| CLASIFICACION PROVISIONAL | |
|
+8Trajanus l_DOC_l LORD_FOX buda-83 tennesse Akaponze crueise Knijo- 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Mar Jun 23 2009, 22:41 | |
| Señores com va la liga, como queda la clasificación que llevo sin jugar mucho por los clavos | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 12:04 | |
| Creo que quedan sólo 2 partidos para acabar la liga no?? akaponze contra fronkostin y airmen contra mi. En cuanto se jueguen se pu blicará la clasificación definitiva. PD: en cuanto a lo de las posiciones y cambios de equipo para la próxima temporada, las normas dicen que los 4 primeros conservan su equipo, y el 1º puede cambiarse a cualquier equipo (incluido el del 2º,3º y 4º, en cuyo caso el que se lo quiten deberá cambiar al equipo que él quiera de los que estén libres). Para el resto de clasificados, si bien en principio se dijo que la asginación de equipos podría hacerse por sorteo, esto no fue definitivo ya que iba a ser muy lioso, y no se dijo nada en las normas. Yo propongo lo siguiente: a partir del 5º todos pierden su equipo, y elegirán su nuevo equipo (o el mismo que tenian antes si nadie se lo quita) por orden de elección según la posición en la que hayan quedado en esta liga. Decidme qué os parece | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 12:12 | |
| yo lo veo bien para esta liga, pero para la siguiente habra que ahcer algo para igualar un poko mas la liga. por mi bien!!!!
salud | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 13:06 | |
| queda otro partido, el mío contra akaponze, el día que coincidimos no iban los servidores. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 14:38 | |
| yo creo que ya he jugado todos mis partidos | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 17:26 | |
| Mira que osis pesaos acabad ya de una vez coño !!!!!!!
Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 22:19 | |
| Yo tambien tengo pendiente mi partido con Akaponze... | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Miér Jun 24 2009, 23:56 | |
| estoy de acuerdo con la propuesta de gerar sobre los equipos., | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Jue Jun 25 2009, 13:16 | |
| Hay algo en la propuesta de Gerar que no me convence y es que el que quede 5 no solo va a poder volver a escogerse su equipo (si no se lo ha quitado el 1º) sino que va a poder elegir cualquier equipo de los que quedan libres, cosa que no pueden hacer los que quedan del 2º al 4º cuya unica ventaja es que no pierden su equipo. Lo bueno de la propuesta de Gerar es que invita a que nadie tire la toalla, porque siempre sera mejor quedar penultimo que ultimo. Mi propuesta es que los que queden entre el 2º y el 4º tambien puedan elegir equipo de entre los que queden libres. Y cuando digo los que queden libres me refiero a cualquier equipo excepto los pertenecientes a los 4 primeros clasificados. No se si me he explicado bien xD. Salu2 | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Jue Jun 25 2009, 13:21 | |
| A mi me queda tambien el partido con Akaponze, a ver si aparece, con solo un empate quedo CAMPEON de liga, pero si me gana tendremos que hacer lo de la diferencia de goles con Cruise.
Akaponze apareceeee que estamos pendientes de ti para acabar la liga.
Salu2. | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Jue Jun 25 2009, 13:57 | |
| haver las normas de esta liga ya stan echas, el tema esta en que el primero tiene derecho a elegir cualquier ekipo incluso del 2 al 4, en caso de k uno de estos pierde su ekipo tiene derecho a elegir el k quiera de los equipos disponibles del 5 al ultimo lugar. luego del 5 al ultimo lugar estos se podran quedar equipo siemrpe y cuando nadie quiera estos equipos sino habra un sorteo para aquellos que quieran el mismo equipo. tu propuesta cruise sera analizada como muchas otras las normas de la misma se quedan tal y cual esta, y eso k yo quedare fuera de las plazas de entre 1 y 4, no entiendo tu propuesta sabiendo k puedes mantener tu equipo, queda denegada para esta competicion, en al siguiente se haran votaciones en algunas propuestas otras normas habra k canviar si o si. un saludo y hasta la proxima liga k esperemos k sea de aki poko gente ir a cavando vuestros partidos.
salud | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Jue Jun 25 2009, 18:25 | |
| - buda-83 escribió:
Akaponze apareceeee que estamos pendientes de ti para acabar la liga.
Salu2. Akponze se ha ido de vacciones xDD creo XDD | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Jue Jun 25 2009, 19:17 | |
| - tennesse escribió:
- haver las normas de esta liga ya stan echas, el tema esta en que el primero tiene derecho a elegir cualquier ekipo incluso del 2 al 4, en caso de k uno de estos pierde su ekipo tiene derecho a elegir el k quiera de los equipos disponibles del 5 al ultimo lugar. luego del 5 al ultimo lugar estos se podran quedar equipo siemrpe y cuando nadie quiera estos equipos sino habra un sorteo para aquellos que quieran el mismo equipo. tu propuesta cruise sera analizada como muchas otras las normas de la misma se quedan tal y cual esta, y eso k yo quedare fuera de las plazas de entre 1 y 4, no entiendo tu propuesta sabiendo k puedes mantener tu equipo, queda denegada para esta competicion, en al siguiente se haran votaciones en algunas propuestas otras normas habra k canviar si o si. un saludo y hasta la proxima liga k esperemos k sea de aki poko gente ir a cavando vuestros partidos.
salud Lo siento Tennesse, pensaba que el tema de la eleccion de equipo para la proxima liga (exceptuando los 4 primeros) no se habia decidido aun. Lo que yo queria hacer ver es que si se hace como dice gerar lo suyo seria que del 5 en adelante pudiesen cambiar de equipo solo si les quitan el suyo, que es mas o menos lo mismo que tu has dicho, creo...xD En cualquier caso, como tu bien dices, las normas estan para cumplirlas. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 12:28 | |
| Tal y como yo lo veo, el sistema debería ser así: -El primer clasificado escoge el equipo que quiera, del 2º al último clasificado. -Del 2º al 4º clasificados, tienen el derecho de mantener su equipo, con la única excepción de que el primero no escoja el suyo. En tal caso, el perjudicado podría bien quedarse el equipo del primer clasificado, o bien escoger cualquier otro de los que estuvieran del 5º al último, o en último caso escoger otro equipo no incluido en la liga. -Del 5º en adelante podrán mantener su equipo, salvo que alguno del 1º al 4º clasificados se lo quitara por las circunstancias que he puesto antes. Por otra parte, si dos o más participantes clasificados del 5º al último quieren un mismo equipo, se sortearía a quien le tocaría. Ejemplo: el 1º se escoge el equipo del que queda 3º; el 3º decide no escogerse el del 1º clasificado, y en cambio decide escogerse el del 8º. En tal caso, el 8º perdería su equipo y tendría que cambiar por otro. Pongamos que le gusta el equipo del 6º clasificado, y que el 6º lo quiere mantener, pues en ese caso se sortearía entre los dos quien se lo queda. Supongo que no me he sabido explicar, pero al menos ahí queda el intento... | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 12:47 | |
| - Knijo- escribió:
- Tal y como yo lo veo, el sistema debería ser así:
-El primer clasificado escoge el equipo que quiera, del 2º al último clasificado.
-Del 2º al 4º clasificados, tienen el derecho de mantener su equipo, con la única excepción de que el primero no escoja el suyo. En tal caso, el perjudicado podría bien quedarse el equipo del primer clasificado, o bien escoger cualquier otro de los que estuvieran del 5º al último, o en último caso escoger otro equipo no incluido en la liga.
-Del 5º en adelante podrán mantener su equipo, salvo que alguno del 1º al 4º clasificados se lo quitara por las circunstancias que he puesto antes. Por otra parte, si dos o más participantes clasificados del 5º al último quieren un mismo equipo, se sortearía a quien le tocaría.
Ejemplo: el 1º se escoge el equipo del que queda 3º; el 3º decide no escogerse el del 1º clasificado, y en cambio decide escogerse el del 8º. En tal caso, el 8º perdería su equipo y tendría que cambiar por otro. Pongamos que le gusta el equipo del 6º clasificado, y que el 6º lo quiere mantener, pues en ese caso se sortearía entre los dos quien se lo queda.
Supongo que no me he sabido explicar, pero al menos ahí queda el intento... Si es lo mas coherente..yo habia pensado exactamente lo mismo.... Salvo que del 2º al Ultimo tambien podran elegir un equipo que no tenga nadie... como si me quiero pedir el Racing de Santander o el Manchester City Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 15:25 | |
| A ver, pensaba que esto ya quedó claro cuando hicimos las normas, del 2º al 4º pueden cambiar de equipo si quieren, el privilegio que tiene el primero es que puede quitarle el equipo a los que queden del 2º al 4º.
Esto debe ser así porque sino al final el que quede 5º sale más beneficiado que el 2º, 3º y 4º, ya que mientras éstos no pueden cambiar de equipo del 5º en adelante sí.
A modo de ejemplo, llamemos a este sistema "ESCALERA":
- El 1º puede mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de entre el 2º y el 12º. - El 2º, 3º y 4º pueden mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de entre el 5º y el 12º. - A partir del 5º, éste puede mantener su equipo (sino se lo han quitado los de arriba) o elegir el quipo del 6º al 12º; el 6º puede cambiar equipo y elegirse del 7º al 12º, y así sucesivamente. Digamos que a partir del 5º puede cambiarse de equipo a los que tenga debajo.
Para no marear más la perdiz someteremos esto a votación entre los oficiales FIFA del foro, es decir, tennesse, buda y yo. Por mi voto SI a esta propuesta.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 17:07 | |
| yo lo entendi de otra manera pues... no stoy de acuerdo con el sistema para la proxima temporada, pero mi voto es SI para esta pk se han de cumplir las normas expuestas desde el principio. lo veo demasiado ventajista, y se puede convertir en una liga monocolor.
salud | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 17:53 | |
| A mi me parece que asi es lo perfecto, de esa forma siempre tendras que luchar para quedar lo mejor posible para poder elegir equipo antes.
Por mi SI.
sALU2. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 19:11 | |
| yo voto si al partido PGBUT (Partido deGerar Buda y Teneese) Otrra cosa habers si terminais la liga de las narices que ya huele joder | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 20:33 | |
| por mi tambien estoy de acuerdo-.
saludos | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Vie Jun 26 2009, 22:31 | |
| Me parece perfecto el sistema, fomenta que nadie tire la toalla hasta el final y premia a los mejores. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Sáb Jun 27 2009, 01:38 | |
| | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Sáb Jun 27 2009, 11:25 | |
| Buen sistema, de acuerdo con él.
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Sáb Jun 27 2009, 22:04 | |
| Bueno a falta del partido de akaponze voy a ir hacienbdo la clasificación, por favor necesito que me digais cuales son los partidos que se han jugado fuera de la liga, para tenerlo en cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL Sáb Jun 27 2009, 22:14 | |
| Hay uno en liga que no cuenta !!!!!
Juventus- At Madrid que fue 4-1 a favor mio y se lo dieron a doc por 3-0
y el partido polemico de Tenesse con Joseva 0-3 para joseva
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL | |
| |
|
| |