| ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
|
+4EL_ENTERRADOR l_DOC_l SeSp1 Knijo- 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Mar Oct 13 2009, 17:03 | |
| En este post se publicarán los resultados que se vayan dando en el Grupo A. Recordad que la obligacion de colgar el resultado la tiene el jugador que haya ganado el partido, debiendo confirmar el otro jugador el resultado. En caso de empate, se pondrán de acuerdo los jugadores para ver quien postea, debiendo igualmente confirmarse el resultado.
En el post deberá ponerse el resultado del partido, los goleadores, las tarjetas rojas (si las hubo), y una breve crónica del encuentro.
Salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Mar Oct 13 2009, 23:27 | |
| Manchester United 0 - 2 Sunderland
(Knijo Vs SeSp1)
Min. 18 Gol de Bent (Sunderland)
Min. 38 Gol de Bent (Sunderland)
Un partido muy disputado con claras ocasiones en las que la mayoria de ellas el portero intervenia o el poste frustraba el gol, con una vaselina espectacular de Rooney que dio en el poste y otra de ellas que el portero despejo, el Manchester no tuvo ocasiones mas claras exceptuando algunas en las que se metio hasta la cocina pero la defensa del sunderland se interponia entra el esferico y la porteria. En el caso del Sunderland 4 claras ocasiones de gol, tres de Bent y una de Jones pero que solo se mateliarizaron dos, siendo el primer gol espectacular, tras un gran desmarque. Aparte de esto el Sunderland gozo de grandes oportunidades pero ya sea por el portero o un defensa el balon no volvio a entrar.
PD: No es el minuto exacto de gol pero mas o menos por ahi rondaban | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Oct 14 2009, 10:53 | |
| - sespi escribió:
- Manchester United 0 - 2 Sunderland
(Knijo Vs SeSp1)
Min. 18 Gol de Bent (Sunderland)
Min. 38 Gol de Bent (Sunderland)
Un partido muy disputado con claras ocasiones en las que la mayoria de ellas el portero intervenia o el poste frustraba el gol, con una vaselina espectacular de Rooney que dio en el poste y otra de ellas que el portero despejo, el Manchester no tuvo ocasiones mas claras exceptuando algunas en las que se metio hasta la cocina pero la defensa del sunderland se interponia entra el esferico y la porteria. En el caso del Sunderland 4 claras ocasiones de gol, tres de Bent y una de Jones pero que solo se mateliarizaron dos, siendo el primer gol espectacular, tras un gran desmarque. Aparte de esto el Sunderland gozo de grandes oportunidades pero ya sea por el portero o un defensa el balon no volvio a entrar.
PD: No es el minuto exacto de gol pero mas o menos por ahi rondaban Confirmado el resultado. Pienso que no estuve acertado de cara a gol, pero bueno espero mejorar en los proximos partidos. salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Sáb Oct 17 2009, 01:38 | |
| Sunderland 2 - Atletico de Madrid 1
(SeSp1 Vs Doc)
Min. 72 gol de Bent
Min. 74 gol de Bent
Min. 81 gol de Raul Lopez
Partido realmente disputado en el medio centro y en el que la defensa atletica no era capaz de parar el ataque ingles pero si de taponarlo, asi ha sido el partido hasta bien entrada la segunda parte exceptuando desmarques de los dos equipos pero con paradas del portero o pases que se ivan fuera, en el primer gol Bent recibe dentro del area se revuelve y bate a asenjo en el area pequeña, dos minutos despues Jones se desmarca y da un pase aereo medido a la cabeza de Bent que se transforma en gol y finalmente un espectacular desmarque de Raul Lopez con una finalizacion de super estrella, con esto el partido no da para mas y se concluye con Bent como pichichi de la liga con 4 goles en dos partidos. Con oportunidades para los dos equipos pero mayoritarias para el Sunderland que ha visto que la defensa Atletica no era tan fuerte como creian pero un portero, Sergio Asenjo espectacular.
| |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Mar Oct 27 2009, 17:35 | |
| (Buda) Barcelona 2 - 4 Real Madrid (Enterrador)
GOLES:
Minuto 9: Cristiano Ronaldo Minuto 38: Karim Benzema Minuto 56: Ibrahimovic Minuto 61: Cristiano Ronaldo Minuto 77: Cristiano Ronaldo MInuto 84: Leo Messi
TARJETAS:
Amarilla: Puyol
Crónica:
Un partido que empezo dominando el Real Madrid y acabo igual. El Real Madrid domino con un juego bastante ofensiva y con muchas oportunidades que no acabaron en gol. El Barsa que donde aprovecho fue en la segunda parte pudo recortar distancias pero ya era muy tarde para la remontada. Así acabo el partido 2-4 a favor del Real Madrid. Un saludo Buda tio, eres un crack amgio! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Mar Oct 27 2009, 23:37 | |
| SEVILLA 1 - 5 VILLARREAL MVP ROSI GOLES Min.22 Cazorla 0-1 min. 25 Navas 1-1 Min. 42 Pires 1-2 Min. 47 Cani 1-3 Min. 51 Rosi 1-4 Min. 90 Pires 1-5 CRONICA Partido dominado de principio a fin por el villarrreal que de meter solo la mitad de las ocasiones claras que tuvo podia haber sido una goleada de escandalo me alegro de pillara a casey con la pajara grande jejeje un abrazo casay tio | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Oct 28 2009, 00:19 | |
| Confirmo crónica y resultado. Porque la defensa es un patatal que si no... xDDD aunque yo tambien tuve mis ocasiones ehh xDDD.
Buen partido fronkos
Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Oct 28 2009, 10:43 | |
| Jornada 2
Manchester Utd. 1 - 1 Everton
Goles: Rooney, Saha (creo) MVP: ni idea
Sin tarjetas
Cronica: encuentro disputado de poder a poder, con mas dominio de los red devils en la primera parte, que le sirvio para adelantarse en el marcador. Sin embargo el Everton salio a por todas en la segunda mitad y obtuvo su premio con el gol del empate. Los ultimos minutos fueron de toma y daca pero sin acierto de cara a gol.
Buen partido Trajanus, suerte con el resto.
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Oct 28 2009, 13:02 | |
| - Knijo- escribió:
- Jornada 2
Manchester Utd. 1 - 1 Everton
Goles: Rooney, Saha (creo) MVP: ni idea
Sin tarjetas
Cronica: encuentro disputado de poder a poder, con mas dominio de los red devils en la primera parte, que le sirvio para adelantarse en el marcador. Sin embargo el Everton salio a por todas en la segunda mitad y obtuvo su premio con el gol del empate. Los ultimos minutos fueron de toma y daca pero sin acierto de cara a gol.
Buen partido Trajanus, suerte con el resto.
salu2 Y la que falle na mas solo contra el portero....... El GOL es de yakubu MVP: Yakubu Buen partido tio, pudo ganar cualquiera. Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Oct 28 2009, 21:56 | |
| Jornada 3
Everton . 5 - 1 At. Madrid
Goles: Yakubu (11)Yakubu (25)Forland (27)Yakubu (31)Yakubu (45)Yakubu (87) MVP: Yakubu
Sin tarjetas
Cronica: encuentro en el que se adelanto pronto el Everton con 2 goles de yakubu, forland acorto distancias pero antes del descanso cayeron 2 mas, en la segunda parte apreto el At de Madrid pero Yakubu en una noche explendida cerro el 5-1 en el minuto 87
Buen partido Doc muy divertido.
salu2 | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Oct 29 2009, 22:18 | |
| Jornada 4
Sevilla 0 - 1Everton
Goles: Yakubu (32) MVP: Fellaini
Sin tarjetas
Partido injugable caza vez que tenia la pelota la conexion saltaba continuamente, cada liga que juego contigo como anfitrion casey es imposible....
Yo tengo cerrado todo PC etc.....la adsl limpita
Cronica: Dominno el Everton a trompicones hasta que metio el gol Yakubu en el 32, luego falle unas cuantas mas cuando le daba a disparar el jugador ni estaba mirando ahi, en la segunda parte mas de lo mismo trompicones y ocasiones en ambos bandos aguante como pude cuando hacia una entrada el jugador ya no estaba en ese sitio saltaba a otro lado..... al final menos mal que pude meter 1 y no se como la verdad de como iba
Buen partido Casey, suerte en los siguientes. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Oct 29 2009, 22:26 | |
| JORNADA 3
MANCHESTER UNITED 1 V.S 2 REAL MADRID knijo- v.s enterrador
GOLES:
min 17: Rafael Van der Vart min 39: Wayne Ronnie min 64: Karim Benzema
Tarjetas:
NINGUNA
Cronico:
Un partido disputado por parte de ambos equipos con más ocasiones para el Real Madrid pero no muchas más que las de el Manchester U. Partido sobre todo disputado en el medio del campo. El Madrid se adelanto pero el Manchester supo empatar pero no remontar. Un saludo knijo- maquinaa!! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Oct 29 2009, 22:31 | |
| Real Madrid 6 - 4 Villareal Enterrador - Fronkos
GOLES: min 3: Cristiano Ronaldo min 19: Cristiano Ronaldo min 39: Nilmar min 43: Nilmar min 49: Karim Benzema min 57: Cristiano Ronaldo min 61: Crisitnao Ronaldo min 72: Javi Venta min 76: Nilmar min 85: Van der Vart
Tarjetas:
Ninguna
Cronica: Un partido bastante disutado y con un saco de goles para cada equipo. Disputado sobre todo en el medio del campo y con muchos robos de balones... Muchas ocasiones para el Real Madrid y tambien para el Villareal pero se topo con un imbatible Casillas que hizo un gran partido a pesar de los 4 goles. Gran partido Fronkos tio eres un crack! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Oct 29 2009, 23:05 | |
| PARTIDO
At.Madrid 1 - 8 Real Madrid DOC v.s ENTERRADOR
GOLES:
min 4: Cristiano Ronaldo min 13: Cristiano Ronaldo min 20: Cristiano Ronaldo min 32: Karim Benzema min 61: Cristiano Ronaldo min 69: Cristiano Ronaldo min 75: Karim Benzema min 82: Kaká min 87: D. Forlán
Tarjetas:
Ninguna
Crónica: Partido claramente dominado por el Real Madrid que aprovecho todas las oportunidades que tuvo y había sentenciado el partido en los 40 primeros minutos de juego. El Atleti tambien tuvo sus oportunidades pero la defensa madridista supo responder. Un saludo Doc maquina! | |
|
| |
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Oct 29 2009, 23:20 | |
| - Trajanus escribió:
- Jornada 4
Sevilla 0 - 1Everton
Goles: Yakubu (32) MVP: Fellaini
Sin tarjetas
Partido injugable caza vez que tenia la pelota la conexion saltaba continuamente, cada liga que juego contigo como anfitrion casey es imposible....
Yo tengo cerrado todo PC etc.....la adsl limpita
Cronica: Dominno el Everton a trompicones hasta que metio el gol Yakubu en el 32, luego falle unas cuantas mas cuando le daba a disparar el jugador ni estaba mirando ahi, en la segunda parte mas de lo mismo trompicones y ocasiones en ambos bandos aguante como pude cuando hacia una entrada el jugador ya no estaba en ese sitio saltaba a otro lado..... al final menos mal que pude meter 1 y no se como la verdad de como iba
Buen partido Casey, suerte en los siguientes. Confirmo to'. Lo de la conexión no se, yo tenia tambien todo cerrado (pc) y a mi me iva bien, no se. Buen partido Trajanus. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 02:04 | |
| JORNADA 1SEVILLA 0 - ATLETICO DE MADRID 8Casey vs Doc GOLES: Jurado 3, Agüero 3 (4 en realidad), Forlán 2 MVP: Perea ??? (este juego hace cosas muuu raras XD). Tarjetas: Ninguna Crónica: Partido dominado por el Atleti que literalmente pasó por encima del Sevilla, firmando su mejor partido de todas las ligas que llevamos. Aparte de los 8 goles numerosisimas ocasiones no transformadas y el error más llamativo del juego que he visto hasta ahora: Agüero marca su 4 gol (noveno del atleti) en un contraataque y el arbitro pita fuera de juego, incomprensiblemente porque había un defensa unos 2 metros por delante del kun y entre este y la portería. Aprovecho el post para confirmar el resultado del mi partido con enterrador y comentar que debe haber un problema de conexión en el juego en si y hay partidos que tienen muy mala conexion, independientemente del anfitrion, porque mi partido con casey fue justo antes del de enterrador, con casey de anfitrion y como la seda y; con enterrador, conmigo de anfitrión (ya sabeis que tengo buena conexión) con el culo, por lo menos para mí, lo que no quita mérito a la victoria de enterrador que es un máquina. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 06:06 | |
| confirmo cronia con el enterrados el cabronazo juega delujo peo la conexion una full un abrazo me jode perder asi casi te empato pero por lo menos eres el Madris | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 11:39 | |
| Ya, la conexión es pésima, a mi lo que me jode es cuando a mitad del pase empieza a ir el balón pa otro lao sin ton ni són... pf en fin que vamos a hacer. Bien jugado Doc y Fronkostin mucha suerte en las siguientes jornadas! Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 12:19 | |
| - l_DOC_l escribió:
- JORNADA 1
SEVILLA 0 - ATLETICO DE MADRID 8 Casey vs Doc
GOLES: Jurado 3, Agüero 3 (4 en realidad), Forlán 2 MVP: Perea ??? (este juego hace cosas muuu raras XD).
Tarjetas: Ninguna
Crónica:
Partido dominado por el Atleti que literalmente pasó por encima del Sevilla, firmando su mejor partido de todas las ligas que llevamos. Aparte de los 8 goles numerosisimas ocasiones no transformadas y el error más llamativo del juego que he visto hasta ahora: Agüero marca su 4 gol (noveno del atleti) en un contraataque y el arbitro pita fuera de juego, incomprensiblemente porque había un defensa unos 2 metros por delante del kun y entre este y la portería.
Aprovecho el post para confirmar el resultado del mi partido con enterrador y comentar que debe haber un problema de conexión en el juego en si y hay partidos que tienen muy mala conexion, independientemente del anfitrion, porque mi partido con casey fue justo antes del de enterrador, con casey de anfitrion y como la seda y; con enterrador, conmigo de anfitrión (ya sabeis que tengo buena conexión) con el culo, por lo menos para mí, lo que no quita mérito a la victoria de enterrador que es un máquina. Pitó fuera de juego porque yo salí con el portero, tu me lo regateaste y pasaste por delante, haciendo así que el ultimo hombre no fuera el portero si no el defensa y pitara fuera de juego. Para mi justo. Salu2 y confirmo | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 12:37 | |
| Confirmo resultado con enterrador. No está siendo mi liga, me falta acierto y suerte.
Enterrador apunta maneras de candidato al titulo...
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Vie Oct 30 2009, 16:55 | |
| Gracias knijo- eso intento a ver si puedo optar al título... Un saludo knijo- eres un crack!! el partido más reñido hasta ahora!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Miér Nov 04 2009, 22:37 | |
| VILLARREAL 1 - 0 MANCHESTER UNITED MVP Scholes GOLES MIn. 86 Santi Cazorla 1-0 Sintarjetas
Partido igualadisimo que si bien controlo más el Villarreal el Juego por oportunidades pudo ganar cualquiera de los dos equipos Knijo ha sido un partidazo tio suerte en los proximos un saludo | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A Jue Nov 05 2009, 10:46 | |
| - fronkostin08 escribió:
- VILLARREAL 1 - 0 MANCHESTER UNITED
MVP Scholes GOLES MIn. 86 Santi Cazorla 1-0 Sintarjetas
Partido igualadisimo que si bien controlo más el Villarreal el Juego por oportunidades pudo ganar cualquiera de los dos equipos Knijo ha sido un partidazo tio suerte en los proximos un saludo Confirmadoooo, ya me voy despidiendo de esta edicion de la 5J's, intentare dar un arreon en los 3 partidos que me quedan pero lo veo chungo Bien jugado Fronkos, suerte para el resto de la liga. salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
| |
|
| |
| ..::RESULTADOS::.. GRUPO A | |
|