PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 09 2010, 19:38
y vuelvo a decir.....
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 09 2010, 19:40
Jajajaj que peso estas con el "Doy Fe" ee MD, que es tu frase del fin de semana?¿ jajaj
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 09 2010, 21:47
aceptadlo ya, hay que abrirse a otras "jugabilidades", que no pasa nada y mola un monton. Quizas al principio se pilla un poco, pq no es lo mismoq ue cojer un juego al que llevas jugando 5 años (cambiando los mapas, todos los COD se juegan igual! XDD)
Yo me vicié al battlefield y mola mucho, solo por los vehiculos ya merece la pena, pero es que además para mi está mas logrado, sobretodo cuando "hieres" aquí si tiene importancia apuntar al lugar adecuado y disparar en el momento oportuno.
Si disparas en mala posición y fallas, estas muerto. El que tiene la ventaja de la cobertura, de la posición o de la sorpresa siempre gana...o hay que ser muy muy muy malo para que no sea así! Es raro eso de llegar y cargarte hasta al apuntador, como en el COD suele pasar si los pillas bien. No se como explicarlo, pero cuesta mas hacer el terminator, y no es por la movilidad, es simplemente que es mas real XD Puedes ponerte las botas si te lo curras, pero no es facil apuntar de un objetivo a otro en mitad del tiroteo, el retroceso de las armas es mas bestia y lo impide, aunque a medida que aprendes la cadencia de un arma las rafagas se hacen mas efectivas, por ejemplo, la m16 hace gala de su fama, no como en el cod que es una santa mierda, pq con una escopeta puedes hacer de franco casi!! XD
salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 09 2010, 22:57
Bueno mezcla entre COD y BBC, puede ser interesante sumandole que la calidad grafica es muhco mejor que la del BBC, puede estar muy bien, definitivamente me voy a pillar el MOH, antes siempre me viciaba a este juego, era mitico en PS1, luego salio el COD y se llevo la palma, lastima que no haya demo!!!
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 10 2010, 00:25
según el hilo oficial del moh en laps3.com el día 13 sale la demo.
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 10 2010, 13:59
tennesse escribió:
Bueno mezcla entre COD y BBC, puede ser interesante sumandole que la calidad grafica es muhco mejor que la del BBC, puede estar muy bien, definitivamente me voy a pillar el MOH, antes siempre me viciaba a este juego, era mitico en PS1, luego salio el COD y se llevo la palma, lastima que no haya demo!!!
Bueno, eso de que la calidad grafica es mucho mejor que la del Battlefield, yo la verdad los vi muy parecidos. Evidentemente que es mejor, pero no mucho. mas que mejor, yo diría mas detallado.
Eso si, no tiene nada que ver con los MOH antiguos, pero absolutamente nada, ni el desarollador, ni la tematica, ni el estilod el juego...no creo que sirvan como orientativo. El último MOH que sigue la liena de toda la vida fue el Airborne (de cuando el COD WAW creo.)
salu2
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 10 2010, 20:26
con un poco de suerte mañana esta en alguna tienda,no?? saludos!!!
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 01:38
joder, esa misión está muy guapa, por cosas como esas puede merecer la pena comprarrse un juego.
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 11:22
Estoy on Alberto, aunque solo sea para pasarse el modo historia tiene que estar muy guapo, luego el multijugador pués cada uno que elija: COD o MOH.
Saludos camaradas.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 12:53
joer es que esta to wapo el juego! en el minuto 10 o asi, increible los graficos lo wapos que estan! parece real y todo! A ver si mañana me llega el mensajito y lo puedo pasar a buscar!
Salu2!
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 13:07
Oye MD pues si te llega el mensaje ves y pillame el mio!!! el tiquet lo tengo en sabadell!! está tremendísimo!!!!!!
salu2
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 15:09
Pero que guapa que esta la historia no?¿, sin duda una de las mejores cosas es el sonido, pero que pasada, creia que el AC-130 me estaba disparando ami!!!. Joder pero que ganas de que salga!!, mañana sale en EEUU asi que ya se empezara a mostrar cosas guapas.
Miguelon e buscado y esta es la segunda parte.
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 16:04
sisisisisi la verdad es que pinta de cojones la historia, los comentarios y demas me recuerdan al COD Big Red One!! XDDD
salu2
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 16:32
Joder muy guapo la verdad, sale el Jueves? Nooooooooooo?
Saludos camaradas.
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 20:07
hombre yo espero que mañana ya lo tengan en el game, lo maloe s que es fiesta así que supongo que hasta el jueves nanai...cabrones!
salu2
Tema: Re: nuevo medal of honor Lun Oct 11 2010, 21:21
nada! ya lo tengoooooooo!! jajajajajajaja es coña! pero el miercoles sale fijo, si no sale hoy, que a estas horas no lo creo! Salu2!
Tema: Re: nuevo medal of honor Mar Oct 12 2010, 13:44
aquí os dejo algo que os interesará bastante a los que os lo vais a pillar nada más salir.
y otro trailer más.
Tema: Re: nuevo medal of honor Miér Oct 13 2010, 13:22
Este me lo voy a pillar por el modo historia y el multijugador habrá que verlo, que lo mismo hasta me mola.......
Esta tarde me paso y no lo tienen mañana din falta.
Saludos camaradas.
Tema: Re: nuevo medal of honor Miér Oct 13 2010, 16:13
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE DECEPCION
Ahora no sé que hacer, NO CREO QUE LO PILLE, las críticas en entornos profesionales del sector de videojuegos y revistas no están siendo buenas y puntuan bajo el juego después de probarlo, por no decir que lo ponen a caldo:
La verdad es que en el multijugador tenía claro que jugaría al COD, pero quería ver la historia y los gráficos de este, bueno pues parece ser que un jugador tipo 5J's se pasa el modo Historia en menos de 4 horas y encima aburre, ambientes de juego lineales (todo igual)........., pa eso me lo alquilo una tarde y no me gasto 70,00€ pavazos.
Así que lamentándolo mucho he cambiado de opinión y no lo pillaré:
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: nuevo medal of honor Miér Oct 13 2010, 22:59
Solo habia que probrar la beta, que si que hay fallos y lo han mejorado pero es que tiene peor jugabilidad k KZ3 que por cierto sale la beta hoy muajajaja
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 00:11
JAM2007 escribió:
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE DECEPCION
Ahora no sé que hacer, NO CREO QUE LO PILLE, las críticas en entornos profesionales del sector de videojuegos y revistas no están siendo buenas y puntuan bajo el juego después de probarlo, por no decir que lo ponen a caldo:
La verdad es que en el multijugador tenía claro que jugaría al COD, pero quería ver la historia y los gráficos de este, bueno pues parece ser que un jugador tipo 5J's se pasa el modo Historia en menos de 4 horas y encima aburre, ambientes de juego lineales (todo igual)........., pa eso me lo alquilo una tarde y no me gasto 70,00€ pavazos.
Así que lamentándolo mucho he cambiado de opinión y no lo pillaré:
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 01:25
pues como vea más comentarios de estos al final no me lo pillo.
joer demo, que raro verte por aquí, hacia tiempo que no te pasabas.
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 10:21
jajajaja pero que decis????? yo llevo desde ayer viciandome y es la hostia!! jajajaja pues nada a seguir jugando al modern camper granader 2 XDDDD
En serio, no he malgastado ni el tiempo en leer las opiniones esas que decis, pero vamos...lineal y aburrido??
5 modos de juego mapas para aburrir 24 jugadores online Armas personalizables con hasta 4 accesorios rachas por bajas mucho mejores que en el COD
Si no preguntarle a MD, que hasta las 4 de la mañana ha estao dandole el ******!
En fin...HECHOS, NO PALABRAS.
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 10:50
joder yo es que esyoy flipando, acabod e leer los analisis esos y la verdad es que es PARA ALUCINAR, de verdad.
TIPICO ANALISIS DEL QUE LLEVA 1 AÑO Y MEDIO ESPERANDO AL JUEGO Y HACIENDOSE PAJAS PENSANDO EN LOS PEPINISIMO QUE VA A SER, Y ESO NO HAY JUEGO QUE LO AGUANTE,
No se si Activision ha pagado a todas esas webs, o es que son unos llorones del COD. NO SE SI ALGUIEN RECUERDA QUE EL MW2 ES LA **** MIERDA MAS GRANDE QUE HAY, es decir, el juego mola un cojon, pero esta desequilibrado por mil sitios, tiene mil glich, trentamil fallos... y estos moniatos van y dicen que el MOH es una mierda ¿pq es tosco? que cojones es tosco??? Si hasta MD se ha tenido que bajar la sensibilidad del mando??????
Después, y esto ya es para descojonarse. Que un shoter es lineal????APAGA Y VAMONOS ANDA, que esto no es el FF chico, vamos, no he visto un COD, Battlefield, incluso los Unreal joder, que no sea lineal. (luego el ponen un 95 al Far Cry y no lo juega ni el Tato....)
En fin, puedo estar escribiendo hasta pasado mañana. Pero ya os digo ahora que todo loq ue ponen AHI es maaaaasss que discutible.
Vamos tras un dia de juego, mi opinión sobre el juego es mas que buena. la jugabilidad me ha sorprendido gratamente, ya me speraba que fuera como el Battlefield, pero incluso ha mejorado para mi gusto especialmente en alguans armas.
Los modos de juego son MUUUUCHO mejor de lo que esperaba. Hay 5 o 6 ya demás variados.
Muerte por equipos (clasico) Zonas (dominación) Misión de combate (una mezcla de CG y Demolición con vehiculos) Asalto al objetivo (CG pero con un equipo defensor fijo y uno atacante fijo, por turnos)
y alguno que me dejo, creo que Bandera y uno que se llama Violento (extremo)
Luego hay un modo que va rotando los modos de juego.
En fin, lo mejor es que lo alquileis un finde y saqueis vuestras conslusiones. Pero NO HAGAIS NI PUTO CASO DE LAS REVIEWS!!! a veces es tan simple como que EA no paga, y entonces hay que apretarle las tuercas!! XD Y al contrario, cuantas lees diciendo que va a ser la polla y luego es un ñusco??? si quereis opinones buscad las de la gente...y incluso así, lo mejor es que lo cateis vosotros!
salu2
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 11:43
Estoy totalmente con Fox! Este juego esta cacho currao! Como ya ha dicho el, ni tosco ni ostias! Me he bajado la sensibilidad incluso pq iva demasiado rapido! Y eso es cosa rara en mi fuera de un juego que no sea COD!
Como buen ha dicho, los modos de juego, la jugabilidad, el entorno, el sonido! Muuuucho mejor que el MW2! quitando de banda los lanzakikos, RPG's y glitches varios! Las rachas de muertes increibles! Vamos que es todo un juegazo! y con muchas posibilidades para jugar todos en linea!
Me estuve hasta las 3 o 4 de la matina y pq ya no veia ni los botones del mando! que si no hasta ahora! jejejejejeje! Y es tremendo! os lo digo, probarlo que os va a molar!