| CLASIFICACION DEFINITIVA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 13:43 | |
| Así queda definitivamente la clasificación:
Posicion-----Equipo---------------Puntos-----GF-----GC 1--------------Inter Milan-------------16----------23--------9 2--------------Chelsea---------------14----------13--------4 3--------------Manchester Utd.-----14----------13--------7 4--------------Bayern-----------------14----------11-------12 5--------------Liverpool--------------10----------14--------14 6--------------R.Madrid--------------7------------10--------14 7--------------At.Madrid--------------2------------4---------14 8--------------Barcelona------------1------------5---------19
Los clasificados para Playoff son Inter, Chelsea, Manchester y Bayern. Los partidos de semifinales son Inter-Bayern y Chelsea-Manchester. Esperaremos a que gerarpafe los cuelgue para empezar.
Última edición por Knijo- el Miér Mar 25 2009, 18:30, editado 4 veces | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 14:15 | |
| Knijo- a mí me faltan dos partidos: contra Fronkostin y contra Cruise...
Un saludo | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 14:25 | |
| Creo que ya jugaste con Crueise, o al menos eso pone en el post de Publicacion de Resultados:
7ª Jornada
Liverpool 1 - 3 Inter de Milan
Goles: Fernando Torres, Ibrahimovic (3) MVP: Muntari Tarjetas: Amarilla - Agger
Crónica: Partido muy igualado en el que el Liverpool se adelanto muy pronto. Tras el gol, el Inter se recompuso lo mejor que pudo y ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones, hasta que Ibrahimovic consiguio empatar el partido. Más de lo mismo en la segunda parte en la que las dos escuadras tuvieron sus ocasiones, pero fue el Inter el que se llevo el gato al agua gracias, de nuevo, a Ibrahimovic que consiguio marcar dos goles consecutivos para su equipo y sentencio el partido.
Buen partido Enterrador. Un saludo
Revísalo, saludos. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 14:38 | |
| A sí entonces solo me queda contra Fronkostin, perdona es que se me había olvidado.,.,jejeje
Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 17:25 | |
| AAAAGGGGHHH, los hermanos me van a coger!! mierda, yo ya he jugado todos mis partidos... XD | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 18:24 | |
| - gerarpafe escribió:
- AAAAGGGGHHH, los hermanos me van a coger!! mierda, yo ya he jugado todos mis partidos... XD
Como lo sabes, estamos los dos ahi al acecho xD xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 18:52 | |
| Yo voy a intentar ganar pero, practicamente ya estoy fuera del torneo.
Un saludo | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 19:53 | |
| La cosa está en que Fronkostin tiene la clave de todo: tiene que jugar 6 partidos (18 puntos en juego) y lo tiene que hacer contra todos los que estamos en la pomada menos Gerarpafe que ya le ganó.
No hay nada definitivo, incluso pueden darse empates a puntos que dejarían la clasificacion en virtud de los goles, o sea que tela hay por cortar...
Por cierto, si vemos que Fronkos tarda mucho en volver (no se cuanto es mucho, pero una semana o así) quizá deberiamos plantear tomar alguna decision para no parar este torneo también, que la 5JS II se mueve menos que el ojo de un maniquí... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 10 2009, 23:51 | |
| Pues si Fronkostin es la clave del torneo.
Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Miér Mar 11 2009, 11:21 | |
| Estoy de acuerdo con knijo, vamos a darle un plazo de una semana, es decir, si para la semana que viene fronkostin no está disponible, lo eliminamos de la liga y jugamos los playoffs el fin de semana del 20 al 22 de Marzo, con los 7 que quedamos.
Así, teniendo en cuenta que los playoffs son solo 3 partidos, ese mismo fin de semana acabaríamos el torneo y ya a la semana siguiente comenzamos la nueva liga, contando con fronkostin por supuesto. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Miér Mar 11 2009, 14:57 | |
| recordar k los cautro mejores se hablara de un mini torneo con el clan ANI. esta por hablar por eso, bueno felicitaciones a los 4 que se vayan a clasificar para los playoff, y entregare al ganador mi trono, que por el momento a un es mio. el nivel cada vez es mas alto, habra una proxima. estare pendiente de la evolucion del torneo, y ahora pal killzone.
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Miér Mar 11 2009, 22:16 | |
| CABRONAZOS YA ME ESTAIS ECHANDO A LOS LEONES es broma me dijeron que esta semana o la siguiente como mucho la tendria pero cualquier cosa que decidais la acatare y entendere un abrazo a todos | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Miér Mar 11 2009, 23:44 | |
| Si pues nada cuando tengas la Play a incharte a partidos compañero, ya que se te han acumulado bastantes...
Un saludo, y a ver si te la traen cuanto antes. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Sáb Mar 21 2009, 14:36 | |
| Ya esta todo decidido, puesto que joseva le gano a Tenesse. Asi que supongo que cuando los partidos pendientes se jueguen, empezaremos los Playoff que creo recordar que eran a 1 solo partido no? | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Sáb Mar 21 2009, 15:23 | |
| empezar ya los playoff hombre!!! y k se comience a generar la siguiente liga!!! | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 24 2009, 17:01 | |
| Bueno pues ya tengo mi nueva PS3, me ha llegado esta mañana a primera hora, ha tardado menos de 1 semana! alabado sea el SAT! XD
Creo que solo queda el partido entre EL_ENTERRADOR y fronkostin, por favor jugadlo cuanto antes y empezamos ya con los playoff. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 24 2009, 19:26 | |
| ya lo hemos jugado el cabronazo de Enterrador me ha metido 4-1 por lo que cuando querais empazar con los PLay off un saludo y suerte | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 24 2009, 19:46 | |
| Entonces al final como queda la clasificación?
Un saludo
Si gane a Fronkos 4-1 confirmo | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA Mar Mar 24 2009, 22:00 | |
| Pues nada cuando Gerarpafe avise empezaremos los playoff. Ya estoy calentando motores jejeje. Aprovecho para desearle mucha suerte a todos los participantes, en especial al manager del Inter xD Un saludo Edito: Me acabo de meter en la liga y ya estan generados los Playoff, asi que supongo que esta noche o mañana colgara gerar por aqui los enfrentamientos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA | |
| |
|
| |
| CLASIFICACION DEFINITIVA | |
|