PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: ASSASSIN'S CREED 2 Mar Jun 02 2009, 23:42
Sin duda uno de los juegos del año. Da igual que salga junto al MW2, si la economia lo permite. Es un caompra obligada!
Mas aún teniendo en cuenta las promesas de Ubisoft de hacer, esta vez si, un juego a la altura de las espectativas. Si bien es cierto que el primer Assassins Creed tuvo mucho Hype, y luego defraudó a unos pocos, también lo es que nos brindó una de las mejores experiencias jugables y visuales que la negrita ha parído hasta la fecha.
La misiones repetitivas no pueden hacernos olvidar la libertad absoluta para explorarlo todo. ni los excelentes combates, no solo de los mas espectaculares cuerpo a cuerpo que he visto, si no también por la dificultad perfectamente medida, que nos hacía una vez y otra vernos obligados a huir, como realmente sería cuando te rodean 10 guardias. Pero es que esa era la major parte, huir nunca ha sido tan glorioso.
Pongámonos en antecedentes. La primera correría de nuestro Hassashin (palabra de la que deriba la actual, y que originalmente significaba "comedor de Hachís" o Hassish Eater) nos situaba en la época de las cruzadas, encarnando a Altaír, el miembro de la orden de los Hassasin. Sin embargo, esta aventura nos era narrada en una especie de memoria genética, a través de una maquina por lo que la realidad del juego transcurría en el futuro. Sin embargo, el juego en si a excepción de algunas interrupciones, trancurría plenamente por las rebosantes calles de Jerusalem, Damasco o Acre.
LA NUEVA ENTREGA
Ésta vez, los acontecimientos se remontan a la Italia Renacentista en 1476 de Leonardo DaVinci, Maquiavelo o Lorenzo de Medici. Se ha prometido mucha mas variedad de misiones y entornos completamente abiertos como en la primera entrega!
salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Mar Jun 02 2009, 23:48
La **** ostia de juego vamos con permiso del MW2 este es goty es que la cuidad es un puntazooooo!! y porsupuesto que aunque salga una semana despues que el COD me lo pillo de cabeza vaya!! lo dicho JUEGAZO
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Mar Jun 02 2009, 23:52
Este juego si que es brutal no he visto ninguno en el que puedas hacer esas cosas hasta la fecha !!!!
Salu2
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 00:01
Yo he encontrado este en la Web oficial... Sin plabras, parece una **** película.
Y atentos al detalle, Ezio tiene un montón de armas, incluso una ''pistola'' o algo similar...
Esto desmuestra que cada día los juegos se acercan más a la realidad.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 00:22
Eso es imposible noo? que alguien me diga que el video de rla no esta echo con el motor del juego. Os lo ruego, xq sino me va a entrar un hype de dos pares de cojones. Fox el tuyo no lo puedo ver.
Salu2
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 00:28
Efectivamente es solo un video xD Si eso fuera el juego... Mi **** vida xDDD Aunque no sé, hay motores de juego bastante buenos, como el de GT5, lo que pasa esque claro... GT5... De coches... No es un buen ejemplo pero bueno, ahí está.
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 00:34
joder elq ue yo puesto al principio se ve el motor del juego! loq ue no se, ahor ano sale el video, y la web no va. Pero vámos, lo he sacado de
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 00:49
Este caerá seguro junto al MW2, es IMPRESIONANTE, me pasé el 1 en 3 dias estando superpicao asique este tiene que la poyíiiiisima. Menudos JUEGAZOSSSSSS
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 12:23
fox el primer video de todos es del assassin's creed 1, que yo lo tuve y seguro que no es el 2! pero a parte de eso este juego es la polla!! y el 2 ya no te digo lo que va a ser! vaya graficos! lo que espero que no se haga tan cansino como el 1 que al final era muy repetitivo!
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 12:39
xX_MD_Xx escribió:
fox el primer video de todos es del assassin's creed 1, que yo lo tuve y seguro que no es el 2! pero a parte de eso este juego es la polla!! y el 2 ya no te digo lo que va a ser! vaya graficos! lo que espero que no se haga tan cansino como el 1 que al final era muy repetitivo!
Si te molestaras en leer el post entero te darías cuenta de que YA LO SE...mamón! XD
salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 13:00
Estoy contigo MD, acabé hasta el gorro de subirme a las colmenas, al final decidí quedarme en una como si fuera una cigueña... j je je
De todas formas me moló hasta el final, que pasó al cajón de los recuerdos........... Todavía lo tengo, así que lo cambiaré por el 2 y así ahorramos algo.
JUEGAZO....
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 18:57
ahorra ahorrar unos eurillos... cuando salga valdra 10 en platinum xDD
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Miér Jun 03 2009, 20:16
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ya me pase el primero esta segunda saga puede estar tremenda.
salud
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Vie Oct 01 2010, 16:42