PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: video customización en black ops Vie Oct 01 2010, 21:10
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: video customización en black ops Vie Oct 01 2010, 22:43
tiene muy buena pinta!! A mi el COD me va a tener ahí, al pie delc añon desde el primer dia. otra cosa será que acabe jugando a otro, pero no me moriré con la duda!! muahahaha
salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: video customización en black ops Vie Oct 01 2010, 23:03
Pues aunque espero con Ansia viva el MOH,no tiene mala pinta este nuevo COD,y por lo que se ve en el video VUELVEN LOS PERROS!!!!!!!!!!!jjoder a poco que me defraude el MOH voy de cabeza a por este
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: video customización en black ops Sáb Oct 02 2010, 00:56
PERRILLERO escribió:
Pues aunque espero con Ansia viva el MOH,no tiene mala pinta este nuevo COD,y por lo que se ve en el video VUELVEN LOS PERROS!!!!!!!!!!!jjoder a poco que me defraude el MOH voy de cabeza a por este
me has quitado las letras de los dedos.... ha sido ver esto:
y he pensado:si me lo voy a tener que pillar....saludos!!!!
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: video customización en black ops Sáb Oct 02 2010, 11:03
Esta clase de detalles hacen que te compres juegos porque graficamente no es nada nuevo con los otros pero lo del Campo de entrenamiento y esto tiene buena pinta...
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: video customización en black ops Sáb Oct 02 2010, 21:54
a mi el tema entrenamiento me da igual pero lo de la customización le da mucha vida a un juego. Es como las armas o los prestigios, te vicias solo apra conseguirlos! Si se lo han currado puede ser muy burro. Y lo mismo digo de las rachas. A ver si han encontrado la tecla magica para equilibarar loq ue te diviertes/sufres con ellas ...pq lo del pave Low + un apache y tres harriers dando vueltas...no se aguanta por ningun lado XDDD
salu2
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: video customización en black ops Dom Oct 03 2010, 15:02
aquí os dejo info sobre los camuflajes de las armas.
yo me quedo con el unknown 2 y 1 (y el 6 sino fuese por la cara pan que le ponen también estaría muy guapo) y el apache.
pues, si buena idea ak, está claro que si hay un cerdo para emblema yo me lo pongo, pero creo que estaría muy bien como una especie de concurso en el que se elegiría el cerdo más guapo creado.
por cierto fox, estamos a un mes de que salga ya y creo que podrías hacerle ya un apartado al black ops en el apatado wargames junto a los otros cod anteriores.
pd: veros otra vez el video de customización y paralo justo en el minuto 1.37, hay tenemos el emblema de un cerdo que junto a la guadaña de la muerte que sale o junto con una serie de alas que salen en el minuto 1.38 podría quedar muy guapo.
Tema: Re: video customización en black ops Jue Oct 07 2010, 09:58
joder esta gente son tontos, pq **** nos e curran als cosas un poco mas??? ya estoy viendo a todo el mundo con el puto cammo del joker pq es el unico que tiene "algo", bueno ese y un par mas. Los demás es que son todos iguales casi.
salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: video customización en black ops Jue Oct 07 2010, 12:55
LORD venga apartado ya y concurso de emblema cerdo 5J's.............
Saludos camaradas.
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: video customización en black ops Jue Oct 07 2010, 14:07
JAM2007 escribió:
Joder AKA, Pues acabas de tener una idea cojonuda, podríamos ponernos todos un cerdo con una AK o algo así...........si se puede. Que te parece LORD FOX? jajajajajajajajaja
Gracias, pero q sepas q la idea es tuya jajajajaja. Sólo decía q en noséqué minuto saleun caballo con pistolas. Pero sí HE tenido buena idea jajajajaja, de rebote
El jamoncín bien, Jam? ... jamoncín : hijo del Jam
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
Tema: Re: video customización en black ops Jue Oct 07 2010, 17:54
y aquí va un video con las ventajas que hay.
Tema: Re: video customización en black ops Jue Oct 07 2010, 21:47
JAM2007 escribió:
Joder AKA,
Pues acabas de tener una idea cojonuda, podríamos ponernos todos un cerdo con una AK o algo así...........si se puede.
Que te parece LORD FOX?
jajajajajajajajaja
es que no se a que te refieres?? yo a todo lo que vaya de cerdos y metralletas me apunto, y si son cerdas pues mejor aún XD
salu2
EDITO: Ya he visto lo de los logos! si se puede por mi perfecto!!
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: video customización en black ops Vie Oct 08 2010, 15:42
Lo que no sé es si se podrán pasar los emblemas entre indivíduos. Si no, habrá que copiar el que más se lo haya currrado y se elija entre todos.
Por otro lado la ventaja de PROTECT MASK pienso que habrá que tenerla en cuenta, que no veas si jode que te maten cuando te quedas ciego......jajajajajajajaja
Saludos camaradas.
Tema: Re: video customización en black ops Vie Oct 08 2010, 16:51
si ya, lo malo de esas ventajas es que te suelen joder la fuerza vulnerante o cosas así!