| [CLUB]Desastroso debut! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 17:08 | |
| Pues si, ésta mañana hemos jugado el primer partido como equipo, y la verdad es que he sacado dos conclusiones:
1. está muy guapo!!! XDD Yo no lo habia probado, y la verdad me ha molado bastante. 2. Somos malisimos!!! y no digo como jugadores (que también! XD) digo como equipo!! Hay que jugar con los virtual pro's esos, y nadie tenemos mas de 60-70!!! Nos e el otro equipo lo que tendría, pero joder no habia manera ni de pillarlos, ni de escaparse de ellos! Aunque alguna ocasión hemos tenido, nos han endosado un 6-0!
En resumidas cuentas, que hay que darle caña a los pro's, asíq ue a ver si esta tarde podemos jugar unos cuantos partidos!
PD: Y DIGNAROS A CONTESTAR CON UN VALE O SUDO POR LO MENOS SI SE OS MANDAN MENSAJES.
salu2
Última edición por LORD_FOX el Jue Oct 15 2009, 14:49, editado 1 vez | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 18:01 | |
| yo me apunto esta tarde, me conecto ahora msimo aver... | |
|
| |
bobby Subteniente
PSN ID : bobby_recoba Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : en la kama con tu novia ( tarragona ) Mensajes : 143 Edad : 30
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 20:23 | |
| pufffff!!! k malos xD el pro evolution es muxo mejor | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 20:34 | |
| - bobby escribió:
- pufffff!!! k malos xD
el pro evolution es muxo mejor El mejor pro fue el 06 pero la realidad es que hoy manda el fifa y el mejor es el 10.... xD | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 21:30 | |
| | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Lun Oct 12 2009, 21:32 | |
| pues empezar a entrenar! pq si no vuestro jugador tendrá un 60 de media cuando jugeis!
Bobby, esa discusión ya se tuvo, y aquí somos FIFEROS XDD así que no malgastes tus fuerzas! XDD
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Miér Oct 14 2009, 12:06 | |
| una cosa, puesto q hemos pospuesto la liga, pq no nos metemos de pleno en el tema EQUIPO PRO??, quiero decir , podriamos poner un horario o algo asi para quedar en plan equipo, entrenar y jugar juntos. Lo digo por no tener q esperar a coincidir y cosas asi.
No recuerdo como tengo al mio, al 75 o un poko más. Es a lo q más juego.
Si quereis podriamos quedar a las 20:00 masmenos y echar un par de partidetes al dia. q decis??
También podríamos abrir otro post diciendo en qué posición quereis jugar y repartirnos tareas en el ekipo, defensas, medios y delanteros. Mas q nada pq luego tolmundo kerra ser pichichi.
Mi pro es extremo derecho pero tb puede ser interior derecho. A mi lo q mejor se me da es el último pase, no soy de regates amos ni de meter golazos. La defensa tb se me da bien pero prefiero q lo haga otro.
ir diciendo si os aprece bien esto o q | |
|
| |
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Miér Oct 14 2009, 13:57 | |
| Me parace de PM pq a mi tb es lo que mas me ha enganchado! XDD me tiro el dia jugando con los guiris y los cabrones no tocan una bola ni así los maten! XDD
Creo que lo mejor es lo que dices Aka, poner una hora fija, y que la gente se meta en el CLUB para jugar. Lo malo es que hasta que Doc no me mande la invitación a mi nueva cuenta lo tengo jodido, pq en la otra no me deja acabar y no he jugado casi!
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Miér Oct 14 2009, 15:18 | |
| Yo tambien juego bastante pero me ponen de mala leche la gente que no pasa la bola ni muerta. En ese plan se hace insufrible | |
|
| |
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Miér Oct 14 2009, 15:30 | |
| La verdad es que si, hay algunos que hacen que me entren ganas de ponerme el micro pa cagarme en su madre! "pero no ahs visto ya que te quitan la bola siempre por la banda coñoooooooooooooooooooooooooooo!!!!XDD
yo lo hago para mejorar al jugador.
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! Miér Oct 14 2009, 16:42 | |
| Pero mandarme la invitación cojones.... yo tengo en el jugador 71 de media...xD un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CLUB]Desastroso debut! | |
| |
|
| |
| [CLUB]Desastroso debut! | |
|