45
esta en laPs3.com julai xD dicen que se sabe el dia pero que a mediados de febrero....
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Vie Feb 06 2009, 21:12
Eso me suena a MEEELOOOOOOONAAAAAZOOO!!!!!!!!!! Por cierto,aqui os dejo la Preview de Game Trailers http://www.gametrailers.com/player/45129.html Este juego me a quitar muchar horas de sueño,quizas mas incluso que el KILL.Tiene una pinta que te cagas ya me estoy viendo con mi Superfulcrum contemplando el raptor de Trajanus cayendo en barrena,Yeahhhhhhhh!!!!! Creo que necesito.....Necesito Velocidad!!!!!
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Vie Feb 06 2009, 21:44
PERRILLERO escribió:
Eso me suena a MEEELOOOOOOONAAAAAZOOO!!!!!!!!!! Por cierto,aqui os dejo la Preview de Game Trailers http://www.gametrailers.com/player/45129.html Este juego me a quitar muchar horas de sueño,quizas mas incluso que el KILL.Tiene una pinta que te cagas ya me estoy viendo con mi Superfulcrum contemplando el raptor de Trajanus cayendo en barrena,Yeahhhhhhhh!!!!! Creo que necesito.....Necesito Velocidad!!!!!
Ya te digo que bombazo, killzone lo va tner muy dificil saliendo este peaso juego....pero no creo que puedas coger a mi F22 con tu chusta roja voladora....
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Vie Feb 06 2009, 23:18
Que mas se puede decir?Hostias que ganas, vamos a ser el jodido escuadron gorrino!!!!! Aqui te pongo otro video sobre la asistencia de evasion de misiles conectada o desconectada
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Sáb Feb 07 2009, 00:00
Por cierto he leido que la demo sale la semana que viene pero no han dicho fecha exacta...
Salu2
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Sáb Feb 07 2009, 01:23
Joder, este juego tiene una pinta tremenda. No le habia echado mucha cuenta, pero ahora que he visto los videos me ha gustao bastante. Me ha entrao hasta vertigo viendo el video en el que se ve el interior de la cabina. Puede ser que me lo pille pero hay otros juegos en la cola de espera, que me gustan mas.
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Sáb Feb 07 2009, 02:04
Trajanus escribió:
Por cierto he leido que la demo sale la semana que viene pero no han dicho fecha exacta...
Salu2
Pues sera el jueves con la actualizacion de la store,no?.dios que ganas saludos
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Sáb Feb 07 2009, 02:26
Trajanus escribió:
Salu2
dios ojala sea asi, dios que febrero, demo RE5(aunque sea una basurilla), demo killzone, killzone, demo hawx diosSsSs xD
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 08:09
Un adelanto de lo que os voy hacer con mi chiquitin !!!!!
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 13:58
Je,je,je.esas maniobras de evasion no te valdran cuando este detras tuya con mi SuperFulcrum. Si no mira esto https://www.youtube.com/watch?v=o4mhS_C7Pj8 Pd:en la entrevista al piloto ruso le preguntan,Que es lo que mas le gusta a usted Kamarada Nikolai? Y el responde:"No hay mejor diversion que meterle dos misilacos en tol ojal a el raptor del trajanus
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 16:00
jejeje a ver si voy a tener q ir a bajaros de las nubes
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 17:39
uy uy uy...yo me quedo con los europeos, teconologicamente inferiores...pero me gustaría ver a un f22 o un Mig 35 haciendo ésto: (decidme si no habeis soñado con hacer eso alguna vez!!!)
el video es de la ultima barbacoa del 707 con al fuerza aerea suiza, han colgado el video, muy amable por su parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 18:21
LORD_FOX escribió:
uy uy uy...yo me quedo con los europeos, teconologicamente inferiores...pero me gustaría ver a un f22 o un Mig 35 haciendo ésto: (decidme si no habeis soñado con hacer eso alguna vez!!!)
el video es de la ultima barbacoa del 707 con al fuerza aerea suiza, han colgado el video, muy amable por su parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, que caña, pero te tiene que entra un vertigo del carajo
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 18:49
que pasada de juego!!! cuando sale? que a lo mejor cae. He leido que se puede realizar la campaña en cooperativo online con 3 amigos mas. Eso tiene que estar brutal.
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 21:20
con eso a lo mejor consigues incluso lanzarme un misil....
Salu2
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 23:31
Con lo que te derribaria de fijo es con el T-50 el Hermano del su-47.pero ese no va a salir asi que te dare hasta con la avioneta de fumigar si hace falta,jejeje Saludos
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 23:42
Miara perri ya me has hecho dudar entre el F22 y el Su-47 no se cual de los dos me voy a coger por que los dos me encantan
un video mas del Su-47 hecho por ordenador pero molon.
F-22 y F35 = Generacion 5 ( En activo desde 2008) Su-47 = Unico avion de Generacion 5 construido fuera de EEUU ( estado aun experimental ) Mig 35 = generacion 4.5 Eurofihter typhoon : Generación 4.5
La Quinta Generación de cazas de combate es la que actualmente está en desarrollo con el fin de equipar a diversas Fuerzas Aéreas del mundo de aviones modernos y poderosos. Varios países han emprendido sus proyectos con la concreta idea de tenerlos operativos a principios de la decada del 2010. Pero no son cualquier país, la capacidad de desarrollar un avión con las características y tecnologías necesarias está en un selecto grupo, al que podríamos dividir en dos. Por un lado están los únicos dos países con capacidad de desarrollar cazas pesados de alta tecnología que son notablemente superiores al resto de la generación naciente; ellos son USA y Rusia, poseedores de una industria aeronáutica muy grande, industrias líder y capaces de desarrollar los supercazas. Luego tenemos varios países que desarrollan lo propio pero que han de ser inferiores a las capacidades de los futuros cazas rusos y yankees, entre ellos está el consorcio europeo creador del EFA, hoy Eurofighter Typhon, Francia con su Rafale, Suecia con el Gripen y se estima que China e ¿Irán? desarrollarían sus propias versiones.
Entre las caracteristicas que identifican a los cazas de 5º G cuentam:
*La capacidad Stealth; permitiendoles tener un indice de "indetectabilidad" antes las defenzas antiaéreas enemigas. *La supermaniobrabilidad. *La velocidad supercrucero; es decir, alcanzar velocidades supersónicas sin utilizar postcombustión y por largo tiempo. *La polivalencia; es la capacidad de actuar como caza frontal, interceptor y ataque que está presente en los cazas de 4º también. *El uso intensivo de materiales compuestos de alta tecnología; como lo son la fibra de carbono, polimeros, pinturas RAM, etc, que permiten la capacidad stealth. *El uso de sistemas electrónicos integrados y totalmente digitalizados; que le permiten al piloto una más sencilla y rápida operación de los sistemas, gracias a que se ve liberado de realizar muchas operaciones ahora automáticas y recibe la información en pantallas de LCD de forma legible sin sobregargarlo, logrando que el tripulante solo condusca y opere las armas. *Las altas performance en sus sistemas de combate; el radar, el director de tiro, y las armas funcionan de manera rápida e integrada permitiendo el seguimiento y ataque de muchos blancos simultáneos. Esto se ve aumentado con los grandes alcances y capacidades de los sensores, radar, misiles, etc.
Cada uno de estos fabricantes han desarrollado su versión final, pero como el caso de Rusia y USA han producido más de 4 modelos diferentes, veamos cuáles son las aeronaves desarrolladas:
USA; F-22, YF-23, X-32, F-35, FB-23.
Salu2
Última edición por Trajanus el Dom Feb 08 2009, 23:50, editado 4 veces
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Dom Feb 08 2009, 23:46
pero los avioncitos se van desbloqueando??
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Lun Feb 09 2009, 00:28
PERRILLERO escribió:
Con lo que te derribaria de fijo es con el T-50 el Hermano del su-47.pero ese no va a salir asi que te dare hasta con la avioneta de fumigar si hace falta,jejeje Saludos
Si el Su-47 todavia esta en experimental no te quiero ni contar el T-50 que aun no tienen un modelo final estructural definido como lo van a poner en el juego melon!
Salu2
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Lun Feb 09 2009, 02:08
JEJEJE
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Lun Feb 09 2009, 02:21
joder que ganas tengo de que salga la demo, y ojalá que lleve online!! XD
En que mundo vives Fox??? POR SUPUESTO QUE LLEVA ONLINE MELOOOON!!!!
Si te refiers al online de la demo no lo se XDXDXD
El juego soportará cuatro jugadores cooperativos en pantalla en el modo campaña, y para que la acción fluya y no nos quedemos solos en plena batalla, durante el vuelo podremos elegir a otros participantes controlados por la CPU. Por otra parte, el modo versus online soportará hasta 16 jugadores en pantalla.
Salu2
Tema: Re: Tom Clancy's HAWX Lun Feb 09 2009, 14:54
joder a ver si sabes leer moniato! claro que me refiero a la demo!!! XDD