| como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 | |
|
+6l_DOC_l miguelon SeSp1 xX_MD_Xx iDeMoLiiTiOn alberto_lsv 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Vie Dic 25 2009, 14:08 | |
| pos he visto por ahí una página donde te dicen como se consiguen todos los títulos y enblemas de mw2, asique os dejo el enlace por aquí para quien quiera conseguirse algún emblema o título en particular. http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Vie Dic 25 2009, 17:22 | |
| Buah este post lleva en TO siglooooooooss XD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Vie Dic 25 2009, 18:10 | |
| pues eso me hacia falta a mi para saber como COJONES se consigue el emblema del cerdo!! que llevo dos semanas preguntando y no hay tu tia de conseguirlo. Si, ya es con el C4, pero no me jodais que es matando a 2 con un solo C4, pq lo he hecho 10 veces ya y no man dao na de na!!
PD: La madre que os pario!! con que matar a dos no mamonazos!?!?!? se consigue estando en ultima batalla y matando a uno con C4!!! cagoenlaaa!! | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Sáb Dic 26 2009, 00:39 | |
| Esta bastante chulo esto, la verdad es que aclara alguna cosa pero ami en particular me da igual tener uno u otro... siempre tengo mi moto o mi coche | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Sáb Dic 26 2009, 07:30 | |
| yo en título tengo el de mirón, que sale una piva, XD, y emblema llevo uno que sale una mira telescópica apuntando a un tio. | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Sáb Dic 26 2009, 14:23 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- pues eso me hacia falta a mi para saber como COJONES se consigue el emblema del cerdo!! que llevo dos semanas preguntando y no hay tu tia de conseguirlo. Si, ya es con el C4, pero no me jodais que es matando a 2 con un solo C4, pq lo he hecho 10 veces ya y no man dao na de na!!
PD: La madre que os pario!! con que matar a dos no mamonazos!?!?!? se consigue estando en ultima batalla y matando a uno con C4!!! cagoenlaaa!! MD anoche consegui yo el careto del gorrino,fue casi sin querer y si,fue tal como cuentas,matando un tio con c4 en ultima batalla, salud!!! | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Sáb Dic 26 2009, 17:18 | |
| jejejejeje ya ves! yo me lie ayer a conseguir los que me molaban! el primero el del cerdo! que me salio a la primera!! XD vi a dos tios en un pasillo, tire un C4, y deje que me dispararan y PUUUM!!! cerdo pa la saca!!
El que me he sacado y mola cacho es el de "Hello: es algo personal", que cuesta un poco de conseguir, es dandole a un tio sin matarlo con un arma, y matarlo con el cuchillo volador!!
Si te pones son faciles de conseguir, ayer ya digo, me lie a mirar los que me molaban y consegui 4 o 5 molones! (orgasmo belico, acechador, el CERDO!!!, es algo personal, etc)
PD: gracias por la info Alberto!! ahora tiene otro aliciente para mi el MW2!!!
PD2: por cierto, para los retos molaria que todos llevaramos el emblema del cerdo! no es dificil de conseguir y quedaria bien q todos llevaramos el mismo no?!
Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Sáb Dic 26 2009, 23:30 | |
| lo del cerdo viene de muerte con el nombre del clan y como dice MD para los retos os quedaria muy guapo si todos lo llevais.por ciertoalberto,buena info!!! que se me olvido decirtelo,neng.... | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 00:45 | |
| Que hay que acer entonces pal cerdo? | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 13:54 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
PD2: por cierto, para los retos molaria que todos llevaramos el emblema del cerdo! no es dificil de conseguir y quedaria bien q todos llevaramos el mismo no?!
Salu2 yo opino lo mismo, e incluso podriamos llevar el mismo título todos, pero lo que no se cual nos identíficaría más, porque en los emblemas tenemos el del cerdo, pero en títulos no no hay nada parecio ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 14:28 | |
| En los retos lo que hay que hacer es una cuenta para cjugar todos con la misma insignia como el 95% de los clanes... | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 16:56 | |
| La verdad es que lo veo una tonteria por que o llevamos el tag o llevamos titulo y emblema igual... por que da lo mismo, es una vision como de seriedad pero no tiene importancia... incluso puede que nos tomer mas enserio y eso a veces no nos interesa. | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 17:48 | |
| Nada de emblemas ni poyaaaass!
La cuentaaaaaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 18:14 | |
| yo lo de la cuenta no lo veo. | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 18:17 | |
| que no demo tio, que no! que lo de la cuenta haztelo tu! que con lo que me ha costado a mi llegar al 70, y con el palo que me da el prestigio, me voy a liar a crear una cuenta con las 5J's delante! lo veo una tonteria la verdad! | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 18:20 | |
| Joder colega...puff haced lo que os salga de la polla yo solo no me la voy hacer | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 18:30 | |
| eso es una gilipollez demo, tio la verdad es que eso no queda bien y es una chorrada... que ganas con eso? | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 18:53 | |
| Mira tio TODOSSSSSSSSSSSSSSS los clanes serios llevan eso asi que no me digas que es una gilipollez porque no lo es.... | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 19:00 | |
| pos a mi si me parece una parida, ¿qué ganamos con eso? | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 19:22 | |
| para eso sirve el TAG Demo!! no hace falta que se haga una cuenta con las 5J's. Una vez echo que? vamos sin TAG?! o en plan [5J's]5J's_xX_MD_Xx? sigo diciendo que no lo veo! en todo caso lo sometemos a votacion y listo, asi se ve cuanta gente esta dispuesta a hacerlo! si somos mayoria se hace, y si no a tomar polculo!! jejejejeje XD | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 21:14 | |
| las trampas que ya no hay, creo que con la última actualización ya no se podía hacer lo del nivel. | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Dom Dic 27 2009, 22:34 | |
| oye pero esto que es!? RLA cerrando hilos!? que haces mamonazo!! pues yo no habia visto que estuviera!! el notas!! TSSSS lo cierro dice!! quien fue el lumbreras que le dio poderes al tocino de RLA!? a ver, que me lo cuente!!! jejejejeje XD Yo lo he abierto mas que nada para que Demo se diera cuenta de que no! que no hacemos la cuenta de los huevos!! RLA ten un poco mas de tacto al cerrar los hilos!! XDD has herido mis sentimientos!! Salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Lun Dic 28 2009, 00:50 | |
| Pues ya esta... tio mas que nada or los retos VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOS!! que vais a estar pasando prestigios,m yo ya estoy en el definitivo y me la sudaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 Lun Dic 28 2009, 01:00 | |
| Yo tambien creo que sea una tontería el crear una cuenta y empezar de nuevo. Con la insignia de clan me vale.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 | |
| |
|
| |
| como conseguir todos los títulos y emblemas de MW2 | |
|