| [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 | |
|
+5buda-83 tennesse Akaponze crueise Gerar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Miér Nov 18 2009, 12:42 | |
| Viendo el enorme retraso que llevamos y el pasotismo de algunos participantes, propongo que hagamos una liga alternativa a la 4JS LEAGUE, sólo entre los más activos. De forma que no perdamos la forma y el interés, que estoy viendo venir que la 4JS LEAGUE al final no la terminamos. Mi propuesta de jugadores participantes la he basado teniendo en cuenta todas las ligas que llevamos y quienes son los que nunca han dado problemas: - Gerar - Knijo - Trajanus - Doc - Fronkostin - Buda - Tennesse - CrueiseSiendo sólo 8 participantes, podríamos incluso hacer una liga de IDA y VUELTA. Respecto a los equipos podemos hacer 3 cosas: - Jugar con los mismos equipos de la 4JS LEAGUE - Sortear el orden de elección de equipos - Ponernos de acuerdo para elegir nuestros equipos (esto lo veo más complicado)Bueno ahí queda la propuesta, esto no significaría abandonar la 4JS LEAGUE ni mucho menos, pero viendo el parón que llevamos y que no avanza (entre que somos muchos y el MW2...), creo que es lo mejor para que no dejemos de lado el FIFA 10. Dadme vuestra opinión y confirmad si os apuntaríais | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Miér Nov 18 2009, 13:17 | |
| Por mi bien, pero Buda no es de los que mas atrasao va en el grupo A?? A ver que no tengo nada en contra de buda, pero si esta mu liao y no va a poder jugar sus partidos, vamos a estar en las mismas. En cuanto a la eleccion de equipo, me da igual, como querais. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Miér Nov 18 2009, 14:14 | |
| Q conste q el retraso q llevo viene xq cuando kedo para jugarlo nadie aparece o no coincidimos por lo q sea , esta tarde tenemos uno Tenesse, jeje
Por lo demás me parece bien la idea, yo no me apunto xq con la anterior liga y el MW2 ya voy servido, pero wena idea, xD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Miér Nov 18 2009, 17:32 | |
| si yo sta tarde juego el tuyo. k conste k yo he jugado todos mis partidos excepto uno pero por razones justificadas, por lo de la liga complementaria me parece bien siempre y cuando se haga extraoficialmente es decir k no cuente para nada.
salud | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 14:53 | |
| Vamos a ver yo creo que no soy de los mas retrasados en la liga, me quedan por jugar solo 2 partidos, contra Knijo que ultimamente nunca lo veo conectado y con Doc que hemos habalado varias veces de jugarlo pero al final el MW2 ha podido mas que el fifa ejejejeje.
Yo estoy conectado todos los dias por la tarde noche , a ver i jugamos chicossssss. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 15:28 | |
| - buda-83 escribió:
- Vamos a ver yo creo que no soy de los mas retrasados en la liga, me quedan por jugar solo 2 partidos, contra Knijo que ultimamente nunca lo veo conectado y con Doc que hemos habalado varias veces de jugarlo pero al final el MW2 ha podido mas que el fifa ejejejeje.
Yo estoy conectado todos los dias por la tarde noche , a ver i jugamos chicossssss. Me referia a tu grupo, pero vamos que si te quedan 2 partidos solo no he dicho nada porque son los mismo que me quedan a mi | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 17:43 | |
| Jejeje, esta clarion Cruise.
Un abrazo y nos vemos en las eliminatorias. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 21:52 | |
| yo por mi estoy de acuerdo | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 21:53 | |
| - buda-83 escribió:
- Jejeje, esta clarion Cruise.
Un abrazo y nos vemos en las eliminatorias. No te olvides de publicar nuestro resultado. A mi solo me queda jugar contra Sespi pero ultimamente no lo veo conectado. Salu2 | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Jue Nov 19 2009, 22:01 | |
| yo creo que estoy al dia y si no juego es por otros pues yo solo juego al fifa., y todos los dias me conecto., saludos | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 Vie Nov 20 2009, 02:03 | |
| - CASEY_STONER escribió:
No te olvides de publicar nuestro resultado. A mi solo me queda jugar contra Sespi pero ultimamente no lo veo conectado.
Salu2 bueno llevo una semana imposible, esta mi padre ingresado en el hospital y apenas he tenido tiempo de nada y menos ganas, asi que yo creo que a partir de ahora ya podre, sino es este finde sera la semana que viene... y de la liga me parece bien las personas que van a jugar si se tiene en cuenta como han participado en otras ligas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 | |
| |
|
| |
| [Propuesta] Liga Activa FIFA 10 | |
|