| ..::RESULTADOS::.. GRUPO B | |
|
+8Akaponze joseva2120 AKA+TRONE crueise tennesse xX_MD_Xx racso10 LORD_FOX 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Oct 27 2009, 03:05 | |
| Jornada 2
Chelsea 7 - 2 Bayern de Munich
Goles: 3 de Drogba, 4 de Anelka, y por parte alemana goles de Mario Gomez y Van Bommel
MVP: Creo que Anelka
Sin tarjetas
Cronica: Partido dominado por el Chelsea que supo imponer su fisico en el medio campo y aprovechar la velocidad de sus puntas para llevarse el partido. El Bayern maquillo el resultado en los minutos finales.
Buen partido Joseva, suerte en los proximos | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Oct 27 2009, 03:12 | |
| Jornada 4 Chelsea 4 - 1 Inter Goles: Diego Milito, 2 de Anelka y 2 de Ballack MVP: Ni idea, creo que Ballack Sin tarjetas Cronica: Empezo adelantandose el Inter con un buen cabezazo de Milito, pero la alegria le duro poco al equipo italiano pues Anelka puso el empate a renglon seguido. Con el empuje psicologico de lograr el empate tan pronto el Chelsea fue a por el partido llegando al descanso con 3 a 1 en el casillero. En la segunda parte el Inter intento acortar distancias pero no encontro huecos en la defensa del Chelsea que salia al contraataque con peligro hasta que Ballack puso el 4 a 1 definitivo en una jugada embarullada en el area. Buen partido Tennesse suerte con el resto | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Oct 27 2009, 12:25 | |
| k mal me va el online en la liga, me salen partidos malos, otra cosa he jugado muchos partidos normales online y nose que pasa pero ganais de forma fea, atrompicones, mas por empuje k no por calidad. bueno confirmo cronica y resultado suerte en los siguientes partidos.
salud | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Oct 27 2009, 17:42 | |
| - tennesse escribió:
- k mal me va el online en la liga, me salen partidos malos, otra cosa he jugado muchos partidos normales online y nose que pasa pero ganais de forma fea, atrompicones, mas por empuje k no por calidad. bueno confirmo cronica y resultado suerte en los siguientes partidos.
salud Pues a mi me va de perlas y cuando jugamos tu yo ayer la conexion iba de fabula, sera una mala racha tennesse | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Oct 27 2009, 22:35 | |
| no si contigo me fue bien la conexion, tuve mala suerte cara porteria y ya sta. pero con cruise la conexion iva a trompicones, y me gano mas por empuje y rebotes y fallos y ya saveis como va eso k no de jugadas, y aparte k vays muy acelerados yo juego mas al tran tran.
salud | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Miér Oct 28 2009, 12:40 | |
| - tennesse escribió:
- no si contigo me fue bien la conexion, tuve mala suerte cara porteria y ya sta. pero con cruise la conexion iva a trompicones, y me gano mas por empuje y rebotes y fallos y ya saveis como va eso k no de jugadas, y aparte k vays muy acelerados yo juego mas al tran tran.
salud A mi tampoco me iba bien Tennesse de ahi que no se pudiera jugar demasiado bien y de ahi lo de los rebotes y demas. De todas formas el unico gol que no fue de jugada fue el 4º que fue un barullo en el area. En cuanto a que jugamos muy acelerados cada uno juega como quiere | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Miér Oct 28 2009, 13:39 | |
| ahi estamos! no vamos a jugar todos a tu gusto para que metas 40 no? jejejejeje vaya tela! y lo de la conexion..... es lo que hay, ya se toma en cuenta, no todos los partidos van a ir de perlas! | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Miér Oct 28 2009, 14:36 | |
| Tennesse lo que tienes que hacer entonces es cambiar tu estilo de juego si no te funciona, porque quejarte de que pierdes porque los demás van muy acelerados es cuanto menos ridículo Y no olvidemos que el LAG afecta por igual a ambos equipos. PD: y dejemos de desviar ya el tema que este post es solo para publicar los resultados. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Miér Oct 28 2009, 23:37 | |
| 3ª JORNADA
BAYERN MUNICH - LIVERPOOL = 2-4
MVP: Babel Goles: Gómez, Ribery, Torres, Babel (2), Riera
Crónica: partido frenético en el que comenzó adelantándose por partida doble el equipo alemán haciendo gala de su fuerza y potencia. Pero el Liverpool no se dejó intimidar y acortó distancias poco antes del descanso. Ya en la 2ª parte Babel se echó el equipo a la espalda y marcó 2 goles, para ya cerca del final sentenciar Riera.
Gran partido joseva, suerte en los próximos. | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 12:29 | |
| 3ª JORNADA
ALCORCON - R MADRID = 4 - 0
MVP: BORJA PEREZ Goles: Borja perez 2, arbeloa (PP), Ernesto
Crónica: partido frenético donde se enfrentavan dos grandes rivales el rmadrid de florentino y sus estrellas contra todo un gran campeon un 2B. XDXDXD el partido fue de una intensidad vibrante donde pudimos ver 4 goles espectaculares de uan calidad exquisita, el madrid no pudo ahcer nada en frente de los millones que tenia delante.
Gran partido joseva, suerte en los próximos. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 13:08 | |
| - tennesse escribió:
- 3ª JORNADA
ALCORCON - R MADRID = 4 - 0
MVP: BORJA PEREZ Goles: Borja perez 2, arbeloa (PP), Ernesto
Crónica: partido frenético donde se enfrentavan dos grandes rivales el rmadrid de florentino y sus estrellas contra todo un gran campeon un 2B. XDXDXD el partido fue de una intensidad vibrante donde pudimos ver 4 goles espectaculares de uan calidad exquisita, el madrid no pudo ahcer nada en frente de los millones que tenia delante.
Gran partido joseva, suerte en los próximos. Uh que gracioso tenesse me parto.... si quieres habalmos de los desarrapados esos que os ganaron en champions !!! este no es un post para esto. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 13:29 | |
| jajajaja es una broma trajanus XDXD | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 15:17 | |
| - tennesse escribió:
- jajajaja es una broma trajanus XDXD
Hay que reconocer que ha tenido su gracia XDDDD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 17:16 | |
| Bien Tenesse, me parto...........ja ja ja j a | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 17:55 | |
| - JAM2007 escribió:
- Bien Tenesse, me parto...........ja ja ja j a
Si Jam de ti me lo esperaba....como dice la canción ( INDIOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES ) Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Oct 29 2009, 19:47 | |
| confirmo cronica y resultado del partido bayer-liverpool. saludos... | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Mar Nov 03 2009, 00:33 | |
| valencia -0 bayer munich -1
partido muy igualado donde pudo ganar cualquiera ., pero fue el bayer el que se llevo el gato al agua ., con un gol en una jugada de corner.,
1 gol - demichelis bayer.,
saludos ,.buena suerte ., | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Jue Nov 05 2009, 23:55 | |
| JORNADA 6
liverpool 1 - 3 inter
Goles: zaneti PP, eto 2 y el otro nose MVP: solari Sin Terjetas
Cronica: partido bastante igualado en general, el liverpool atacaba y el inter esperaba, el inter se metio un gol en propia vaya telaaaaaaaa, pero reaccione rapido y empate el partido namas sacar, luego el inter fue a por el partido y marco un par de goles mas.
buen partido gerar suerte en los siguientes. | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Vie Nov 06 2009, 00:53 | |
| Jornada 5
Manchester City 0 - 7 Chelsea
MVP: Drogba Goles: Drogba (4), Anelka (2) y Ballack Tarjetas: Roja (Kolo Toure)
Cronica: Partido tremendamente disputado en la 1º parte con varias ocasiones para cada equipo. Tanto es asi que el City dispuso de 3 seguidas nada mas empezar el partido, pero fallaron los jugadores del Manchester. Y el Chelsea no perdono. Una genialidad de Anelka a la contra llevo el 0-1 al casillero. Antes del descando volvio a marcar el Chelsea en un saque de esquina. En la segunda parte todo intento de reaccion por parte del City se vio todavia mas cuesta arriba al marcar el Chelsea nada mas sacar de centro. A partir de aqui el partido cambio, el City atacaba como podia y el Chelsea salia con gran peligro a la contra, de ahi el resultado final.
Buen partido Racso. Suerte con los demas. Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Vie Nov 06 2009, 01:34 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Vie Nov 06 2009, 12:51 | |
| Dios santo Racso! que ta pasao!? que jugaba tu hermano o que!? jejejeje XD | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Vie Nov 06 2009, 16:04 | |
| Confirmo resultado LIVERPOOL - INTER, bien jugado tennesse, quizá el Liverpool mereció algo más, aunque la victoria es merecida. | |
|
| |
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Vie Nov 06 2009, 21:42 | |
| Jornada 5
Valencia 0 - Inter 4
MVP: D. Milito Goles: Maicon, Milito, Sneijder, Milito
Cronica: partido dominado de cabo a rabo, por el inter, donde tuvo muchas oportunidades de gol hasta 22 por 4 del valencia, y lo k fallaoooooooo.
buen partido akatrone suerte en los siguientes.
salud | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B Dom Nov 08 2009, 15:06 | |
| - joseva2120 escribió:
- valencia -0 bayer munich -1
partido muy igualado donde pudo ganar cualquiera ., pero fue el bayer el que se llevo el gato al agua ., con un gol en una jugada de corner.,
1 gol - demichelis bayer.,
saludos ,.buena suerte ., - tennesse escribió:
- Jornada 5
Valencia 0 - Inter 4
MVP: D. Milito Goles: Maicon, Milito, Sneijder, Milito
Cronica: partido dominado de cabo a rabo, por el inter, donde tuvo muchas oportunidades de gol hasta 22 por 4 del valencia, y lo k fallaoooooooo.
buen partido akatrone suerte en los siguientes.
salud Confirmo las dos crónicas y los dos resultados, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..::RESULTADOS::.. GRUPO B | |
| |
|
| |
| ..::RESULTADOS::.. GRUPO B | |
|