Menuda pinta tiene este juego, impresionante. Esta vez, por lo que se ve, se lo han currado un webo, con tu propia hermandad de asesinos, mejoras, mapas mas grandes, etc...
Muy buena info airmen
PD: si si si!!!!, sale barcelona como ciudad para visitar, amonos!!!!
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
bah! yo si me lo pillo sera pq no haya nada mas, aunque no lo creo pq con la de juegos que salen de aki a navidades no me voy a aburrir! empezando por la semana que viene con el F1!!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Vie Sep 17 2010, 11:41
joder, va a ser un un juego muy completo, si esque parece que no le hiciese falta nada más.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Vie Oct 08 2010, 14:05
Notición!! En una parte del juego viajaremos a España
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Vie Oct 08 2010, 15:12
Lo que veo son horas y horas de juego........no vamos a tener tiempo para todo:
F1 MOH COD BO AC2 GT5
. Yo de momento he pasado hasta del futbol y si luego tengo tiempo me lo pillo. Por supuesto, será el PES...jajajajajaja LOL
Saludos camaradas.
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Vie Oct 08 2010, 17:18
ESO ES CIERTO, Y CONCRETAMENTE A BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Lun Oct 18 2010, 21:41
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Mar Oct 19 2010, 10:59
Guapo este, lo malo es que coincide +/- con el COD en fecha de lanzamiento con lo que habrá que sacar tiempo de donde sea.........
Saludos camaradas.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Mar Oct 19 2010, 13:50
a mi el ultimo assasins me gustó abstante, auqnue como siempre después de tropecientas horas de juego acaba por cansar, pero estaba muuuucho mjeor que el primero! A ver este que tal.
salu2
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Mar Nov 16 2010, 19:30
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Miér Nov 17 2010, 13:00
Osea que este sale mañana............
Joder necesito tiempo tiempo tiempo.....leches..........
Saludos camaradas.
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Miér Nov 17 2010, 13:36
yo esta tarde me paso a por el...y a vender el fallout y el demon's soul!!
salu2
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Vie Nov 19 2010, 14:32
mi hermana se lo compra este finde ... se lo cambio por el RDR y listo. En breves lo probaré. Tiene online no? buffffffffff , los jamones online pasando a cuchillo a la peñaaaaaa xddd
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Sáb Nov 20 2010, 00:13
muy heavy, si te molan los AC, este lo peta. Esta tarde he jugado al multijugador y me he llevado una grata sorpresa, se lo han trabajado. Además conociendo a EA seguro que vienen un tropel de expansiones.
Lo poco que he visto del multiplayes es un sinvivir, estas todo el rato pendiente de los movimientos de la gente que te rodea, buscando a tu objetivo...e intentando ver si alguien te está siguiendo a ti...lo buenoe s que la peña tiene poca pacienca y la cosa acaba en batalla campal rapidito XD Eso es lo uncioq ue de momento me ha "faltado", auqnue me quedan dos modos de juego por desbloquear...pero falta algo un poco ams directo, de espadazos puros y duros, si sacan un DLC así...ufff, no pongo el COD en un tiempo!! habrá que esperar a ver.
Y en cuanto a personajes, no he entendido bien como va pq ya te digo, he jugado poco, peor hay habilidades, disfraces, medres y no que que ostias mas que se van desbloqueando.
salu2
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Dom Nov 21 2010, 13:30
Bueno pues a medida que voy jugando, cada vez me gusta mas! El online no, que no he vuelto a probarlo, pero el offline es la ****. Después de tres entregas, al fin los AC son lo que tenian que haber sido desde el principio, un GTA ambientado de otra forma. El II era claramente mucho mejor que el primero, pero este lo supera de largo.
Ahora si le han metido chicha al juego, con misiones secundarias a tropel (cada gremio tiene las suyas propias, además lo que en el II era la reconstrucción de Montereggioni, ahora se ha ampliado y es la própia ciudad de Roma la que vas recontruyendo, comprando las tiendas y los monumentos, tuneles, establos etc. Además todo el tema de la Hermandad, que viene a ser como crear una banda de asesinos reclutandolos de entre los ciudadanos...les puedes dar encargos, asignar misiones, mejorar sus habilidades individualmente, armas, armaduras...y luego los templos, estandartes, plumas y demás búsquedas, las atalayas, las torres borgia... El sistema de armas, armaduras y objetos tb se ha mejorado, ahora es necesario encontrar objetos para ir desbloqueando armas..además hay novedades en cuanto a armas y su utilización...por no hablar de los inventos de leonardo, los adoradores de Rómulo y en fin, un montón de cosas mas.
Por fin han hecho un AC en el que perder el tiempo con algo mas que saltar por los tejados y matar guadias (que tb, pq mola lo suyo, ahora puedes encadenar combos que da gusto...con un poco de practica te cepillas a un batallon entero tu solo en 30 segundos...muy bruto.)
y falta el online....
salu2
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Dom Nov 21 2010, 18:52
Fox, ¿merece la pena? lo digo por que a mi los Ac me gustan pero a las dos semanas de juego pierden toda la gracia, porque basicamente tu te cargas a quien quieras y daba igual cuantos vinieran y al final te aburres mazo...
¿Que dices?
Tema: Re: Assassin's Creed: La Hermandad Lun Nov 22 2010, 12:14
Si te gustan los AC, este es el mejor de todos, este es el mas completo, con mas variedad de misiones, y tiene pinta que el mas largo. Además la trama argumental es mas variada, como los son las misiones secundarias y demás.
Es probable que en dos semanas te lo pases, al menso la historia, luego ya si quieres el 100% pues será repetitivo, pero eso le pasa a todos los juegos en los que quieras el 100%!!! XDD
A mi de verdad me ha encantado, después del chasco que me he llevado con los GTA, necesitaba un sand box como éste!!! XD