| HEAVY RAIN | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: HEAVY RAIN Vie Feb 26 2010, 17:07 | |
| Pues al final me lo he pillado XDDD y ya se está instalando! Así que abro éste hilo para ir comentando (spoilers incluidos) entre los que os lo pilleis.
RLA por ejemplo ya lo ví ayer liado, así que a ver que tal!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: HEAVY RAIN Vie Feb 26 2010, 18:56 | |
| Vaya vicio lleva mi novia, lo weno es solo juega cuando estoy yo delante pq si me pierdo un minuto de la trama la revientoo!!!! Peazo juego en el q puedes estar de espectador y no te pesa la trompa mirar.
No quiero comentar nada porque sería joderos el clímax, solo diré q voy muuy avanzado
RLA q pasa tio, BRUTAL eh jajajaja | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: HEAVY RAIN Vie Feb 26 2010, 19:32 | |
| Joder la verdad es que es una **** película interactiva! no tenia claro si eso de ver mas videos que juagr me iba a gustar, pero la verdad es que si (podia haberlo deducido después de jugar a casi todos los FF XDDD) La implicación emocional y la ambientación están super logradas, joder si hasta estaba gritando yo mientras buscaba el puto globo rojo! XDDDDD
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: HEAVY RAIN Vie Feb 26 2010, 20:28 | |
| JAJAJAJAJA ya te digo tio!!!
pues atate los machos FOXITO pq viene curva después de eso . NOTEDIGOMAS PERO VAS A CHILLAR MAS Q UNA PERRA, jajjajajajaja Si mi novia me llama al curro para q salga antes y darle al tema, jajaja nunca lo imaginé. PEAZO JUEGO | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Vie Feb 26 2010, 20:51 | |
| MADREEEE MIAAAA vaya bombazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que ha llegado sin hacer ruido, pero ya os avanzo una cosa GOTY 2010 seguro!!!
Al principio le cuesta arrancar, pero es que ahora no pienso soltar el mando namás que para el MVP!!!!! y d emayor voy a ser agente del FBI! que despachos por diosss! XDDDD
Pues nada eso, si alguien tenia dudas en si comprarlo, que no lo dude. años que no me enganchaba tanto una trama! chapeau!
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: HEAVY RAIN Sáb Feb 27 2010, 02:48 | |
| asi que eso de vendermelo como que ya no, no!? jejejejeje XD si no me lo pillare nuevo, pero despues del FFXIII, que esta ala vuelta de la esquina! | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Sáb Feb 27 2010, 13:56 | |
| No hombre no, si que te lo vendo, lo que igual me lo paso un par o tres de veces pq la he cagado varias veces a lo largo d ela historia y me molaría pasarmela "limpio" XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Sáb Feb 27 2010, 21:14 | |
| Bueno pues ya lo he terminado, y la verdad, no tengo palabras, brutal. Un jodido peliculón!!!! XDDD me ahorraré contar nada de la trama pq se arruina el juego, pero es simplemente sublime!!!
Sin duda un soplo de aire fresco, y no por los controles, que támbién, pero al fin y al cabo se trata de QTE mas elaborados y complejos de lo habitual. Lo es mas modelo narrativo de la trama es digno de cualquier thriller puntero. Con una trama seria y contundente que se aleja de la malacostumbre del mundillo de bombardearnos con tramas e historias infumables, poco coherentes o incompletas. HR es sin duda un juego maduro, serio y contundente, y os aseguro que os va a implicar en la historia de forma que ningúna pelicula logra (al menos en mi caso).
Por ponerle un pero, la duración es escasa (10h ). pero esa es precisamente la virtud de las grandes historais, se acaban justo cuando tu aún tienes ganas de mas.
Solo añadir que si alguien disfrutó con las peliculas seven, saw y de ese estilo, se lo va a pasar "tetas" con el juego! Y lo de "tetas" también es literal...no se si me explico XDDD
juegazo.
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 00:34 | |
| LA **** REHOSTIA, JUEGO DEL AÑO 2010 SEGURO, me lo he pasado ya, se me ha hecho algo corto pero... Brutal vamos. Es brutal, no hay nada al azar joder, todo está jodidamente milimetrado, eso sí, no sé a vosotros pero yo el final no lo he visto ni venir, no me lo esperaba, me dejó roto el vuelco que dio. Y sí Fox, las TETAS abundan mucho xD Joder con Madison xDDD SIn duda un drama brutal, lo recomiendo 100%, la peleas son intensísimas, mucha acción en ellas... Mucho estrés. Y para los que os lo habeis pasado, os poco una frase que a mi me encantó: - Spoiler:
¡YO TAMBIÉN SOY PADRE! ¡BANG! Qué corrida de juego dios! XD | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 02:43 | |
| mierda! por la **** curiosidad le he dado al spoiler! puto RLA!! pues ya sabes fox! mañana me paso por tu casa y me lo das! que tengo una semana para pasarmelo! que el martes que viene no se saca de mi ps3 el FFXIII ni haciendo palanca!! XD | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 02:48 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- mierda! por la **** curiosidad le he dado al spoiler! puto RLA!! pues ya sabes fox! mañana me paso por tu casa y me lo das! que tengo una semana para pasarmelo! que el martes que viene no se saca de mi ps3 el FFXIII ni haciendo palanca!! XD
¡Joder MD! ¡No la cagues ostia! xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 07:44 | |
| ya no hay nada que hacer! un borrado de memoria seria lo unico.... XD pero bueno, tampoco has dicho mucho (creo) y es igual, si es muy importante lo que has puesto no kiero saberlo!! XDD
Salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 08:48 | |
| ya vesssss!!! esa frase es clave!!!! XDDD y que me dices de esta?
- joder, solo era un cruzifijo....XDDDD
Madison es mi idolo, me he ehco un poster tamaño real solo te digo eso....XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Dom Feb 28 2010, 15:10 | |
| - LORD_FOX escribió:
- ya vesssss!!! esa frase es clave!!!! XDDD y que me dices de esta?
- joder, solo era un cruzifijo....XDDDD
Madison es mi idolo, me he ehco un poster tamaño real solo te digo eso....XDDD
salu2 A Netahlian (o como se escriba) no le di tiempo a que hiciera eso XD Luego a posteriori si xD Dios, y con Madison en el Club ese ¿Qué me dices eh? xD | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Lun Mar 01 2010, 02:10 | |
| oye quereis dejar de hablar de cosas que pasan en el juego mamones!? ponerlo con spoilers!! ¬¬ desgraciaos!! - Spoiler:
Soys unos pedazo de maricones!! XDD asi quiero decir!
| |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Lun Mar 01 2010, 02:14 | |
| ¡Joder MD! ¡Esque no sé para que lees este puto hilo! XDDD ¡Y más sabiendo que el final es! ¡ES!
No te lo digo xD | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Lun Mar 01 2010, 06:02 | |
| jejejeje bueno trankilo que ya lo tengo!! en cuanto llegue a casa me lio a ello!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Miér Mar 03 2010, 23:17 | |
| yeeeah! pues 24 horas despues ya me lo he pasado!! y es laputta polla!!! increible de verdad!! ahora entiendo lo de "yo tambien soy padre"!! BUAAAAH me quede flipado!! y.... bueno, con todo en realidad!! es un juegazo!! los que no lo teneis, compraroslo! vale muuuuuhco la pena! | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Miér Mar 03 2010, 23:53 | |
| Si es que en éste clan ese tipo de elecciones tienen muy poco futuro. Aquí somos mas de "si dudas, vacia el cargador" XDDDD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: HEAVY RAIN Jue Mar 04 2010, 13:11 | |
| Paso de comprármelo, paso de pelis, pero dicen que está chulo.......
Prefiero gastarme la pasta en los tiros del RED DEAD REDEPTION y el sonido de los tubarros del GP2010.........
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Jue Mar 04 2010, 14:56 | |
| para gustos colores, eso está claro, pero es un juegazo eh, si teneis la oportunidad de pillarlo barato de segunda, o cuando salga en platinum, o prestado. No la desperdicieis pq es un juego de esos cortos, intensos y que valen la pena.
Eso si, 70€ pa a penas 10h es un poco "heavy" nunca mejor dicho. XD Pero esperar a que baje o alquilarlo si no sabeis a que jugar, es muy recomendable.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Jue Mar 04 2010, 15:57 | |
| bueno, a mi no me ha salido tan mal de precio! y agarraos pq ya hay algunos comentarios de DLC's de este juego que buaaaaaah!!! uno de una historia previa de Madison, otro de como el "asesino del origami" llega a hacer lo que hace, otro del tio del FBI que no me acuerdo como se llama (natharian puede ser?) de como pasa a drogarse y como se hizo la cicatriz de la cara, otro del inspector Shelby ---ATENCION, SPOILERAZO!!! NO LO LEAIS SI NO QUEREIS JODER EL JUEGO--- - Spoiler:
dos DLC de "shepard" me parecen demasiado, pero bueno, yo pondria la de la zorra que te acompaña (por cierto, la salvasteis? XD yo si!!!)
(creo que este es de como pasa de poli a detective privado) PD: Jam no me seas burro y pillatelo!! aunque sea de 2ª mano!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Jue Mar 04 2010, 16:03 | |
| Si, van a sacar un montón de Descargables. Eso si, no creo que saquen ninguno de personajes que dependen de como desarolles la trama (como sugieres en el spoiler). Los de Shelby, el del FBI (que no se llama Nathaniel, nathaniel es el de los cruzifijos) y el de Madison están cantados!!
Pero en fin, "mucha chicha pa tan poca boca" que dirian XD Yo ahora ya solo tengo fondos para el BC y el FF (140€ ahí es nada...)
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: HEAVY RAIN Jue Mar 04 2010, 19:37 | |
| Fox, cuando dices que somos un clan de vaciar cagadores... ¿Tienes el trofeo ''Scott el invencible'' del HR? xDDDD ESO es vaciar cargadores, bueno, cargador, por que no recarga en ningún momento pero bueno xD Hablo de cuando manejas a Scott Shelby y vas a ver al pavo que juega al golf contigo xD A mi me ha gustado mucho, es una gran historia. PD: JAM MARICA! CÓMPRATELO OSTIA! XD porcierto, hace tiempo que no coincidimos, ¿esque ya no me quieres? ¿Te vas a ir con la primera que veas con los pechos grandes?! x'DDD | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: HEAVY RAIN Vie Mar 05 2010, 11:33 | |
| LLevo el 65% completado ... mañana pondré mis trofeos y compararmos pq BUSCO LOS TROFEOS. Ya he visto varios finales y más cosas y quiero verlo todoooooo, cada decisión un nuevo camino, mola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEAVY RAIN | |
| |
|
| |
| HEAVY RAIN | |
|