| MW2 tiene nuevos modos multijugador | |
|
+10l_DOC_l JAM2007 Akaponze Fox-PsP bobby iDeMoLiiTiOn CASEY_STONER alberto_lsv LORD_FOX the_ original_play91 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: MW2 tiene nuevos modos multijugador Jue Nov 19 2009, 18:34 | |
| Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer http://www.vidaextra.com/fps/modern-...cias-a-un-hack llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias. Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago. Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera. Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo. FUENTE: http://www.vidaextra.com/fps/modern-...fraude-del-dlc | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Jue Nov 19 2009, 20:37 | |
| pues si, tiene toda la pinta de que si. pero oye, mejor que te sangren si vale la pena que hacerlo, que no como lo hacen en otros juegos con vestiditos y mariconadas! XDD En fin, los de Infinity de tontos no tienen un pelo.
salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Jue Nov 19 2009, 21:39 | |
| buena info play, pos lo de los servidores de pago es una putada. en cuanto a los nuevos modos no pintan mal, asique lo mismo me los baje. | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Jue Nov 19 2009, 21:50 | |
| Los modos no están mal pero eso de que escuchaban propuestas y luego era mentira no me gusta nada...
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 00:12 | |
| Lo que dice fox, de tontos ni 8un pelo...los estamos haciendo asquerosamente ricos joder esto que copño es? me da asco... | |
|
| |
bobby Subteniente
PSN ID : bobby_recoba Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : en la kama con tu novia ( tarragona ) Mensajes : 143 Edad : 30
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 01:14 | |
| con los juegos k an exo ( cod 4 y 6 ) se lo merecen | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 01:37 | |
| - willneverdie-69 // DeMo escribió:
- Lo que dice fox, de tontos ni 8un pelo...los estamos haciendo asquerosamente ricos joder esto que copño es? me da asco...
¿Entonces para qué compras el juego? Así también contribuyes a que se hagan ''ricos''... Si no te gustan los extran Demo, no los compres, no son obligatorios. A mi me parece guay, me compré las expansiones del 5 y me quedé muy satisfecho, espero que estas sean iguales o mejores. | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 01:51 | |
| No si yo me lo voy a comprar todo XD
Lo que me jode es ue ya pongan precio a MODOS, lo siguiente sera 2 euros por cada arma nueva y 1 euro pñor ventahjas etc... | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 04:54 | |
| yo los voy a comprar pero ¿POR KE COÑO NOS HACEN PAGAR POR ALGO KE YA HEMOS COMPRADO Y YA VIENE EN EL DISCO¿ joder si han batido los recos de ventas, si ya lo dice el dicho, cuanto mas tienes mas quieres
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 11:45 | |
| Como la gente lo paga pues siguen haciendolo, ley de oferta y demanda
no me parece bien pero es lo q hay | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Vie Nov 20 2009, 12:07 | |
| Joder pués a mí que me hagan una AKA con camuflaje rojiblanco y un escudo antidisturbios con el escudo del Atleti que el DOC también se lo compra.-.-.........ja ja jaj aj aj aj | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
tHe_aGe Subteniente
PSN ID : tHe_aGe Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 123
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Sáb Nov 21 2009, 01:04 | |
| | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Sáb Nov 21 2009, 15:46 | |
| - willneverdie-69 // DeMo escribió:
- Lo que dice fox, de tontos ni 8un pelo...los estamos haciendo asquerosamente ricos joder esto que copño es? me da asco...
Y ellos nos estan haciendo infinitamente felices | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Sáb Nov 21 2009, 23:04 | |
| sip pero perri no hay ke ser tan pasivos ajajajja imaginate ke el siguiente COD lo hagan de pago!! a mi por lo menos me joden vivo, hay ke kejarse, es sierto ke es un juegaso perto hay tienen las ventas, ke se han forrado los cabrones, ademas de ke el juego cuesta mS DE LO NORmal. | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Dom Nov 22 2009, 04:47 | |
| NO.
Cuesta igual play... menos a la hardened edition que es la mia y la de las gafas, 90 y 150 respectivamente. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Dom Nov 22 2009, 10:08 | |
| bueno....a mi la de las gafas me costo 100€! jejejejeje XD con 10000 puntos Game que tenia.... | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Lun Nov 23 2009, 00:08 | |
| COMO=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!?? te compraste las gafas...
Dios MD no me hables, gente como tu hace que para el siguiente saquen otra pamplina de esas... | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Mar Nov 24 2009, 23:02 | |
| Manda pelotas que pasen estas cosas, pero que le vamos a hacer, no podemos renunciar a un juegazo como este por esa tonteria.
PD: Si en el proximo COD regalaran una replica de un rifle de francotirador (cosa casi imposible), te lo pillarias Demo? XD
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador Mar Nov 24 2009, 23:06 | |
| Si es el M40A3 me lo pensaria XDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MW2 tiene nuevos modos multijugador | |
| |
|
| |
| MW2 tiene nuevos modos multijugador | |
|