PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Sep 02 2010, 03:32
y para ´ñadir mas opiniones y fortalecer la de FOX, el barça no a jugadi asi de la noche a la mañana, han transcurrido años, entrenadores y sobre todo jugadores, hasta encontrar lo que todos queremos, ver buen futbol y difrutar. Te piensas que el GRAN MOU va a estar mas de 3 años, teniendo en cuenta que en 5 años han habido 7 entrenadores???
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Sep 02 2010, 12:47
Seguramente Mou nose quede toda la temporada, un equipo necesita de tiempo pero el madrid no quiere tiempo asi que si Mou no gana esta temporada algo traigan a otro, a Michel del geta porque lo hace bien alli y si la caga a la calle y asi y asi hasta que ganen algo pero vamos gracias a esto el Barsa lo tiene sencillo por ejemplo el año pasado pellegrini hizo una temporada espectacular pero como no gano le pusieron a parari, consiguiendo un total de 96 puntos pero como no gano a la calle...
La politica del real madrid es una mierda sino mirad a casillas que se ha hechado a perder un monton y sino la diferencia valdes casillas antes era abismal y ahora que...Antes valdes daba miedo cuando salia y con el pies aun mas, ahora da una seguridad increible...
En definitiva MADRID=FLORENTINO FLORENTINO=CACA CACA=MADRID xD
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Sep 02 2010, 14:14
Vaya parrafada LORD,..,. mare mía....
Y Adrían creo que tienes razón, en el Madrid echan a los entrenadores ganando ¿Capello, Del Bosque? como para que no los echen cuando encima no ganan............
Me recuerda al Atletico del GIL, que si no se ganaban tres partidos seguidos, se cambiaba de entrenador, aunque lo del tío gilito era otra historia.
Dejemos que la historia marque su curso......................................
Saludos camaradas.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Sep 02 2010, 21:06
aquí se viene a LEER jam XDDDDDDDDDDDDDd
salu2 bro
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Sep 22 2010, 14:44
bueno ha empezado la liga y esto anda un poco parado asique para irnos animando otra vez aquí os dejo un video.
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Sep 23 2010, 12:28
jajajajajajajajajaja
Me descojono, ya me gustaría tener a una como esta en el Atlético y que se pasase por el fondo sur de vez en cuando.
Saludo camaradas.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Sep 27 2010, 13:31
bueno,bueno,bueno...parece que esta liga no sera como la del año pasado,es decir que ni barça ni madrid llegaran a tener 90 y tantos puntos.yo creo que este año con 80 eres campeon. de momento y no es por ser cule....vuelvo a ver al barça como favorito para ganarla. al madrid de momento no lo veo y tanto atletico como valencia estaran rondando los primeros puestos. saloudos y força barça!!!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Sep 27 2010, 13:49
Ahí las dao Mean,
El Atlético este año, ronda las posiciones donde siempre debe estar. No sé si disputará el título, se verá más adelante, (Por no renunciar a nada) pero el 3/4 puesto debería ser nuestro sin problemas.
El Barsa, este año da oportunidades y el Madrid que busque su estilo a ver si lo encuentra. jajajajajaja
Saludos camaradas.
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Sep 27 2010, 15:05
Hombre, es que lod e la temporada pasadano es normal. perder solo un partido???? es una locura!! Por loq ue parece éste año seran mas "humanos". Aunque yo sigo creyendo que la liga va a ser cosa de dos, otra cosa es la copa, ahí si creo que tanto barça como madrid se la van a pegar!
salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Sep 27 2010, 15:21
yo es que no se, yo a mou le veo más como entrenador de champions que de liga, pero con esto no quiero decir que se vaya a llevar la champions, porque en la champions cuenta mucho como juegas en casa y mou al equipo donde ha ido ha hecho de su casa un fortín, en cambio en la liga estando el barça tiene que hacer muchos puntos y va a necesitar hacerlo mejor fuera de casa.
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Sep 27 2010, 21:39
joder alberto eso es lo mas SENSATO que te he visto escrito en éste hilo!! XDD
salu2
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Oct 02 2010, 10:58
Por varias de tema, hoy comentare para mi solo xD lo penoso de los equipos españoles que nos representan...
-Getafe: gana un partido en casa y remontando y fuera pierde dejando sensaciones muy malas y eso que no ha jugado contra el supuesto rival fuerte. 3/6
-Atletico: Pierde fuera y a punto esta en casa de perder, si no cambian las cosas el atletico se va a casa. 1/6
-Sevilla: pierde en casa sin tocar bola y fuera mejora algo por el cambio de entrenador ¿Los mejores en la europa league?. 3/6
-Villarreal: perdio el primero por sacar un equipo de suplentes y el segundo nose, tiene potencial para pasar. ¿?/6
-Valencia: Gana bien fuera de casa pero ante el rival que debia crecerse y vencer pierde a la minima, por eso el UD es tan grande, en 1 min te jode 89 min. 3/6
-Barcelona: Gana en casa muy bien pero fuera de casa ante el rival que peor se le da a punto de palmarla. 4/6
-Real Madrid: El equipo español que ha cumplido pero aun asi su juego no termina de ser bueno y eso le puede pasar factura. 6/6
Lo penoso de los equipos españoles es que de la europa league me da a mi que solo uno o dos se clasificaran y para la champions creo que los tres pero el valencia debe cambiar un monton...
Todo esto era por cambiar de tema que siempre que entro solo se habla de Moun xD
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Oct 03 2010, 23:52
joer vaya partidazo el madrid, parece que se acabaron los problemas de cara al gol con este 6 -1, con partidos como este las opciones de ganar la liga son bastante grandes.
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 11:14
Joder Alberto,
Con comentarios como este ya no necesito leer el Marca.
jajajajajajajajajajajajajajaja
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 12:02
alberto,eso seria cierto,si todos los partidos fuesen contra el depor.que dicho sea de paso es el peor equipo de primera division. 6 partidos jugados,3 empates y 3 derrotas.el equipo mas goleado (11 goles) y menos goleador (3 goles) lleva casi 20 partidos sin conocer la victoria. yo no me haría tantas ilusiones,de momento.saludos!!!
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 12:32
alberto_lsv escribió:
joer vaya partidazo el madrid, parece que se acabaron los problemas de cara al gol con este 6 -1, con partidos como este las opciones de ganar la liga son bastante grandes.
La liga no se decide por un partido, sino por una media de toda la temporada. Habeis ganada por 6-1, pero recuerdo que no habeis echo casi nada en los anteriores, y haber que va a pasar con los siguientes, y sobretodo en la CHAMPIONS!!!!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 16:43
será el peor equipo pero en un solo partido les hemos metido la mayoría de los goles que han encajado. y por cierto, yo no he dicho que vayamos a ganar la liga, yo solo he dicho que con partidos como el de ayer, aunque sea con el hasta ahora peor equipo, hay bastantes opciones, que yo no juzgo la liga por un partido y a demás nada más empezar. y antes de que lo diga alguien tampoco quiero decir que todos los partidos vayan a ser como el de ayer.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 17:37
ahi te equivocas, en este partido habeis metido la misma cantidad de goles que el total de los partidos anteriores. Vamos que hasta el Depor, solo habiais metido 6 goles!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 18:48
Vosotros seguir discutiendo por lo de siempre trankilos, que nosotros vamos de tapados jajaja
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 19:08
xX_MD_Xx escribió:
ahi te equivocas, en este partido habeis metido la misma cantidad de goles que el total de los partidos anteriores. Vamos que hasta el Depor, solo habiais metido 6 goles!
eso ya lo se, pero yo estoy hablando de goles que ha encajado el depor, no que haya metido el madrid y al depor le han metido un total de 11.
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Oct 04 2010, 19:13
airmen69 escribió:
Vosotros seguir discutiendo por lo de siempre trankilos, que nosotros vamos de tapados jajaja
no se,no se...si el valencia consigue mantenerse ahi arriba,hasta despues de navidades,entonces si que sera cuestion tenerlo en cuenta... de momento el mejor de la liga,sin duda...saludos!!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Nov 04 2010, 22:36
bueno parece que ya no se habla tanto de fútbol como se hablaba, asique voy a dar mi opinión de algo que no me gusto mucho del partido del milan vs r.madrid.
para mi en el partido pasó que o hubo milanato o ocurrió lo que ocurrió porque el arbitro era guiri (de aquí que el partido recordase a la final del mundial, en la cual nos tocó el mismo arbitro, supuestamente el mejor), todo esto por cosas como que gattuso tubo bastantes papeletas para se expulsados y que en momentos como el empujón que hizo inzaghi y el agarrón del cuello a cristiano no fuesen ni amarilla, entradas en las que perfectamente les podrían haber sacado roja, por no hablar del gol en fuera de juego muy claro,en el que a demás casualmente, no me explico como, "el mejor arbitro del mundo" estaba mirando al cielo sin prestar atención a la jugada, tampoco me explico como el madrid haciendo un partido en cuanto a faltas terminase con una sola amarilla menos que los del milan, que desarrollaron un juego bastante guarro en cuanto a faltas.
en cuanto al fútbol de los 2 equipos para mi fue un claro dominio del madrid, que tubo ocasiones para haber ganado fácil y no logró aproecharlas, decir que para mi el mejor de partido fue inzaghi, que fue cuando salió él cuando el milan logró hacer algo.
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Nov 05 2010, 00:12
alberto_lsv escribió:
bueno parece que ya no se habla tanto de fútbol como se hablaba, asique voy a dar mi opinión de algo que no me gusto mucho del partido del milan vs r.madrid.
para mi en el partido pasó que o hubo milanato o ocurrió lo que ocurrió porque el arbitro era guiri (de aquí que el partido recordase a la final del mundial, en la cual nos tocó el mismo arbitro, supuestamente el mejor), todo esto por cosas como que gattuso tubo bastantes papeletas para se expulsados y que en momentos como el empujón que hizo inzaghi y el agarrón del cuello a cristiano no fuesen ni amarilla, entradas en las que perfectamente les podrían haber sacado roja, por no hablar del gol en fuera de juego muy claro,en el que a demás casualmente, no me explico como, "el mejor arbitro del mundo" estaba mirando al cielo sin prestar atención a la jugada, tampoco me explico como el madrid haciendo un partido en cuanto a faltas terminase con una sola amarilla menos que los del milan, que desarrollaron un juego bastante guarro en cuanto a faltas.
en cuanto al fútbol de los 2 equipos para mi fue un claro dominio del madrid, que tubo ocasiones para haber ganado fácil y no logró aproecharlas, decir que para mi el mejor de partido fue inzaghi, que fue cuando salió él cuando el milan logró hacer algo.
Se pueden decir muchas cosas pero lo dejare en dos cosas:
-Ya sabes como es jugar bien y que te roben el partido.
-Ya sabes como es ser de un equipo pequeño...
El Madrid lo hizo bien pero en el futbol a veces pasan estas cosas.
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Nov 05 2010, 00:59
alberto_lsv escribió:
el futbol es asi...
y lo bien que me lo pase yo viendo ayer el partido.... eso si,este año parece que el madrid por lo menos juega algo mas,a eso del futbol...saludos!!!
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Nov 05 2010, 11:12
Pipo Inzaghi lo revolucionó todo pero EXPULSAO debería estar joven jedi ... al igual q Gattuso, etc Lo dice uno del Barça ... como moló el gol de fuera de juego jajajajaja, Casillas de bailarina dando saltos, tioooo no saltes gaybrush