| me paso a los 10mb | |
|
+8SeSp1 iDeMoLiiTiOn airmen69 PERRILLERO the_ original_play91 CASEY_STONER l_DOC_l alberto_lsv 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 21:47 | |
| ¿Cuanto tienes contratado Airmen?, por que tus datos son muy parecidos a los mios.... | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 22:36 | |
| 3 megas con ya.com pero estoy presionando a mi madre a pillar la de 6 mb, aunque no se a que compañia, sq principalmente quiero cambiarme el router wifi que el que tengo ya tiene sus añitos. Y sobre todo que sea barata claro esta.
PD: Sespi por tu test de velocidad es imposible que tengas contratado el de 1 mega, tienes que tener contratado el de 3 por cojones. Y si no es asi callate que estas pagando un mega y recibes servicio de 3, vamos que estas timando a la compañia xD.
Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 23:43 | |
| - airmen69 escribió:
- 3 megas con ya.com pero estoy presionando a mi madre a pillar la de 6 mb, aunque no se a que compañia, sq principalmente quiero cambiarme el router wifi que el que tengo ya tiene sus añitos. Y sobre todo que sea barata claro esta.
PD: Sespi por tu test de velocidad es imposible que tengas contratado el de 1 mega, tienes que tener contratado el de 3 por cojones. Y si no es asi callate que estas pagando un mega y recibes servicio de 3, vamos que estas timando a la compañia xD.
Salu2 si no me equivoco,los de timofonica son los unicos que tienen 1 mega aun.eso si,desde hace un tiempo a sus clientes con 1 mega los pasaron a tener 3 sin pagar diferencia,ya que 1 mega es casi prehistorico igual es eso....joder sepsi no habia visto tus datos,con esos datos yo que tu me pillaba los 20 megas hechando leches.se puede saber cuanto pagas y con quien? | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 01:21 | |
| Pues tengo un mega contratado y pago una especie de kit o pack por llamarlo asi que hizo mi padre al mudarnos de casa y mandarles a tomar por saco un poco, asi que tengo metido telefono-adsl y bueno creo que son 30 euros al mes...
Porque nose, tengo casi los mismos datos que Airmen y el tiene mejor conexion, ¿Qué me aconsejarias para contratar y compañia? | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 02:37 | |
| - sespi escribió:
- Pues tengo un mega contratado y pago una especie de kit o pack por llamarlo asi que hizo mi padre al mudarnos de casa y mandarles a tomar por saco un poco, asi que tengo metido telefono-adsl y bueno creo que son 30 euros al mes...
Porque nose, tengo casi los mismos datos que Airmen y el tiene mejor conexion, ¿Qué me aconsejarias para contratar y compañia? jajaja,veo que eso es cosa de tu padre,no? depende de lo que necesites en casa,te vendria mejor una cosa u otra,hoy en dia puedes contratar adsl solo,o solo llamadas.y con television,tipo imagenio.yo por ejemplo tengo llamadas (para la parienta que se hinche a hablar ) con ads.y el futbol,pues como que lo veo desde hace unos añitos por la patilla,jejeje. | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 04:35 | |
| Hombre es que al mudarnos los de timofonica querian cobrarle unos 60-100 euros por el translado de linea sin contar que eramos clientes desde hace mucho resultado.... mi padre hizo lo tipico pues me voy a Ono y que os den por culo... al dia siguiente estaba la linea gratis ... Asi que estos reyes a ver si mejoran mi linea | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 12:19 | |
| - alberto_lsv escribió:
- pos bueno me van a poner 10mb, antés tenía creo que 6mb o 4mb, y bueno ya veiais que como tubiese a alguien en el ordena lo tenía jodio pa echar un online, solo lograba jugar bien cuando la conexión de la partida iva de **** madre, asique creo yo que con 10mb con el ordena y la play puestas podré jugar bien, ¿vosotros que opinais, que me irá la conexión bien con las 2 cosas puestas a partir de que me lleguen los 10mb?
si va bien la cosa probablemente me veais por lo menos los viernes noche activo casi al 100% a partir de que pasen las 72h que me digeron ayer que tardarían en llegar los 10mb. Bueno, tarde y no se si te lo han dicho ya, pero contesto al tema. XDD Como ya te he dicho mil veces alberto, no es problema de la conexión, yo juego con 3 megas, 1 reales y me va de PM la mayoría de veces ,salvo para ser anfi. Tu problema no es la conexión, es la SANTA MANÍA que teneis de tener play y PC encendidos, y además me juego los huevos a que tienes en el PC encndidos el Ares o algun otro programa P2P, o cosas así, Si no no se entiende que por norma vayas con la conexión amarilla como suele pasarte. Apaga el PC y con 10 megas (cuenta 4 reales, con suerte 6) y con eso tendrías que volar! salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 12:42 | |
| - alberto_lsv escribió:
- pos bueno me van a poner 10mb, antés tenía creo que 6mb o 4mb, y bueno ya veiais que como tubiese a alguien en el ordena lo tenía jodio pa echar un online, solo lograba jugar bien cuando la conexión de la partida iva de **** madre, asique creo yo que con 10mb con el ordena y la play puestas podré jugar bien, ¿vosotros que opinais, que me irá la conexión bien con las 2 cosas puestas a partir de que me lleguen los 10mb?
si va bien la cosa probablemente me veais por lo menos los viernes noche activo casi al 100% a partir de que pasen las 72h que me digeron ayer que tardarían en llegar los 10mb. Como bien dice Fox...... El problema no es que tengas 3 o 6 o 10 o 20... Esto es como los sueldos.....cuanto mas tienes mas gastas... Si tienes el PC encendido descargando ahora descargaras mas cosas y el COD irá igual de mal... Apaga el PC o Prueba a reservar ancho de banda maximo para las descragas y subidas. Salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 13:03 | |
| si el problema es que a lo mejor se pone alguien con el ordena y me jode, si yo cuando estoy con la play lo quito. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 13:14 | |
| eso me pasa a mi con mis sisters, pero vámos, si apagan los P2P y webcams me va sin problema. y eso que son 2PC y una play.
salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: me paso a los 10mb Miér Dic 09 2009, 13:33 | |
| razon llevas lord fox,aunque yo diria que todo influye.lo digo por que a mi por ejemplo no me da problemas la conexion teniendo a la parienta navegando y escuchando musica,eso si,parece ser que los p2p si que me influyen "un poquito" aunque como ya dije todo influye:estado de las instalaciones de tu casa,adsl contratado,router que poseas,configuracion del mismo router,no abusar de las subidas o descargas mientras juegas,si la conexion a internet de la play es por cable mejor que por wi-fi,y si ya tu compañia te ofrece una conexion "especial" para jugar online,pues mejor que mejor,no? saludos!! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: me paso a los 10mb Jue Dic 10 2009, 15:19 | |
| Bueno pues yo solamente uso el ADSL pa la play, pq currando to er puto día con el PC, cuando llego a casa lo menos que me aptc es encenderlo.
Así que los 6 mb que tengo contratados me valen pa por lo menos no perder de vista en el ranking al perri.,....... je je jej e
Pero estoy hasta los mismísimos de que Timofónica se lleve 63 o 64 pavos to los meses por la cara, ni me cambia el teléfono, ni me cambia el router, ni na de na.........Teniendo otros proveedores que te dan más por menos.
Solamente pq el perri se ha cambiao tendré que cambiarme yo tambien,,, je jej ej ej e j Así que lo dicho Perri si te va bien dímelo. Thanks
Saludos camaradas. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: me paso a los 10mb Jue Dic 10 2009, 20:20 | |
| Cuando veas que mi estela se difuma ,entonces sabras que ha llegado la hora de cambiar,jejejejeje Saludos | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: me paso a los 10mb Jue Dic 10 2009, 20:24 | |
| pos bueno, me han mandado un nuevo ruter inalábrico lo he conectado, asique digo yo que ya tendré los 10mb, aunque me he metio en la página de test de velocidad y me ponía más o menos lo mismo que antes, a pesar de esto lo noto algo más rápido. me marca 5170 de bajada y 270 de subida. | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Vie Dic 11 2009, 12:23 | |
| bueno la de bajada ahora mismo la tengo en 8253kbps y la de subida en 259kbps, vamos que parece que la de subida de momento se mantiene. aunque vuelvo a tener conexión inalámbrica, asique cuando se me ponga alguien con el ordena que se ponga con la inalámbrica, que en el otro ruter la tenía jodia, que si no me equivoco es la que se lleva la peor parte y yo con la alámbrica en la ps3, esto creo que si podría ser mi solución a los problemas que tenía antes al tener la play y el ordena los 2 con internet. | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: me paso a los 10mb Vie Dic 11 2009, 13:57 | |
| albeto,si no me equivoco ahora lo que tienes contratado son 10 mg de bajada y 300kb de subida,osea que lo que te llega esta de pm y de ahi no subira.eso si sigue siendo poco para lo que pagas que seran casi 70 eurazos...una pregunta,mira en el menu de la play una cos.ve a ajustes,ajustes de red,ajustes y lista de estado de conexion.y mira las 4 ultimas lineas que tiene que ponerte esto. MTU:automatico SERVIDOR PROXY.no usar UPNP:disponible TIPO DE NAT:tipo 2 | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Vie Dic 11 2009, 15:37 | |
| pues cuando pueda lo miro, pero no se cuando será la próxima vez, porque las notas no han sido buenas, asique ya os digo por aquí que lo mismo no me veais en una temporada. eso si por la página seguiré activo. | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Vie Dic 11 2009, 15:45 | |
| joder pues menos mal que llevas estudiando desde el verano mamón! XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Vie Dic 11 2009, 15:52 | |
| si estudiar estudio, lo que pasa es que me cunde una mierda, me empano estudiando, si ya os digo que las que me han quedao si me han quedao no ha sido por no intentarlo, a parte es que se me dan como el culo, solo os digo que estoy en numeros y me estoy pasando un año solo letras, por algo será, un año de lengua, historia y filo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me paso a los 10mb | |
| |
|
| |
| me paso a los 10mb | |
|