| Quedada Club Pro - Trofeo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| Tema: Quedada Club Pro - Trofeo Mar Dic 07 2010, 22:32 | |
| Buenas, abro este post con la intención de organizar una quedada para conseguir este trofeo de FIFA 11:
Fútbol virtual Juega un partido de Club Pro con equipo de 10 o más jugadores.
Para ello vamos a usar el Club Pro de Mosquitoes, que estamos bastantes de nosotros. A ver, si nos organizamos bien y quedamos un día a una hora el trofeo en sí son 10 minutos, ya que únicamente tenemos que completar un partido y da igual como quedemos, así que, anirmarsus. Molaría hacerlo este finde, pero eso ya lo vamos viendo según la peña se vaya apuntando.
Decir aquí los que estéis interesados en sacaros el Trophy, lo suyo es que seamos 11, por si alguien se cae que lo podamos completar. Si se apuntan más de 10 personas, no hay problema, hacemos otro partido que no cuesta nada y listo.
DÍA: VIERNES 17/12/2010 a las 19:15h
Corfimado: -AKATRONE - koes_pro94 -AKAPONZE -miguelmj5 -Sesp1 -yerayh ??? -racso10 -Lord_Fox?? - - -
Saludos.
Última edición por AKA+TRONE el Miér Dic 08 2010, 17:35, editado 1 vez | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Miér Dic 08 2010, 17:26 | |
| Apuntame a mi y yo hablo con yerayh esta tarde haber que dice pero casi seguro | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Jue Dic 09 2010, 15:40 | |
| si os falta gente yo me apunto, pero tiene que ser entre semana, pq los fines de semana desde ahora hasta abril los paso fuera.
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Jue Dic 09 2010, 18:19 | |
| cuenta conmigo, y para jugar partidos sueltos tambien, que sabes que siempre estoy dispuesto!!!! | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| |
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Jue Dic 09 2010, 22:02 | |
| Jurrrrr, si que puedo los viernes hasta por la tarde (20h o así) pero justo éste no!! XDD Pero bueno, als emana que viene ya si,q ue me apetece volver a darle al monigote del fifa! XD
salu2 | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Jue Dic 09 2010, 23:58 | |
| Propongo el viernes 17 como día para hacer esto, ya pondremos la hora. Os viene bien? | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Dom Dic 12 2010, 12:40 | |
| Venga va, animarsus, que para los que os vayáis a sacer el platino en algún momento os va ir dpm. q es un trofeos chungo pq tienes q econtrar peña pero aquí somos suficientes venga . Sespi, al final tu y yerayh venis ??.. Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Dom Dic 12 2010, 12:53 | |
| el PLATINO en el FIFA???? qquien se lo quiera sacar esta muy zumbado XD es muy complicado sacarselo, si alguien se lo saca que me lo explique, poque no veas | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Dom Dic 12 2010, 19:52 | |
| Mira, pues prácticamente sólo me quedan este y el de 500 con el Vpro. Cuales te parecen más chungos?? son un poco pesados algunos, pero no difíciles. Un colega mio tiene el platino del Fifa 09 y del 10, yo me he animado con este, tengo a punto el de jugar en todos los estadios, me faltan un par o tres, y luego llevo la mitad del de juega un partido con un equipo de cada liga, esos 4 me quedan, 2 de ellos casi los tengo. El de 500 con el Vpro se hará peasdo, pero llevaré como la mitad y jugando un rato todos los días.. yo q sé, tampoco.. SALUDOS!
Pd: el más chungo es sin duda el de ganar la copa con el club, pero ya lo pille hace un par de semanas. pd2: no me deja editar el mensaje de arriba del todo, no se puede? Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Dom Dic 12 2010, 23:42 | |
| - AKA+TRONE escribió:
- Mira, pues prácticamente sólo me quedan este y el de 500 con el Vpro. Cuales te parecen más chungos?? son un poco pesados algunos, pero no difíciles. Un colega mio tiene el platino del Fifa 09 y del 10, yo me he animado con este, tengo a punto el de jugar en todos los estadios, me faltan un par o tres, y luego llevo la mitad del de juega un partido con un equipo de cada liga, esos 4 me quedan, 2 de ellos casi los tengo.
El de 500 con el Vpro se hará peasdo, pero llevaré como la mitad y jugando un rato todos los días.. yo q sé, tampoco.. SALUDOS!
Pd: el más chungo es sin duda el de ganar la copa con el club, pero ya lo pille hace un par de semanas. pd2: no me deja editar el mensaje de arriba del todo, no se puede? Salu2 Pues ya ke puedes dar horas ya XD Es muy largo y yo el FIFA lo toco para la liga y para partidos online, jugar contra la máuina no me va mucho, la verdad Teóricamente te tiene que dejar editar, sino te deja dime a quien más tengo que añadir y lo edito yo | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Lun Dic 13 2010, 21:02 | |
| Yo me fui del club, pero si podeis invitarme otra vez, la cosa es que me ficharon en la liga de las islas britanicas pero no he durado mucho jajaja alli no se puede fallar y yo soy una escopeta de feria | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Lun Dic 13 2010, 22:10 | |
| Ok Sespi, luego le digo al akaponze q te mande la invitación. Entonces vendrás el viernes por la tarde? y yerayh?? | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Mar Dic 14 2010, 00:14 | |
| Yo ni de coña que este viernes tengo cena de navidad y a saber y yerayh depende de si el viernes puedo hablar con el pero comentarselo y asi el se lo puede decir a burgitos, nu estro portero, que yo no se si podre siqiera conectarme pero si le agregais | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Mar Dic 14 2010, 16:05 | |
| el día y la hora ya se a indicado en el primer post!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Mar Dic 14 2010, 16:19 | |
| Pues a mi éste viernes me viene bien, eso si cuanto mas pronto mejor. Por la tarde sería lo suyo. Eso si, tampoco quiero condicionar el horario pq justo tengo una cena ese día, hasta las 20h o así podría estar supongo. Si no, ese fin de semana lo tengo disponible pq no creo que vaya a la nieve!
salu2 | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo Miér Dic 15 2010, 23:43 | |
| Ok. Sespi no puede. Me han dicho yerayh y Robermor que vendrán, por lo tanto, nos quedamos 9. Nos faltaríA una persona, así que, los que estáis apuntados no faltéis y a ver si se anima alguien más!! seremos suficientes... un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada Club Pro - Trofeo | |
| |
|
| |
| Quedada Club Pro - Trofeo | |
|