| ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
|
+4EL_ENTERRADOR l_DOC_l SeSp1 Knijo- 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Nov 06 2009, 20:59 | |
| REAL MADRID 4 - 0 SEVILLA EL_ENTERRADOR - CASEY_STONER
MVP: Karim Benzema
GOLES: min 16: Van der Vart min 39: Benzema min 71: Cristiano Ronaldo min 85: Benzema
SIN TARJETAS
CRÓNICA: Partido dominado de principio a fin por el Real Madrid, con sus contadas ocasiones para el Sevilla, que no puedo hacer otra cosa que cerrarse atrás y esperar las fuertes sacudidas de el Real Madrid. Muy buen partido stoner, suerte para el resto de la liga maquina!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Sáb Nov 07 2009, 15:46 | |
| VILLARREAL 0 - 0 SUNDERLAND MVP Fulop portero Cronica Partido increible dominio total del villarreal con 17 tiros 13 de los cuales entre los tres palos incluido un poste y la pelotita no quiso entrar indignante y porterazo el Fulop de los cojones en fin buen partido tambien tubo sespi alguna ocasión pero vamos me voi ingignado | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Sáb Nov 07 2009, 15:51 | |
| Confirmo resultado y que decir aparte de que gran partido y en fin que yo iva medio acojonado por que llevaba sin jugar 2 semanas un partido en serio menos los dos de antes del partido y tu has salido a por todas, menos mal que no he metido por que entonces solo se podria decir ''El futbol es injusto'' y esta vez lo ha sido... muy grande fronkos y muy grande Fullop... | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Sáb Nov 07 2009, 16:06 | |
| Hola familia, perdonar mi ausencia, es que he cambiado de curro y he pasao un mes de culo, pero me reincorporo ya al 100 %.
A ver confirmo resultado Barcelona - Madrid, menudo baño me pego el enterrador, jejeje, tengo ganas de venganza.
Tambien confirmo resultado Everton - Barcelona, con Trajanus, partidazo tambien, pa llevar el Everton casi me fundes.
Y con Fronkos, BARCELONA 3 - 2 VILLAREAL, y mas de lo mismo un poco mas y me das por el pupu con el Villareal. Gran partido.
Bueno pues eso, a ver si este finde juego los partidos que me faltan.
Un saludo Familia | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Dom Nov 08 2009, 01:37 | |
| Habra habra venganza tranquilo buda que seguro que habra venganza!! Un saludo y yo ya estoy matematicamente clasificado...!! yuhuuu! | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Nov 11 2009, 23:08 | |
| Sunderland 3 - 1 Real Madrid
Goles
Min. 5 Cana Min. 32 Bent Min. 55 Benzema Min. 75 Jones
Partido muy disputado por los dos equipos con muchas ocasiones y que finalmente se llevo el Sunderland, tanto Casillas como Fulop brillaron, haciendo grandes paradas y golazo de Benzema y Jones, el frances por la escuadra y el africano de igual modo imparable para el portero, partidazo increible, multitud de ocasiones....
¿¿Que te paso enterrador en el primer gol?? por que salia de una pausa y se quedo quieto tu defensa y luego ya vaselina, rebote y gol... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Nov 12 2009, 00:39 | |
| Pues nada menos y nada más que tres golitos he encajado, pues que que me pasaba... que como soy bien listo y no hago ni puto caso a la batería del mando pues se me quedo frito...!! Que partizooo tio!! Eres un crack otro día la revancha eh tio! | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Nov 25 2009, 20:20 | |
| JORNADA 3:
SUNDERLAND 0 - 4 SEVILLA (SeSpi - CASEY_STONER)
MVP : Luis Fabiano
Goles: Kanoute, Luis Fabiano (2) y Jesus Navas
Tarjetas: Sin tarjetas.
Crónica: Partido muy diputado donde el Sunderland mereció un poco mas aunque perdió por bastantes goles.
Buen partido SeSpi y suerte en los otros.
Salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Nov 25 2009, 21:56 | |
| Un resultado aplastante pero para mi en el campo esto no fue asi, hubo un centro muy disputado y los tres errores defensivos sentenciaron el partido y el cuarto, un gol de calidad.... | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Nov 25 2009, 22:58 | |
| Ya si pero siendo sincero yo llegué 4 veces y marqué 4 goles, mericiste mas.
Salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Nov 26 2009, 01:24 | |
| jaja casey, el mejor gol fue el primero que el defensa literalmente te dio un pase al hueco perfecto para rematar y en fin no fallaste, que maquina jaja y luego yo con mi gol anulado, los palos, las paradas increibles de tu portero, en fin espectacular, emocion e intensidad hasta el minuto 93 jaja, aver si juego conl trajanus y me pongo al dia =D, venga saludos y perdonar por comentar tanto el partido pero fue intenso y fue la leche, hay que repetirlo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
| |
|
| |
| ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
|