Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| Actualizacion liga 3. Importante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Actualizacion liga 3. Importante Vie Jun 12 2009, 22:41 | |
| Bueno pues estos son los partidos k faltan por disputar y que se tendrian que jugar este fin de semana sin falta:
Roma - Atletico Juve - Valencia Inter - Roma Roma - Arsenal Milan - Barcelona
Quien lleva mas retraso es akaponze, espavila!!!!!!! los demas intentar jugar cuanto antes los partidos. que lo suyo seria acabar la semana que viene.
salud fiferos | |
| | | Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Vie Jun 12 2009, 22:43 | |
| AIR vete buscando un hueco que no te pillo online...
Salu2 | |
| | | tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Vie Jun 12 2009, 22:45 | |
| hace 12 minutos k stavais conectados trajanus, jugar yaaaaaaaaaa. una vez jugada la siguiente jornada la 11 colgare una clasificacion provisional, para ver quien puede ganar y quien opta para entrar al selecto grupo de los cuatro primeros.
salud | |
| | | buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Sáb Jun 13 2009, 17:33 | |
| Hola tenesse, a mi me falta solo el de Akaponze, pero no lo he visto en toda la semana.
Oye otra cosa, hay 3 equipos que se han dado de baja, el ultimo el Enterrador, pero creo que hay gente que si que ha jugado contra el ¿ no ? por lo que al final de la liga habra gente con mas partidos jugados.
Lo justo seria al resto darle el partido por ganado 3 - 0 no ?? como se suele hacer cuando el rival no aparece.
Porque con los 2 primeros que se dieron de baja ( Perrillero y no recuerdo el otro ) no llego a jugar nadie, entonces no efecta, pero los que si han jugado con Enterrador pues eso tienen un partido mas. | |
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Sáb Jun 13 2009, 18:17 | |
| no, al eliminar enterrador se le han restado los puntos ganados contra el, no hay un partido mas ni nada. la cosa sigue sur itmo con legalidad en caso de haver lago ya se os avisara. de momento todo se ha echo acorde con lo normal y establecido.
salud | |
| | | buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 14:24 | |
| Hola buenas,
Parece mentira que la liga vaya tan lenta chicos, somos apenas 12 jugadores y solo a ida y se esta alargando demasiado, ¿ no ? a mi me falta jugar el partido con AKAPONZE pero no coincido con el o parece que mis mensajes en el foro no se leen, jeje.
Va cojones un poco de compromiso si quedaran por poner 2 jornadas, no cuesta nada jugar un par de partidos por semana, a quien corresponda.
Luego la clasificacion del online del FIFA 09 no sabemos si esta bien o no o que pasa.... yo tengo un programaita que se llama Pc liga muy simple que sirve para hacer clasificaciones y tal, se podria poner una clasificacion actualizada para ver como vamos y tal ¿ no ?
Y luego Gerar y Tenesse si quereis os hecho una mano, he gestianado muchas ligas, hasta de 80 equipos , liga Española, Inglesa, Italiana y Alemana, con fichajes clausulas y todo el rollo...... y podriamos darle un impulsito a esto.
Ahora no tengo tanto tiempo pero os echo un cable si vais liados, pero es que para jugar una liga entre solo miembros del clan y colegas parece que estemos jugando una liga de 60 equipos.
Todo esto lo digo de buen rollo y para ayudar, el Fifa mueve mogollon de gente y se podrian organizar ligas muy muy wapas y que se conociera un poco mas el foro Fifa de 5js. Es mas siendo varios para gestionarlo saldria de la ostia.
Que pensais ?????? | |
| | | Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 15:51 | |
| Bueno creo que los retrasos es algo que no podemos evitar, aqui siempre los hemos tenido y pienso que es inevitable, lo que sí podemos es restringir los participantes para la siguiente liga, es decir, para la próxima liga sólo la jugamos los que estamos ahora mismo en ésta, que puede decirse que somos todos más o menos puntuales. | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 18:47 | |
| - buda-83 escribió:
- Hola buenas,
Parece mentira que la liga vaya tan lenta chicos, somos apenas 12 jugadores y solo a ida y se esta alargando demasiado, ¿ no ? a mi me falta jugar el partido con AKAPONZE pero no coincido con el o parece que mis mensajes en el foro no se leen, jeje.
Va cojones un poco de compromiso si quedaran por poner 2 jornadas, no cuesta nada jugar un par de partidos por semana, a quien corresponda.
Luego la clasificacion del online del FIFA 09 no sabemos si esta bien o no o que pasa.... yo tengo un programaita que se llama Pc liga muy simple que sirve para hacer clasificaciones y tal, se podria poner una clasificacion actualizada para ver como vamos y tal ¿ no ?
Y luego Gerar y Tenesse si quereis os hecho una mano, he gestianado muchas ligas, hasta de 80 equipos , liga Española, Inglesa, Italiana y Alemana, con fichajes clausulas y todo el rollo...... y podriamos darle un impulsito a esto.
Ahora no tengo tanto tiempo pero os echo un cable si vais liados, pero es que para jugar una liga entre solo miembros del clan y colegas parece que estemos jugando una liga de 60 equipos.
Todo esto lo digo de buen rollo y para ayudar, el Fifa mueve mogollon de gente y se podrian organizar ligas muy muy wapas y que se conociera un poco mas el foro Fifa de 5js. Es mas siendo varios para gestionarlo saldria de la ostia.
Que pensais ?????? Buda pasará a formar parte del STAFF de la sección FIFA. Gerarpafe es el líder de la sección y la dirijirá junto a Tenneesse y Buda. Acordad entre vosotros lo referente a la administración de las competiciones y demás, y para lo referente al foro solo teneis que mandarme un MP. salu2 y al toro! | |
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 20:17 | |
| por mi perfecto, aunque yaveis las polemicas judiciales me han salpicado ultimamente, si es k ya parezco el villar macho.... yo ayudare en lo k pueda, pero con gente k la lia de sta manera es dificil jugar. un saludo y vamos trabajando. | |
| | | joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 21:23 | |
| saludos a todos incluso a tennesse:
este sera mi ultimo comentario sobre el tema ., a peticion de tennesse., he seguido todos los post que escribiste desde que ocurrio esto., quiza me gane mas enemigos a parte de ti . pero que sigas manteniendo que el partido no valia. y los mensajes estan manipulados ., si eres capaz de hacer esto eres capaz de hacer una dexconexion intencionada., y eso es lo que hiciste., ademas tengo que decirte que casi todos tus post si se leen detenidamente son dictatoriales y vengativos y con insultos., que tengas suerte en la vida y porsupuesto en la liga ., | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Mar Jun 16 2009, 22:58 | |
| Bueno, cada cual tiene su forma de decir als cosas, y se ganará mas o menos simpatias por ello. pero eso es algo en loq ue no podemos entrar siempre y cuando se guarde el respeto.
Ciertamente esa es una sospecha Joseva, pero os pido a los dos que dejeis el tema zanjado ya. Tennesse perdió ese partido, por las circumstancias que sean, así que si os parece bien vámos a otra cosa.
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante | |
| |
| | | | Actualizacion liga 3. Importante | |
|