| me paso a los 10mb | |
|
+8SeSp1 iDeMoLiiTiOn airmen69 PERRILLERO the_ original_play91 CASEY_STONER l_DOC_l alberto_lsv 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 17:35 | |
| pos bueno me van a poner 10mb, antés tenía creo que 6mb o 4mb, y bueno ya veiais que como tubiese a alguien en el ordena lo tenía jodio pa echar un online, solo lograba jugar bien cuando la conexión de la partida iva de **** madre, asique creo yo que con 10mb con el ordena y la play puestas podré jugar bien, ¿vosotros que opinais, que me irá la conexión bien con las 2 cosas puestas a partir de que me lleguen los 10mb? si va bien la cosa probablemente me veais por lo menos los viernes noche activo casi al 100% a partir de que pasen las 72h que me digeron ayer que tardarían en llegar los 10mb. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 18:38 | |
| Yo tengo 6 para el ordena y la play y tampoco me va tan mal.
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 18:42 | |
| si los de teléfonica decían que eran 6 mb los que tenía, pero a mi me suena que eran 4mb, pero bueno espero que ahora con 10 mb cambie la cosa. | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 19:28 | |
| es ke lo ke hay ke tener en cuenta ademas de la velocidad de bajada es LA velocidad de subidA!!!! ke es super importante para jugar
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 20:19 | |
| Como dice play,lo mas importante ses la velocidad de subida para poder jugar bien,lo que no se yo si al subirte la de bajada a 10mb te suban la de subida.Timofonica no gaantiza mas de 250pps y lo ideal seria tener 500minimo,yo estoy pensando en cambiarme a jazztel que si que me da 500pings por segundo | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 22:38 | |
| Pues yo tengo 3mb de yacom pero ahora quiero canbiarme y pillarme la de 6 mb ( porque no llega mas a la zona donde vivo, con solo decir que no llega ni orange tv, ni ono, ni nada por el estilo). Como dice Perri y play lo mas importante es la subida, entra en http://www.testdevelocidad.es/ y te dira los datos sobre tu conexion. Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: me paso a los 10mb Sáb Dic 05 2009, 23:25 | |
| Yo en breve me voy para fibra optica ONO 12 megas... | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: me paso a los 10mb Dom Dic 06 2009, 01:07 | |
| timofonica era de lo peorsito, te sumaban 10 megas pero seguias con la misma de subida nose si seguira siendo igual, pasate a ONO, era lo mejor para juagar, tambien oi ke jastell iba bastatnte bien , si supierais ke conexion llevo ahora ajajajja, pero antes de contratar me fije en la de subida y por lo menos voy en amrilla y en verde en ococaiones,pero la mia de bajada es un basurilla ajajaj
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Dom Dic 06 2009, 14:36 | |
| yo ahora de bajada tengo 5132kbps y de subida 248kbps, pero toavía no han pasado las 72 horas, asique toavía no tengo los 10mb, asique cuando lleguen los 10mb ya os contaré. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: me paso a los 10mb Dom Dic 06 2009, 20:37 | |
| | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 00:34 | |
| Yo tengo 1mb y bueno voy con dos ordenas, es decir, tengo play y un ordena conectados al modem con cable y luego otro ordena con wifi y me va bien, con todo conectado tengo dos rayas y a veces tres | |
|
| |
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 01:22 | |
| E echo lo del test, y me sale: -Velocidad de bajada: 4942 kbps. -Velocidad de subida: 191 kbps. Yo de esto no entiendo mucho, me podeis decir si esta mas o menos bien??
Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 13:56 | |
| buenas de nuevo.aprovecho este post para confirmar mi reparación y quedarme ya de una puñetera vez.desde que me pille el mw2 tengo un par de colegas del curro que me rallaron para jugar con ellos.tuve que ser buen chico y cumplir...ahora pasemos a lo serio con vuestro permiso.para colmo hace 2 semanas que no tenia el ordena en condiciones.pero eso tambien esta solucionado.y con el windows 7 ya en condiciones.y por ultimo un consejo referente a este post.para contratar una compañia de adsl teneis que mirar que es lo que mas utilizais,y depende lo que sea pues una compañia u otra.yo tengo jazztel 20mb.y lo bueno que tienen es que puedes cambiar tu mismo el tipo de conexion que desees entre una conexion buena para jugar,una buena para descargar o una buena para colgar videos,fotos etc...y calidad precio la verdad es que esta bastante bien.eso si,si podeis evitar orange,ya.com y compañias que no conozcan ni en su barrio,evitarlas.saludos!!!
ABAJO LOS PORROS!!! firmado: los del sotano | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 14:04 | |
| - CASEY_STONER escribió:
- E echo lo del test, y me sale:
-Velocidad de bajada: 4942 kbps. -Velocidad de subida: 191 kbps. Yo de esto no entiendo mucho, me podeis decir si esta mas o menos bien??
Salu2 depende lo que tengas contratado estara bien o no.para saber la velocidad real que te llega a tu router solo hay una manera de saberlo,y es enchufandolo directamente al ptr,que es la cajita principal de la linea.y mirando la velocidad de bajada y subida metiendote en el menu del router.pero que vamos,yo lo que veo en tus datos es que de velocidad de bajada esta bastante bien pero de subida esta flojillo.se puede mejorar...ah una cosa en general.jamas queramos ni siquiera compararnos con las conexiones que manejan los putos guiris,son mucho mejores y mucho mas baratas,como casi todo... aqui os dejo mis datos.estos varian segun la conexion que yo tenga puesta.ahora tengo la ideal para jugar,pero si quiero o puedo aumentar la velocidad de bajada,o la de subida. | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 15:23 | |
| JODO que conexion miguelon,con esa velocidad de subida......ya ves 40 milisegndos de ping,seguro que a ti no te cuesta ni hostias encontrar partidad.no se si jazztel me daria a mi esos valores,pero seguro que mejor que los de timofonica ,si,me tendre que cambiar si o si | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 16:22 | |
| - PERRILLERO escribió:
- JODO que conexion miguelon,con esa velocidad de subida......ya ves 40 milisegndos de ping,seguro que a ti no te cuesta ni hostias encontrar partidad.no se si jazztel me daria a mi esos valores,pero seguro que mejor que los de timofonica ,si,me tendre que cambiar si o si
pues no esta mal,pero podria estar mejor.todo depende de donde vives.contra mas lejos de la "central de timofonica" vivas peor.yo estoy a 1,6 km de la mas cercana,si la tuviera mas cerca,pues mayor velocidad,que eso no quiere decir que la conexion sea buena o mala,ese es otro tema.este tema es muy complejo y puesto que en este pais el adsl es de pesima calida y encima caro,hace que uno mire hasta el ultimo detalle. | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Lun Dic 07 2009, 18:53 | |
| Pues como andaba dubitativo ,por no decir hasta los huevos de timofonica,me acabo de pasar a jazztel,20 megas de bajada y 2,5 de subida,aver lo que me llegan a dar,pero pagando menos que con timofonica,de seguro tendre mejor conexion | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 00:27 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Pues como andaba dubitativo ,por no decir hasta los huevos de timofonica,me acabo de pasar a jazztel,20 megas de bajada y 2,5 de subida,aver lo que me llegan a dar,pero pagando menos que con timofonica,de seguro tendre mejor conexion
Joer que jodio el Perri, xDDDDD. Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 02:19 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Pues como andaba dubitativo ,por no decir hasta los huevos de timofonica,me acabo de pasar a jazztel,20 megas de bajada y 2,5 de subida,aver lo que me llegan a dar,pero pagando menos que con timofonica,de seguro tendre mejor conexion
te dejo este enlace,y aqui te lo puedes mirar bien.si la distancia esta por debajo de 1 km has triunfado,si no pues te pasara como a mi.vivo a 1,6km,tengo 20mg y me llegan 8 como mucho de bajada y 1 de subida. http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html | |
|
| |
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 03:56 | |
| Muy bueno miguelon,lo he probado y me dice que 940 metros recta y con el margen de error 1400metros,si me dan lo que dices me dare con un canto en los dientes | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 13:15 | |
| Uno de los secretos de mi conexion con apenas 1 mega es este Metros recta 176 Margen error 0 Metros a la central 176 Lo malo es que no tengo disponible la fibra, pero bueno con tener a mano la central me conformo... Y el test de velocidad me da De bajada 2533 De subida 257 Ping 69 ms Asi que para tener un mega esta genial pero si en vez de timofonica tuviera otra compañia seria mucho mejor.... | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 19:49 | |
| Bajada: 2648 kbps Subida: 265 kbps Ping: 85ms Compañia: Ya.com PD: Gracias por la pagina miguelon me a venido de perlas. Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: me paso a los 10mb Mar Dic 08 2009, 21:33 | |
| de nada,para eso estamos.y puesto que el tema del juego online esta por fin instaurado en este atrasado pais,el tema del adsl hay que tenerlo al dia.hay competencia y eso para el consumidor es bueno.yo de momento no cuento con la fibra AUN por mi pueblo,pero de lo que hay en el mercado lo mejor es timofonica para quien no quiera complicarse la vida y quiera un servicio aceptable y caro...y jazztel ( la mia ) asequible de precio y aceptable de servicios.pero esto como en los moviles hay que estar al loro de muchos otros temas,como permanencia,fiabilidad,etc...y no cortarse ni ser perezosos a la hora de cambiar de compañia.en fin que no os como mas la olla.y si os puedo ayudar en algo,aqui estare. por cierto noy soy comercial de ninguna compañia de nada,al contrario estoy hasta los memoles de sus llamaditas a mi telf. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me paso a los 10mb | |
| |
|
| |
| me paso a los 10mb | |
|