PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap35%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap0%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap3%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap32%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap9%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap0%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap12%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap3%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap0%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcap6%nuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
xX_MD_Xx
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
alberto_lsv
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
tennesse
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
Trajanus
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
PERRILLERO
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
JAM2007
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
the_ original_play91
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
Fox-PsP
nuevo video multijugador de cod black ops Vote_lcapnuevo video multijugador de cod black ops Voting_barnuevo video multijugador de cod black ops Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 nuevo video multijugador de cod black ops

Ir abajo 
+4
JAM2007
SeSp1
racso10
alberto_lsv
8 participantes
AutorMensaje
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 10:29



en este video me ha dado la impresión de que se veian los muchos errores cometidos en mw2 y se me parecía mazo al mw2.
Volver arriba Ir abajo
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 33

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 11:44

Como sea asi me cago en todo!!!!!
Vamos a esperar y no adelantarnos a los acontecimientos, ya que alomejor al haber nuevas armas como los cuchillos de manos que se pueden lanzar (por lo menos lo que me ha parecido), la ballesta, la escopeta del COD5 y la del KZ (es practicamente igual o me lo parece a mi??) y demas dejan un poco de lado los RPG.

Tiene la misma pinta que los otros la verda, misma jugabilidad, graficos y decorados

Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



nuevo video multijugador de cod black ops Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 12:42

Cuando sacan juego tras juego año si y año tambien la verdad es que acaba siendo una mierda, mas que un juego es una expansion, la cosa del moh y bf es que como minimo tardan dos años entre juego y juego y la diferencia se nota en todos ellos ademas de expansiones buenas, este diciembre sacan la expansion vietnam para el bf, en fin ademas de parecer igual parece que aumenta el nivel de lanza piñas, lanza pepinos y lanza mierdas en general Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 14:25

Pues vaya mierda de video, sin restar mérito a la información que es de primera, quiero decir que si va a ser así, me paso al MOH directamente. Lanza pepinos a saco y de un tiro de pistolaco muerto? aunque estés a 100m?

Me da la impresión que va a ser un mata mata contínuo............................

Ya lo veremos pero si del MW2 nos hemos cansado después de un añito, aunque algunos seguimos jugando por que no hay otra cosa, como me mole el MOH o el BRINK, paso hasta del COD.

Aunque habrá que comprarlo para tener la colección completa, tengo todos desde el 3.

Saludos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 14:57

Shocked Shocked

El motivo por el que la malloria de los jugadores (normales) de MW2 dejaron el juego fue por los pepinos y diversas polleces varias, y resulta que en el siguiente COD no buscan contrarrestarlo sino ampliarlo y darle mas vida?¿?

Si al final sigue por este camino, le van a dar por el culo al black ops, xq solo con los cuchillos y los rpgs a las 2 semanas de salir el juego todo el mundo estara igual q ahora el MW2 (el cual por lo menos tardo unos 3 meses en aparecerle este cancer)

Lo dicho, que si sigue asi el COD... La alternativa esta ay y se llama Medal of Honor.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 18:30

joder, si esque justo lo primero que sale del video es un lanza pepinos que lanza pepinos con la misma cadencia que un fusil semiautomatico de un disparo, como la m14, y con el cual por lo menos parece que lleva cargadores de 2 pepinos.

aquí van un par de analisisl:




buano por lo menos en los analisis se ven cosas que no pintan tan mal.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


nuevo video multijugador de cod black ops Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : nuevo video multijugador de cod black ops Ningunacondecoracinbz0

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 21:02

A ver, bazokas y demás va a haber en todos los juegos...la claves es que le ajusten la jugabilidad de manera que no puedas jugar de asalto con el bazoka! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 22:41

y de manera que no inciten tanto a usar ese tipo de armas, porque creo que contra más armas de ese tipo haya más lo van a usar.

aquí van unos cuantos videos más:























Última edición por alberto_lsv el Vie Sep 03 2010, 01:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : nuevo video multijugador de cod black ops Placamvpfi9

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 01:37

eso de un tiro una baja Jam es por el modo de juego, se trata de uno nuevo, que solo tienes una bala para matar a un jugador, si no lo matas con esa bala, lo tienes que matar con cuchillo.

A parte de eso, estoy con todos vosotros, si va a ser mas de lo mismo con los lanzagranadas y demas, que les den por culo. Que no saben ver que eso no es forma de jugar a un shooter!? esperaba que solucionaran eso, pero viendo que no va a ser asi, creo que yo tambien me paso al MOH si es que me mola!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 01:49



Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 12:51

Bueno pués aquí al no haber tanto pepino me ha molado más........

Buena info, mu guapo el video.....

Ya tengo ganas de tener este y el Moh y dejar el MW2 para partidas revival........

Saludos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 17:12



me mola la nueva manera de desbloquear las cosas, te dan dinero y con eso las vas desbloqueando.
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


nuevo video multijugador de cod black ops Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeSáb Sep 04 2010, 00:20

pues yo lo tengo clariiiisimo,voy a cambiar de aires y me paso al mho,estoy "empachado" del cod,parece mas de lo mismo,y digo parece...saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeSáb Sep 04 2010, 22:28

habrá lanzallamas incorporado al arma.

Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


nuevo video multijugador de cod black ops Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : nuevo video multijugador de cod black ops Ningunacondecoracinbz0

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeDom Sep 05 2010, 12:07

Pue si que es mas de lo mismo si, pero es que me encanta! XD Habrá que probarlos los dos, pero ciertamente el MOH me da mas HYPE al ser novedad, a ver si cumplen !

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Sep 06 2010, 14:19

Joder mola el lanzallamas, y el pepino ese que lo lanzas y luego lo diriges donde quieras mola mazo tambien.

Saludos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


nuevo video multijugador de cod black ops Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitimeLun Sep 06 2010, 19:14

ya esa es una de las bentajas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo video multijugador de cod black ops Empty
MensajeTema: Re: nuevo video multijugador de cod black ops   nuevo video multijugador de cod black ops Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo video multijugador de cod black ops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» black ops: editor de partidas del multijugador
» Primer Video modo multijugador
» Nuevo video de MAG
» Nuevo video de Mw2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::.. :: LA ASSAMBLEA "JAMONIL"-
Cambiar a: