PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 17:22
OK no haré caso a las reviews.
La pregunta del millón es: A cual juego multijugador jugaréis a partir de Noviembre MOH o COD: Black OPS?
Por que para jugar un mes y que luego coja polvo pues paso.
Se agradecerán respuestas sinceras, que como diría pocholo, insinceros, que sois unos insinceros....
jajajajajajajajajajajajaja
Saludos camaradas.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 17:41
Yo estoy con vosotros, mañana si puedo bajar a castellon me lo pillo.
Y una cosa todos los analisis ponen a parir la historia que no se como sera, pero recuerdo que EA dijo que intentaban mostrar la guerra de Afganistan tal como es desde los ojos de un Tier 1. Y en lo que concierne al Multijugador lo han dejado en un segundo plano, siendo este un autentico pepino.
Pero como dice Fox "Activision pago más"
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 18:39
Hombre Jam! tanto como decirte que daki 2 meses voy a jugar a un juego o otro.... pos no se la verdad! pero ya os digo que este es una pasada el online! Y tiene para rato largo hasta que no desbloqueas todo, mas luego los DLC de EA que normalmente sacan bastantes.... asi que no se.... si fuera de vosotros me lo pillaba! La jugabilidad es buena para mi! Acercandose muy mucho a la del COD. Eso si, ir a lo Chuck, no sirve de mucho aki! Es mucho mas real que el COD, 2 tiros y pa casa!!! Asi que hay que ir con el culo pegao a las paredes, muy muy lento y viendo por donde cojones aparece la peña! AAAHHHH y lo mas importante, la gente no se come una mierda con el lanzapepinos!
Salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 19:36
MIerdaaaaaaaaaaaaa,hoy no puedo ir a por el mañana nos vemos en las trincheras!!!!!!!
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 21:28
no lo he jugado y digo que opino igual que vosotros porque me he metido en laps3.com y todos los comentarios decían basicamente lo mismo que los vuestros.
pd: si al final me pillo este juego, será para navidades, aunque me molaría pillarmelo ahora, pero no hay pasta.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: nuevo medal of honor Jue Oct 14 2010, 21:52
Como mañana no puedo bajar a castellon esta tarde lo e encargado por internet, con un poco de suerte mañana a la hora de comer ya lo tengo aqui. Un saludo cerdos, nos vemos en el barro de nuevo
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 00:16
LORD_FOX escribió:
jajajaja pero que decis????? yo llevo desde ayer viciandome y es la hostia!! jajajaja pues nada a seguir jugando al modern camper granader 2 XDDDD
En serio, no he malgastado ni el tiempo en leer las opiniones esas que decis, pero vamos...lineal y aburrido??
5 modos de juego mapas para aburrir 24 jugadores online Armas personalizables con hasta 4 accesorios rachas por bajas mucho mejores que en el COD
Si no preguntarle a MD, que hasta las 4 de la mañana ha estao dandole el ******!
En fin...HECHOS, NO PALABRAS.
Yo no he jugado al juego original pero tuve la beta y dudo mucho que haya cambiado tanto el control no?
Vamos si te gusta el MoH y no te gustaba el KZ2... MM no entiendo xD
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 01:23
Puto gorrion tienes que aparecer para sembrar dudas,mira que me cage en la madre del que me vendio la moto con los ojitos rojos Yo me lo pillo y sino pues a lo de siempre,pero muy malo tiene que ser para que la movilidad sea como la del killzone,que parece que llevabas una hormigonera en los brazos Asi que me guiare de la opinion de la pareja americana,espero no me defarude mañana
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 09:51
iDeMoLiiTiOn escribió:
LORD_FOX escribió:
jajajaja pero que decis????? yo llevo desde ayer viciandome y es la hostia!! jajajaja pues nada a seguir jugando al modern camper granader 2 XDDDD
En serio, no he malgastado ni el tiempo en leer las opiniones esas que decis, pero vamos...lineal y aburrido??
5 modos de juego mapas para aburrir 24 jugadores online Armas personalizables con hasta 4 accesorios rachas por bajas mucho mejores que en el COD
Si no preguntarle a MD, que hasta las 4 de la mañana ha estao dandole el ******!
En fin...HECHOS, NO PALABRAS.
Yo no he jugado al juego original pero tuve la beta y dudo mucho que haya cambiado tanto el control no?
Vamos si te gusta el MoH y no te gustaba el KZ2... MM no entiendo xD
Muy facil, SE PARECEN COM O UN HUEVO Y UNA CASTAÑA. Y el que diga lo contrario SIMPLEMENTE O NO LOS HA JUGADO O NO TIENE NI **** IDEA.
Los movimientos son como en el COD o te diría que mas agiles incluso...y las armas?? es que no tienen nada que ver...lo que pasa es que es realista, y no vas a amatar a nadie a 90 metros con un mp5 sin mirilla... pero por lod emás, ni son pesadas, ni son incontrolables y además están mejor equilibradas que en el COD. Aquí el Lanzapepinos sirve de poco, y los bazokas tb, como mucho pa los tanques.
Pero en fin, que para salir de dudas ya dije que lo mejor es probarlo. evidentemente que tiene cosas a mejorar, pero son tonterías como las tienen todos. A saber:
Podian haber puesto patrullas como en el BC2. Nos van a coser a mapas descargables que son mapas que ya estan en el juego pero abiertos a todos los modos. Faltan mas vehiculos! En fin, pro mi lo podrian haber echo como un battlefield, que en mi opinión estan mas completos. Pero lo han acotado mas al shooter clasico para competir con el COD y no con los BC (que por cierto en nada sale la expansión de VIETNAM!!!!! muahahaha)
por ultimo, respondiendo a la pregunta de JAM, no se a cual jugaremos finalmente dentro de dos meses, yo al que mas me mole me viciaré mas (casi con toda seguridad será el BC2 vietnam XD). Y está claro que si teneis que elegir solo uno por el motivo que sea, yo antes me lo alquilaba o me esperaba a que saquen el otro para comparar...pero el juego está guapo, eso seguro.
salu2
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 10:06
Pues uno más q se apunta al carro. Estuve en el Battlefield con el tito Fox y su opinión pa mi cuenta mucho jajajajajaja. Ahora en serio, vale la pena del BFBC2 a este?, tanto cambio hay tio??. Si es así lo pillaré cuando pueda, pasta, lo de siempre, como todos, no es nuevo. La pua es q estoy con el BF tb liao pero este me llama muuuuuuucho.
Lo dicho, en cuanto tenga pasta cae. Además, tengo q enseñarle al Perri y a mi MasterJam nuevos movimientos suicidas kamikazes jajajjajaja . Fox, dime q hay c4 !!!!
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 10:16
Pues la verdad, es que en ese caso no se si vale la pena akaponze, al lado del Battlefield "se queda corto". tiene cosas mejores técincamente, los graficos, los movimientos. pero en general está menos trabajado.
- Los vehiculos, en el bc2 hay mas. - Las armas, mas o menos las mismas, pero hay una clase menos, las armas pesadas las llevan tb los fusileros (no hay medicos). - No hay MI QUERIDISIMA destrucción táctica - Y los mas importante!! NO HAN PUESTO PATRULLAS los jodios!! con loq ue tienes que escuchar a los guiris.
En fin, si vas justo de pasta, tu veras si te merece la pena pillartelo pa jugar un par de meses o esperar, por el juego no es (el juego te va a encantar)...pero es que:
salu2
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 10:27
yayayayayayaya ... espero Vietnam como el q espera perder la virginidad, eh Demolition , jajaja XDD
diossssmio esto es un infiernooooo ... mucha tela va ser la exp esa tio !!!. No me kiero imaginar al Gaby liandola con los charlis jajajajaja
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 12:10
Bueno pues con las ganas que tengo de pillar un juego nuevo, me lo voy a tener que comprar cabrones, y viendo que al menos habrá 4 cerdos en la guerra, pues si tengo tiempo me lo pillo hoy o mañana.
Saludos camaradas.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 13:08
apuntarme a mi también.que después de lo que han dicho fox y MD me han vuelto las ganas de jugarlo.no he tenido tiempo para ir a buscarlo,pero mañana sin falta me lo pillo,que llevo ya tiempo sin disparar a nadie y me estoy enfriando
saludos!!!
airmen69 Capitán General
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 16:51
YA TENGO EL JUEGO!!! al tio de Seur le voy a hacer un monumento, en 21 horas me trae el juego, Chapo!.
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 21:01
Una hora jugando y mi primera impresion es que NO MOLA Pero bueno, seguire probando,pero tiene varias cosas que no me gustan
Maniobrabilidad ,,no es el killzone,pero tampoco le llega ala del Cod . Reapariciones justo donde te han matado,ha habido un hijo de satan que me ha matado 4 veces seguidas,con el franco,nacer y morir,nacer y morir, Los vehiculos,Pues que quereis que os diga me he cogido un tanke y no me ha molado nada, SInceramente,le dare mas de una oportunidad,Por lo menos hasta que salga el blackops
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 21:36
Si no os gusto el killzone dudo de que os guste este por que es bastante similar pero bueno yo seguramente me pille la expansion del vietnam y con eso tendre para mucho... hasta la proxima expansion pero con eso de que trabajais todos estais pillandoos los juegos recien salidos cabrones!!
Tema: Re: nuevo medal of honor Vie Oct 15 2010, 22:09
bueno,una hora mas tarde mi opinion,va cambiando,ajuste un poco la sensibilidad,y fui mas tranquilo y mejor,las 5 que he jugado en positivo,la que mas 20 muertes,pero no consigo encadenar buenas rachas,esta noche la prueba de fuego Me quedo de fusilero con mi M16-Ak 47
airmen69 Capitán General
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 16 2010, 02:10
Ya me e pasado la historia, y solo decir que me a encantado!!! joder que pasada. Eso que decian que no tenia ritmo y no enganchaba?, no se que juego estaban mirando sinceramente...
Spoiler:
Boa me eee quedao flipaoo, sin duda me quedo con la fase final de la primera mision de los rangers, la que enpiezan a bajar de las colinas en masa, joder pero que impotencia!!!! Y eso de que la historia no transmitia sentimientos y no acercaba a los personajes? joder pues yo cuando muere Rabbitt e estao a punto de llorar jaja. A y la mision con el apache tambien esta muy guapa, menuda maniobrabilidad
En cuanto a los graves problemas graficos que decian los reviews yo solo lo e visto en un momento claramente que la imagen no tenia la claridad suficiente, por lo demas chapo.
ME VOY PAL MULTI!!!
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 16 2010, 11:53
Dale tiempo Perri! que ayer te vi que ivas muy a saco por ahi! jejejejejeje se trata de ir con la calma y apuntar muuuuuucho! Si no apuntas, a la que disparas se te va todo a tomar pol culo. Pero weno, pa gustos los colores!
Salu2 y a ver si jugamos una todos juntos!
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 16 2010, 12:50
vale,otro que ya tiene la edicion tier 1. empezare y acabare el modo historia y luego para el online.nos vemos pronto socios!!!! saludos!!!
Tema: Re: nuevo medal of honor Sáb Oct 16 2010, 23:06
Pues tras una buena cebada nocturna,las cosas van cambiando,como poco decir que hoy tengo ganas de meter a la chavaleria al sobre y gozarmela de nuevo,Como dices MD,hay que ir con calma,sino,tas jodido,solo una cosa, pocos mapas,no?????????seguro que sacan pack en un mes a hacer caja
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 17 2010, 19:50
por lo mapas no te apures, DICE y EA suelen sacar packs apra aburrir, eso si pagando (aunque poco 5 pavos) y normalmente te pasan mapas de un modo a otro y te añaden alguno nuevo. pero seguro que vana a sacar la hostia de trajes y demás pollas...si ves la tienda online del BC2 flipas...y encima viene una expansión en camino. Esta gente sabe sacar rendimiento a un juego.
Por lo demás, es loq eu dice MD perri. Es mucho ams sosegado, un paso en falso y estas jodido pq casi nunca da tiempo a retroceder y esconderte. Es mas real tb en ese sentido. Y ES MUY MUY importante conocerte el mapa si no quieres ser una liebre para los francos!!
PD: también tienes que ir agachadito casi todo el tiempo, a nos er que tengas a MD detrás...entonces yo no me empomparía mucho muahahahaha
salu2
airmen69 Capitán General
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 17 2010, 21:57
Cierto, es mas pausado, y si en otros juegos se dispara a 5 metros, aqui lo normal es de 20 metros para arriba, por lo que hay que ir con mil ojos. Yo me e viciao a rebentar cabezas con el m24 y si pillas buena posicion, haces una masacre... Habeis probado la MP7?¿ menudo pepino, sin duda una de las mejores armas del juego.
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: nuevo medal of honor Dom Oct 17 2010, 22:47
una pregunta el juego tiene rachas de bajas? y esas cosas? o habilidades tacticas como tiene el cod?