| [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga | |
|
+9AKA+TRONE racso10 LORD_FOX Knijo- Trajanus Akaponze l_DOC_l crueise Gerar 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 11:12 | |
| En atención al famoso ERROR 8002A513 que muchos de nosotros estamos padeciendo y que nos desconecta de PSN durante los partidos online, los moderadores FIFA hemos decidido suspender la liga 5JS IV hasta que saquen la actualización que EA ya ha anunciado y que arreglará este problema. Esta suspensión es una recomendación, no prohibe a nadie jugar las jornadas que hay publicadas, pero aquellos que jueguen y se desconecten por el susudicho error será a su cuenta y riesgo, es decir, aplicando las actuales normas el partido que acabe antes de tiempo por desconexión involuntaria no se podrá repetir hasta el final de la Liga. Esperemos que los señoritos de EA Sports no tarden mucho en lanzar el parche. SAludos y no os desesperéis esperando! | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 11:21 | |
| Me parece bien, a esperar toca... | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 11:47 | |
| pues si , acertada decisión
liga aplazada | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 12:03 | |
| Rapida decision y a la par que acertada
Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 12:33 | |
| Yo no sufro el problema famoso de la desconexion, pero desde luego tras hablarlo con Gerar pensabamos que era lo mas acertado. No sabemos cuando saldrá el parche, pero cambiar las IDs de muchos de nosotros es un lío, es mejor esperar y así vamos entrenando (que a mi me hace mucha falta ) salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 13:53 | |
| Bueno, yo ya he tenido la escusa para hacerme la segunda cuenta, que queria tener otra! XDD me parece bien esperar a que se arregle la cosa.
Por cierto, ya os habeis enterado?? BIRBIRDBIRDBIRD IS THE WORD!! XD fuera coñas, agregadme todooss! Mambok1ng
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 15:17 | |
| me parece bien pero joer, anda que no nos toca esperar, primero con los equipos, y ahora con esto xDD | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 15:28 | |
| Bueno, a entrenarse toca mientras x´D | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 16:47 | |
| Mientras a entrenar xavales!! Pero vaya putada a ver si la sacan pronto maxo!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 17:41 | |
| Pues la verdad tanta prisa tantra prisa para la elección del equipo y ahora venis con esto yo ni estoy de acuerdo ni me prtece lo justo , tengo el puto Villarreal por precipitaros por que lo del error viene desde el principio y ahora se paraliza , ya se que no vale de nada lo que digo , pero dicho esta ,INJUSTICIA TOTAL | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 18:07 | |
| A mi me parece bien por una parte porque cuando jugemos lo haremos sin problemas pero por otra parte toca esperar y tampoco me molestaría mucho hacerme una cuenta y agregar solo a los participantes pero bueno por mi a esperar toca Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 18:35 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Pues la verdad tanta prisa tantra prisa para la elección del equipo y ahora venis con esto yo ni estoy de acuerdo ni me prtece lo justo , tengo el puto Villarreal por precipitaros por que lo del error viene desde el principio y ahora se paraliza , ya se que no vale de nada lo que digo , pero dicho esta ,INJUSTICIA TOTAL
Como dice el 1º post és sólo una RECOMENDACIÓN, no estamos prohibiendo a nadie jugar, tú puedes ir jugando tus partidos de las 2 primeras jornadas si el rival está de acuerdo. Esto ha sido un imprevisto y hasta ahora no sabíamos que era tan generalizado el error. Y en cuanto a lo de elección de equipos, le hemos dedicado nada más y nada menos que 4 días, concediendo a cada uno un plazo de 24 horas para elegir su equipo, e incluso foreros como sespi avisaron que no iba a estar disponible un par de días y me mandó por MP con los equipos que quería. Estarás de acuerdo con nosotros en que no podíamos eternizar la elección de equipos, hay que pasarse regularmente por el foro, o al menos, avisar de que no te vas a pasar en unos días. Fronkos, me caes de PM pero creo que no tienes razón en lo que dices en tu post, si tienes el Villarreal es sólo por tu culpa (que por cierto es un equipazo). | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 18:55 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Pues la verdad tanta prisa tantra prisa para la elección del equipo y ahora venis con esto yo ni estoy de acuerdo ni me prtece lo justo , tengo el puto Villarreal por precipitaros por que lo del error viene desde el principio y ahora se paraliza , ya se que no vale de nada lo que digo , pero dicho esta ,INJUSTICIA TOTAL
A ver, como bien ha dicho Gerar, se ha suspendido la competicion pero a voluntad de los participantes, si alguien quiere jugar sus partidos que se ponga de acuerdo con el otro jugador y lo haga. No hay ninguna injusticia en esta decision, en primer lugar porque es voluntario el no jugar los partidos, y en segundo lugar porque se ha decidido a resultas de un error externo a nuestra voluntad. Quisiera decir tambien que yo no conocia el fallo del juego, y de hecho he jugado un partido de liga, por lo que no cabe hablar de prisas ni nada por el estilo. Insisto, a muchos de nosotros el fallo les ha cogido esta semana, con los equipos ya elegidos. Por último, no puedo perder la ocasion de recordar a fronkos que su falta de atención al foro solo se le puede achacar a él, y que cuatro días enteros para elegir equipo no me parece ninguna prisa. Lo digo sin acritud, porque no quiero malos rollos, pero deberiamos pensar las cosas antes de decirlas, porque somos 17 participantes en la liga y hay muchos intereses diferentes. Lo dicho, el que quiera jugar que juegue, pero los Oficiales FIFA no vamos a colgar más jornadas en tanto no se saque el parche. Lo siento por el que no esté de acuerdo, pero hay que tomar decisiones. salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 19:38 | |
| Os contesto a los dos Lo del fallo famoso está desde que salio el juego yo me lo compre el mismo sia que salio y ya estaba el puñetero fallo lo segundo no es falta de atención al Foro eso se llama PUENTE SEÑORES me fui de viaje el Sabado por la mañana y regrese el LUNES Y NO ES UN PUENTE DE COMUNIDAD ES UN PUENTE NACIONAL pero me repito el fallo es desde el principio y el viernes por la noche todavia no podia elegir equipo pD. os quiero a todos que lo sepais eso si sin mariconadas eh | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 20:01 | |
| Yo entiendo que te haya odido fronkos, pero has tenido las mismas opciones que los demás apra elegir, así que no puedes decir que es una injusticia! Y lo del puente, como ya se ha dicho, Sespi estuvo igual y mandó un mensaje con sus equipos para prevenir. En cuanto a la suspensión de la liga...a ti lo que te ode es lo del equipo no lo de la liga! XD En fin, por lo menos no llevas al autobus de los jubilados como es mi caso! XD salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 20:13 | |
| xD ... Tambien hay que reconocer que fue una putada lo de elegir equipo el Puente xD... no digais que no... Pero bueno a esperar toca y mientras a ir entrenando. Un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 20:35 | |
| a ver encuentro justo la decision aunque a mi no me pase eso del error este que decis, aunque la verdad si alguien quiere jugar sus jornadas que la juegue siempre y cuando el oponente este de acuerdao, atendiendose a las consecuencias claro esta.
un saldo fronko tranki tio no pasa na, conectate y echamos unos partidos
PD: ya k la liga esta aprada que sepais k en el club ahora msimo voy 2 pisandole los talones a knijo k esta a un partido muajajajajja | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 22:52 | |
| Oye que si me enviais la invitacion al club no pasa na eh... esq ya llevo varios días pidiendola y ni puto caso...xD jaj bueno a ver si nos echamos unos partidos!! Un saludo gente | |
|
| |
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 22:57 | |
| El que se encarga del club es Doc, pero manda la solicitud así cuando la vea te mete!
salu2 | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Miér Oct 14 2009, 23:11 | |
| Yo llevo pidiendo entrar desde el Viernes y no me invitaaaa!!!! Doc invitame yaaa!!!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Jue Oct 15 2009, 13:20 | |
| A ver que es eso del club? y como es posible que Tennesee diga que voy por delante de el, si no se ni lo que es? Bueno en todo caso invitadme, quiero entrar aunque no tengo ni puñetera idea de que es. salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Jue Oct 15 2009, 15:42 | |
| mirate los puntos k tienes tu knijo y los k tengo yo ahora stoy el primero en el ranking xdxdxd
salud | |
|
| |
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga Jue Oct 15 2009, 15:47 | |
| Pero que puntos tennesse? y donde se miran? Yo tampoco se a que se refiere Knijo...yo lo que he visto es que salen estadisticas de los partidos que hemos jugado (solo 1)...pero lo de los puntos no se que es! a ver si te explicas un poco mas tennesse! Luego está la clasificación de jugadores pero es a nivel mundial creo... no se, a ver que dice.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga | |
| |
|
| |
| [FIFA 10] Suspensión Temporal de Liga | |
|