| PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 | |
|
+11SeSp1 fronkostin08 tennesse Gerar LORD_FOX crueise Trajanus iDeMoLiiTiOn racso10 xX_MD_Xx buda-83 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 13:15 | |
| a VER locos que estais muy locos, Tenesse en mi post digo PROPUESTA PARA FIFA 10, y os propongo hacer una liga de fifa 09 pero para ver el orden de eleccion de equipos en fifa 10, no digo que vaya a hacer una liga, simplemente os pregunto que os parece, a partir de ahi cada uno a ido a su bola, jejejeje. AHORA SI QUEREIS QUE HAGA UN TORNEO YO LO HAGO EN UN PLISSSSSSS.
Cuantos somos Tenesse ??? 6 , 7 o 8 ???? jajaja, en serio voy a contar los que han contestado a ver los que somos, mira justo 7.
- Md - Tenesse - Fronkostino - Sepsi - Cruise - Gerar - Buda
Con 7 equipos no hacemos na de na.
Porque no hacemos un Club como dios manda y matamos el gusanillo jugando todos juntos, hasta que salga el fifa 10., puede ser un despelote, va warrillassss animaros. | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 14:15 | |
| Buda cuenta con Knijo, siendo 8 podemos hacer un torneo eliminatorio a ida y vuelta, que se hace rapidito... Al ser 8 empezamos directamente con los cuartos de final. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 14:48 | |
| - Gerar escribió:
- La idea que tenemos para hacer el sorteo de equipos para el FIFA 10 es sorteando no los equipos, sino el ORDEN DE ELECCIÓN.
Es decir, una mano inocente (Lord_Fox por ejemplo) elige un orden de números del 1 al 10 (por ejemplo: 3-5-2-1-4-8-7-9-10-6) sin que ninguno de nosotros lo conozca. A continuación, cada participante elige su número del 1 al 10, y hecho esto, se publica el orden que eligió Fox y cada participante elige su equipo según el orden que le haya tocado.
Es más sencillo de lo que parece XD me abstengo k la mano inocente sea lord fox xdxdxd, el tema de eleccion de equipos del torneo este no del 10 sino del 09 se tendria que hacer como anteriormente se habia echo cogiendo las posiciones de l'anterior liga o con los mismos equipos. salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 15:00 | |
| JODER CON LOS MISMOS EQUIPOS Y EMPAZAMOS YA | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 17:23 | |
| y yo que !!!!!!!!!!! dije que jugaba el torneo !!!!!!!!!
me parece muy buena idea para la primera liga FIFA 10 elegir un numero y que fox haga un sorteo y ese será el orden de elccion !!!
pero repito solo para la prmiera liga el resto como lo estabamos haciendo.
Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 19:45 | |
| Yo mas que centrarme en el sistema de ésta liga, o de las otras, establecería ya un SISTEMA FIJO, apra que no tengais ésta discusión cada vez que hayq ue empezar! XDD
gerar si me necesitas para el sorteo o lo que sea ya sabes, MP y listo.
salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Lun Sep 07 2009, 23:14 | |
| oye buda crea el torneo tio k la gente se impacienta, la gente quiere jguarlo. xdxdxdxd
salud | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Mar Sep 08 2009, 13:55 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Yo mas que centrarme en el sistema de ésta liga, o de las otras, establecería ya un SISTEMA FIJO, apra que no tengais ésta discusión cada vez que hayq ue empezar! XDD
salu2 No, si seguiremos con el sistema que acordamos en las nuevas reglas, lo que pasa que para el cambio al FIFA 10 decidimos empezar desde cero, sorteando el orden de elección de equipos para la primera liga y para el resto continuamos con el sistema de siempre partiendo de los equipos que hayamos elegido en el orden que nos toque. | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Mar Sep 08 2009, 17:13 | |
| - Gerar escribió:
- LORD_FOX escribió:
- Yo mas que centrarme en el sistema de ésta liga, o de las otras, establecería ya un SISTEMA FIJO, apra que no tengais ésta discusión cada vez que hayq ue empezar! XDD
salu2 No, si seguiremos con el sistema que acordamos en las nuevas reglas, lo que pasa que para el cambio al FIFA 10 decidimos empezar desde cero, sorteando el orden de elección de equipos para la primera liga y para el resto continuamos con el sistema de siempre partiendo de los equipos que hayamos elegido en el orden que nos toque. Correcto el problema esta en el cambio 09 al 10 que debria ser sorteo para el orden de eleccion.... el resto de ligas como se estaba haciendo hasta ahora.. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Mar Sep 08 2009, 18:21 | |
| Muy buenas a todos y perdon por el largo periodo de ausencia, entre vacaciones y adaptarme de nuevo al trabajo me ha costado, la verdad. Respecto a la eleccion de equipos para FIFA10, pienso que se debe hacer por sorteo, tal y como ya ha expuesto Gerar. Se sortea el orden de eleccion de equipo, y se elige. Otro tema es ver que equipos son los mejores en este FIFA10, que me estoy viendo que va a haber cambios en ese sentido. Por eso yo esperaria a que saliera el juego para sortear equipos, asi todos sabemos como estan calificados los clubes y tenemos más información. De todas formas si todos estamos de acuerdo pues hacemos el sorteo esta semana. La idea de buda sobre una liga con más participantes está muy bien, pero me queda el temor de la gente que se quite de en medio a las primeras de cambio. salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Mar Sep 08 2009, 19:48 | |
| Bienvenido d enuevo Knijo, el verano es lo que tiene! XDD
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Mar Sep 08 2009, 21:21 | |
| - dccu doc escribió:
- A mi me da igual, voy a ir con el atleti como siempre... no creo que haya guantazos para pillarlo
Eso va a durar poco si me pillo el fifa...el barça lo descarto pq está mas que pillado y el Atleti es mi segunda opción...a no ser que haya en primera otro club AntiRealmadridista! XDDDD salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Miér Sep 09 2009, 17:11 | |
| Pues bueno si alguien no quiere el Chelsea me lo pillo y sino nose xDD | |
|
| |
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Miér Sep 09 2009, 22:07 | |
| si.... nadie va a querer el chelsea xdxdxd
salud | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Miér Sep 09 2009, 23:56 | |
| - tennesse escribió:
- si.... nadie va a querer el chelsea xdxdxd
salud Pues tio como quieras a mi me mola mucho el Chelsea pero sino me puedo buscar otro equipo asi del estilo, que sino pillatelo tu y me cojo el Manchester City... venga un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 01:41 | |
| - sespi escribió:
- tennesse escribió:
- si.... nadie va a querer el chelsea xdxdxd
salud Pues tio como quieras a mi me mola mucho el Chelsea pero sino me puedo buscar otro equipo asi del estilo, que sino pillatelo tu y me cojo el Manchester City...
venga un saludo A ver no te enteras Sespi....... Se elegira por orden ............y seguramente ese orden sera mediante sorteo............... si te toca primero elegiras el que quieras si no ....te tocara elegir los equipos que vayan quedando. Hay mucha gente y seguramente no vas a poder elegir el equipo que te de la gana, solo si tienes suerte en el sorteo.. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 13:35 | |
| exactamente, trajanus tiene razon, pero esto es para todo el mundo!!!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 14:10 | |
| Pero vamos a ver en la anterior liga se dijo que se elegiria segun la clasificación a que viene ahora lo de los numeros no lo veo justo y si entra gente nueva pues que elija despues de los que ya han demostrado que son cumplidores y juegan y nada de sorteitos digo yo POr que Buda que ha ganado la liga ultima si la sale el 8 por ejemplo tiene que elegir despues de mi que quede 4º es un ejemplo no es justo | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 16:34 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Pero vamos a ver
en la anterior liga se dijo que se elegiria segun la clasificación a que viene ahora lo de los numeros no lo veo justo y si entra gente nueva pues que elija despues de los que ya han demostrado que son cumplidores y juegan y nada de sorteitos digo yo POr que Buda que ha ganado la liga ultima si la sale el 8 por ejemplo tiene que elegir despues de mi que quede 4º es un ejemplo no es justo La ultima liga la gane yo cabronazo xD xD. No se, a mi la verdad es que me da igual. Como es un juego nuevo no veo mal que se haga por sorteo la 1ª eleccion. Si acaso les daria preferencia a los jugadores de las anteriores ligas que ya sabemos que cumplen con respecto a los nuevos jugadores que son una incognita en cuanto a implicacion en la liga. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 18:24 | |
| La eleccion de equipos para el primer torneo de FIFA 10 va a ser por sorteo entre todos los participantes, sin distinguir antiguos de nuevos. En todo caso, si vemos que hay mucha gente metida en la liga, podriamos estudiar hacer dos divisiones: la primera con los "historicos" y la segunda con gente nueva.
Pero seguro que se va a elegir por sorteo, para empezar de cero.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 18:37 | |
| Eso e slo que os iba a decir, podeis hacer un sorteo, pero donde haya un grupo d ecabezas de serie y otro de aspirantes. primero se sortea en uno y los restantes en el otro. menos malq ue hay gente como Knijo, que piensa un poco antes de quejarse! XDD
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 18:48 | |
| Lo de los dos sorteos que ha sugerido Lord Fox esta bastante bien, pero como bien dice mi hermano solo tendria sentido si fueramos muchos... | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 Jue Sep 10 2009, 19:15 | |
| Perdona cruise jejeje y Lord yo no me quehjo yo solo reitero lo que se dijo al principio de la ultima Liga que se hace por sorteo pues nada por sorteoy si encima a cruise no le importa pues ya esta Hala un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 | |
| |
|
| |
| PROPUESTA LIGA FIFA 09 - FIFA 10 | |
|