| ya está el tercer pack de mapas del waw | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: ya está el tercer pack de mapas del waw Jue Ago 06 2009, 20:54 | |
| | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 00:31 | |
| Ya me lo he descargado, he estado jugando...
Conclusión: | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 00:33 | |
| de donde has saco eso ******?? jajaja ta guapo | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 01:53 | |
| contarme cosas de los mapas ya que no los voy a ver hasta un tiempo. | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 16:25 | |
| Pues mira pepi, a destacar está que hay 4 teletranspotes, te llevan todos a un mismo sitio.
También mola el mejorador de armas, por 5000 Puntos te mejora CUALQUEIR ARMA, yo he tenido la oportunidad de probar mejoradas las siguientes:
Thompson Tipo 100 Browning Arma de rayos Escopeta Escopeta de dos cañones PPSH-41
En esa maquina cambia el aspecto del arma (se pone cromada, es decir, metal brillante. El destello del cañón se vuelve rojo amoratado, sube la potencia de fuego, sube la capacidad de algunas armas, como por ejemplo en la escopeta normal, te pasa 4 balas más o así, y además hacen un ruido distinto)
También he tenido la oportunidad de provar la bomba mono, que ocupa el lugar del Coktel molotov, y es un mono de juguete, que les das cuerda lo tiras y los zombies van a por el XDDD En lo que hace ¡¡¡ PUUUUMMMMM !!! y los zombies vueeeelan XD
El mapa es ENORME, hasta la polla de correr xD
También me ha gustado mucho los comentarios de los personajes, he aquí unos cuantos que me ha cuerdo XD
¡ Tengo el arma como la cabeza de Dempsy ( personaje americano ) ! ¡¡ VACIA !! - Takeo
Sacas el PTRs-41 de la caja y.. '' Mmm, el arma con el que maté a mi segunda esposa... Fue un accidente'' - Nikolai
¡¡ EL DOCTOR TE RECETA DOLOOOOOORRRRRR !! - Richtofen
¡¿ Quién es tu papi ?! - Richtofen
Como vuelan brazos - Nikolai
Recibes el multiplicadore de puntos y... '' ¿¡ PUNTOS ?! ¡¡ ESTOY INTENTANDO SOBREVIVIR !! '' - Nikolai
¡¡ Mi arma tiene hambre !! ¡¡ HAY QUE ALIMENTARLA !! - Dempsy cuando le falta munición.
Bueno, si quereis más os comprais los mapas que compensan XD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 16:34 | |
| jajajaja el del ptrs ta guapo jajaja un accidente XD | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 16:38 | |
| pos pinta bien tal como lo cuentas rla, que ganas de que se me acabe el castigo y pillarme los mapas, bueno me imagino que en cosa de algo menos de un mes ya estaré con vosotros matando guiris, a ver si después de este tiempo toavía me acuerdo de como se disparaba y toas esas cosas.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 23:35 | |
| Sí, a ver si te acuerdas XDDD Porcierto, he conseguido subir de potencia el Lanzallamas... XDDDDDD ¡¡ QUE CAÑA !! xDDD Dios, y la pistola laser, dispara laser rojo y destroza zombies que da gusto, de hecho mi personaje (Richtofer) decía:
- ¡ Mirad cuantas partes del cuerpo... ! ¡ Que alguien me traiga una bolsa !
XDDDDDDD Alberto compratelos YA, que te levanten el castigo XD | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Vie Ago 07 2009, 23:56 | |
| si ya kea algo menos de un mes pa los examenes de septiembre, y en cuanto salga del último examen les digo a mis padres que saquen la play ya. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Mar Ago 11 2009, 23:03 | |
| Ahora mismito me los descargo ,esta noche toca viciaaaaaaaada | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 02:02 | |
| Ya as llegao de la playa perri? ya no te vas mas? | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 02:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 02:45 | |
| Ostias que putada jajajaja.
que playa has ido? cantabria o porai nO? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 11:53 | |
| He estado en Laredo,Cantabria.Tiene una playa de la hostia sobre todo si vas con crios,y la tengo a dos horitas de casa,A mi me mola el cantabrico mas que el mediterraneo,pero la parienta ya me ha dicho que el año que viene nos vamos al Sur y si la parienta lo ha dicho......................al sur iremos,jejejeje
Ya he catado los mapas y la verdad que estan bien bien bien,Se van superando.Los mapas en ciudades me flipan.El de revolucion,que es en una ciudad rusa esta de pputa madre,aun me quedan recobecos por descubrir,jejejeje Saludos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 19:43 | |
| El cantabrico mola! Yo cuando fui era un crio y me lo pasé teta! aunque el agua está fria de cojones! XD pero Perri, el mediterraneo RULES desde Languedoc hasta el peñón!!! y si te vas a Baleares...OMFG! XD
Tb he estado en el Atlántico, en Galicia y en Cadiz, tarifa etc...y con permiso d elos gallegos, la verdad es que en el noroeste, mas que playas son glaciares!!!! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 19:59 | |
| a mi me molan más las del cantábrico, Cadiz de todas las playas a las que he ido la que más me ha gustao, en Galicia hay unas playas mazo guapas (como la playa de las catedrales) aunque lo malo es el tiempo. salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 22:45 | |
| Jode tio pues dnde yo tengo la casa... cadiz as o menos... es un paraiso Zahara de los atunes un desfase XD | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 23:26 | |
| Perri as ido a Laredo? jajaja yo fui haze unos años, es una pasada. La mejor playa que e visto nunca, aunq q fria q estaba el agua mecaguen la mar. Comprarias anchoas en santoña no? jajaja eso si q son anchoas xDDD.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Miér Ago 12 2009, 23:29 | |
| a mi me molaría ir pa Ibiza, eso si que tiene que ser la poya.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw Jue Ago 13 2009, 01:28 | |
| Jode pero mibiza es mucho ibiza XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya está el tercer pack de mapas del waw | |
| |
|
| |
| ya está el tercer pack de mapas del waw | |
|