| Demo de Heavy Rain gratis | |
|
+4Trajanus tennesse Fox-PsP CASEY_STONER 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Demo de Heavy Rain gratis Vie Feb 05 2010, 23:04 | |
| | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Sáb Feb 06 2010, 14:55 | |
| Yo lo leí ayer en Laps3.com, pero me fue imposible registrarme. Hoy lo he vuelto a intnetar leyendo este post, y lo he conseguido Nada, muy sencillo, recoges las 4 pruebas, las envias y ya tienes el código. Eso sí, 1700 Mb de juego .___. Me va a tardar siglos en bajar XD Este juego seguro que cae, ya echaba de menos algo rollo 'aventura gráfica', como el Runaway, el Broken Sword, el Drácula de PS1... Enfín, clásicos xD PD: Gracias por la info | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Sáb Feb 06 2010, 16:53 | |
| Impresiones: La **** polla .___. Me he enganchado al juego en 30 minutos, y hasta el 26 no sale T__T ¡Fuck! xD Graficamente es una delicia, inreible el nivel de detalle. Jugabilidad fua... TODO lo haces tú, a base de combos, hasta encender el coche, o sacar la cartera. Una pela que hay, es increible, que estres, que tensión xD Parece que te estás pegando tú, que si X, ahora R2, ahora agita el mando, ahora mueve el Joystick izquierdo... xDD Pero la polla. Historia, pues bueno, lo poco que se da a conocer promete. Sonido bien, aunque el doblaje quizás es un poco... ¿forzado? quizás es impresión mia.
En fin, dije que me lo iva pillar, pues ahora con más razón XD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Sáb Feb 06 2010, 17:20 | |
| oye pues a mi me dan el codigo lo introduzco y me sale codigo caducado o algo asi??? sonde hay k poner el codigo en canjear codigo?¡'¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Sáb Feb 06 2010, 18:50 | |
| Administración de cuentas -> Canjear códigos, ahí. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Dom Feb 07 2010, 19:04 | |
| Graficamente casi perfecto......
La demo esta muy bien pero no es un genero que me atraiga mucho....por lo que he probado esta muy muy controlado todo, no deja muchas cosas al azar....
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Lun Feb 08 2010, 03:48 | |
| Yo ya tengo el codigo...
Por cierto, lo nunca visto, ni con la demo de GoW3... 10 minutos un 1% LOL | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Lun Feb 08 2010, 13:11 | |
| jajaja ya ves, ultimamente las demos las hacen enormes, los cabrones te instalan en juego entero, así luego si te lo compras es solo meter el Disco en la consola y a jugar!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 09 2010, 10:50 | |
| muy guapo, rollo Farenheit pero maaaaaaaaaaaaaaass wuapooo | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 09 2010, 13:03 | |
| pues habrá que bajar ésta tb no? XD
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 09 2010, 15:19 | |
| q mal q va la pagina . suputamdre . me falla en el registro y ya he metido 3 emails pq me dice q están registrados. en fin ... a ver si puedoooooooorrrrrlllll | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Vie Feb 12 2010, 13:39 | |
| no hace falta que os mateis a registros ni ostias, desde ayer la demo esta en la store gratis! y la verdad, este juego me lo pillo fijo! es increible lo que se lo ha currado! las luchas, graficos, todo en castellano. El unico fallo que le veo es el de caminar, un poco raro para mi gusto (hay q apretar R2 y L para moverlo y se hace raro al principio, pero supongo que sera cuestion de practica no!?)
Para los que no lo habeis probado aun, bajaros la demo que vais a flipar! | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Lun Feb 15 2010, 13:43 | |
| sta muy wapo el juego me recuerda mucho al alone in the dark, y la verdad tiene pinta de estar muy bien echo!!
salud | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 16 2010, 02:04 | |
| al alone in the dark!? no le veo yo el parecido, pero cada uno con lo suyo! yo lo veo mas al estilo Farenheit de ps2! ademas, mas q nada pq es de la misma casa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 16 2010, 03:56 | |
| Hombre, por los videos que he visto, la ambientación y tal es parecida a la del alone in the dark... eso si la jugabilidad es harina de otro costal!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis Mar Feb 16 2010, 14:41 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- al alone in the dark!? no le veo yo el parecido, pero cada uno con lo suyo! yo lo veo mas al estilo Farenheit de ps2! ademas, mas q nada pq es de la misma casa!!
leete analisis, fijate los planos de camara que utiliza son muy similares y le desarroyo de la historia tambien, la intriga k hay en los dos juegos e smuy similar son dos juegos oscuros, lo unico k alone in the dark es algo relacionado con su familia y aki es mas policiaco. seguro k no has jugado a ningun alone in the dark jajaja. salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo de Heavy Rain gratis | |
| |
|
| |
| Demo de Heavy Rain gratis | |
|