PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 18:29
Joder nosotros no tenemos la culpa de que los de los otros equipos no participen!!! XDD Mira los del atleti se han echo un hueco en el hilo, y el sevilla aparece de vez en cuando también! (de ahora en adelante mas con la supercopa en el horizonte!)
salu2
PD: En realidad éste hilo ya se ha combertido en el que mas visitas y respuestas tiene de todo el foro! XD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 19:14
airmen69 escribió:
Joe vaya tela 17 paginas y aun seguis discutiendo por el barça o el madrid, enfin...
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
y aquí los 7 que no van: De Gea, Diego López, Azpilicueta, Marcos Senna, Santi Cazorla, Dani Güiza y Álvaro Negredo.
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 19:37
Ami me desagrada en gran parte Del Bosque por no llevar a Soldado y Peleon pero bueno el sabra, en la delantera mejor que Llorente si es, si no mirar estadisticas y a pedro con las bajas que ahi en el medio le podria haber llevado y el lo hubiera dado todo al igual que soldado, por eso se reconoce a estos jugadores
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 20:00
pues a mi la lista me parece bastante ien claro está que esos jugadores eran dignos de ir a la selección, pero es que con los pedazo jugadores que hay era muy difícil, solo hay que mirar que jugadores de la talla de cazorla se quedan sin ir al mundial.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 20:03
como me gusta eso de David Villa (Barcelona) XDDD vete modificando alberto que donde has puesto Cesc Fábregas (Arsenal) lo vas a tener que cambiar! jejejej y a los del marca lo mismo!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 20:21
todavía no es vuestro, que si no lo mismo pos ya de paso cambio a silva que en cosa de una semana podría ser del madrid.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 20 2010, 22:09
jajajajajaja bueno bueno! tiempo al tiempo! aunque he leido que le putoo Arsenal pide 90 millones o si no que les pasemos al Toure! estan locos hombre!
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 13:47
mirar esta noticia, a mi ha hecho mucha gracia:
El diario MARCA adelanta que al Real Madrid le han ofrecido la contratación de Zlatan Ibrahimovic.
Miguel Serrano publica que la respuesta de los responsables del club blanco fue tan breve como contundente: "Gracias, pero no, gracias".
La cronología de los hechos comienza justo la semana pasada, cuando termina la Liga y el Barcelona comienza a filtrar que la contratación de David Villa está cerrada. Entonces, al agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, se le trasmite la intención del club azulgrana de traspasar al delantero sueco, por lo que se le concede carta blanca para que busque ofertas que puedan resultar interesantes.
Mino Raiola saca su teléfono móvil y se pone manos a la obra. Igual que hizo la temporada pasada cuando Moratti -a petición de José Mourinho- puso a Ibrahimovic en el mercado, el agente del sueco llama al Real Madrid y le ofrece los servicios de su representado. En el Real Madrid la llamada causa mucha sorpresa y algo de estupor. El ofrecimiento se rechaza de plano.
no hace falta decir por donde se lo pueden meter a Ibra.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 17:05
Pues ha marcado 3 o 4 goles menos que higuaín y 6 menos que CR9....XDD yo soy d ela opinión de que si no hace falta la pasta, mejor quedarnos con Ibra, en una mala temporada ha echo numeros mas que aceptables...que hará en una buena.
salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 17:16
TEMBLAD INSENSATOS!!! AHORA FALTA CESC Y YA LA TORNEM A TENIR AQUI!!!!!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 17:18
LORD_FOX escribió:
Pues ha marcado 3 o 4 goles menos que higuaín y 6 menos que CR9....XDD yo soy d ela opinión de que si no hace falta la pasta, mejor quedarnos con Ibra, en una mala temporada ha echo numeros mas que aceptables...que hará en una buena.
salu2
Ibra lo que ha hecho es no ser irregular, cosa que me parece una mierda, era algo como te marco 7 en 4 partidos y no marco en 5, CR9 con menos partidos a marcado un más golese incluso si no hubiese sido por la lesión tal vez estariamos hablando de otro pichichi de la liga o incluso de un vota de oro. de Higua decir que hasta el nuevo año no fue indiscutible en el ataque.
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 20:37
bota de oro sé lo q es
por cierto no te fies del marca ese pq el verano pasado Villa ya llevaba puesta en portada la camiseta del Madrid ... rigor periodístico ante todo, si si si.
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 21 2010, 20:43
si se puede fiar uno del marca porque hoy han dicho en los manolos que hoy había pasado ya el reconocimiento médico.
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mayo 22 2010, 12:29
si si, mira el video y a ver si te puedes fiar de lo que diga Marca..... madre de DIos cuantas sandeces!!
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 23 2010, 03:07
La verdad es que yo leo marca por que suelen publicar noticias del getafe, pero bueno la verdad es que son madridistas de los que dan ascos y los titulares son de mofa a dia de hoy, yo me quedo con alguna camiseta que he visto que me ha gustado xD y la segunda cancion es buenisima
Hace mucho se dijo que MARCA era bazofia periodistica, a dia de hoy esta claro
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 24 2010, 13:30
Yo solo digo una cosa de MARCA:
"SALTA A LA VISTA, LA PRENSA MADRIDISTA"
Saludos camaradas.
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mayo 25 2010, 20:21
estoy viendo que cesc se empieza a alejar del barça, porque el arsenal pide 90 kilos cuando el barça como mucho da 40, pues eso que ya decía yo que no estaba fichado todavía y me da que difícilmente lo esté.
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mayo 25 2010, 21:38
El k veo yo muy lejos del madrid es al navas. jajajaja.
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mayo 25 2010, 22:24
no tanto como cesc, porque seguro que es un jugador que ni por asomo se acerca a lo que vale cesc, a demás, yo no he dicho en ningún momento que vaya equipazo cuando venga navas, no como vosotros con cesc, que más de uno le veia ya en el barça.
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mayo 25 2010, 23:10
En este sentido por mucho que el club quiera retenerlo o ficharlo, lo que realmente influye es lo que quiera el jugador y su actitud... asi que veo mas cerca a Cesc del barsa que a Navas del madrid
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 26 2010, 22:04
cierto que eso influye, pero cesc tiene un contrato con el arsenal y si el arsenal dice que 90 kilos, es por lo que se vende y lo que ofrece el barça no es ni la mitad, y me da a mi que si el arsenal pone ese precio es para reterle a toda costa quiera irse cesc o no. por cierto a mi lo de navas me da igual, porque el 11 inicial si se fichan jugadores haría que grandes jugadores se quedaran en el banquillo. solo digo que hoy he visto los manolos y en el 11 de mou no entraba arbeloa, asique mirar lo que nos hace falta fichar y todo para meter en la defensa a maicon y a otro que apenas se conoce, para mi el peor del 11 es marcelo y es a alguien que yo no quitaba.
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 27 2010, 20:07
Ya jaja pero es que Navas es un maquinon y el tio ha hecho por lo menos mas de la mitad de las jugadas de gol del Sevilla, y luego lo de Cesc, es una opcion del Arsenal pero para tener al tio de malas pues... como que no pero ellos sabran, que por algo son los que mueven la pasta :S
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 27 2010, 20:30
no creo que cesc se encuentre mal en el arsenal, el equipo que le ficho y con el cual logró alcanzar la meta de llegar a jugar en uno de los mejores equipos, el equipo que le hizo grande, vamos, en otras palabras, que cesc le debe mucho al arsenal y dudo mucho que esté descontento, por algo dijo que si deja el arsenal sería para ir al barça, no dijo que lo fuese a dejar.
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 27 2010, 23:19
los subdiecisiete vienen pisando fuerte, ya tenemos a la selección subdiecisiete en la final tras vencer 3 a 1 a turkia.
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 27 2010, 23:28
no te engañes Alberto! Cesc QUIERE ir al Barça. Pero no esta mal en el Arsenal. Una cosa no quita a la otra! lo que pasa es que esta viendo lo que esta pasando con lo de los 90 millones y todo el marron, ademas de que esta el mundial al caer... y quiere centrarse en otras cosas. Leete el Pais, que lo acabo de leer, y veras lo que te digo!
Ademas, solo te digo esto, un chaval de 16 años, de Arenys de Mar (a lado de BCN), que se ha formado en la cantera del barça, junto a Pique, Xavi, etc..., 99% seguro de que es culé, se va a Londres, donde ha pasado unos años de putaa madre, llegando a ser el capitan del Arsenal, y a sus 23 años, ahora que empieza lo bueno de su carrera, que ya esta formado, con experiencia, crees que no quiere ir al Barça? al "su" equipo? al equipo que lo formo? ponte en su lugar, y cambia Madrid por Barça, y tu que harias?