| la poya, tutorial para arreglar ps3. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: la poya, tutorial para arreglar ps3. Vie Jul 03 2009, 20:28 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Vie Jul 03 2009, 20:52 | |
| No lo hagais que peta la consolo y no es broma..quitando el del secador ese si es seguro ya que no tienes nda que perder xD | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Sáb Jul 04 2009, 01:24 | |
| Vamos hombre... No tengo nada mejor que hacer, que desmonatar la PS3 y echar a ciegas '''superglue'' xD No te jode... Dejaos de polladas, al SAT, o en todo caso alguna tienda de informática en la que arreglen PS3, pero no utilizeis esto por que acabareis sin PS3 y con una cara de **********... XDDD
PD: Mejor que todo esto, utilizar ''metodo trajanus'', si está en garantía de la tienda, la descambiais por dinero y os pillais un pack de estos nuevos. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Sáb Jul 04 2009, 09:50 | |
| vamos lo de trajanus es suerte que te crees que te dan el dinero en el corte ingles?? se lo han dao en el alcampo ya que alli no hay servicio tecnico y si se niegan desparee el alcampo sabes? xD | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Sáb Jul 04 2009, 17:43 | |
| joer si es que es una pasta arreglarla, no se si 180 pavos, casi te ale mejor pillar una aunque sea de 2ª mano creo yo.
salu2. | |
|
| |
DENINO Invitado
| |
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Lun Mayo 10 2010, 11:56 | |
| Bueno pues como yo ya tengo la nueva intentaré lo del secador y si funciona pues le saco la info y se la regalo al hjjo de un colega.
Ya os contaré, saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Lun Mayo 10 2010, 12:22 | |
| yo ya he oido hablar de lo del secador y también tengo entendido que tan solo es una solución temporal, que al final se termina volviendo a joder, asique esto pa lo único que es bueno es pa sacar el juego y quizas con un poco de suerte para encasquetarla en el game y pillarte otra. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. Lun Mayo 10 2010, 12:36 | |
| el secador es temporal, a la semanita y poco vuelve a petar...y de forma definitiva. loq ue hace el secador es fundir de nuevo el estaño de la placa base, y puede que funcione un tiempecillo. pero después de eso no hay SAT que te haga un reballing.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la poya, tutorial para arreglar ps3. | |
| |
|
| |
| la poya, tutorial para arreglar ps3. | |
|